Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

¿Qué tal está el juego ahora?

Por finalcomplot - ANTIGUO ABONADO - 22 de Marzo de 2019 01:34:18

Hola buenas a [email protected], el otro día estuve pensando en volver a jugar a Dofus, pero la verdad es que hace muchos años que lo dejé la verdad, la razón principal fue que me enganché a otro juego, pero hubo varios factores como las ogrinas, multicuentas rollo mafias y la decadencia del pvp que me empujaron a dejarlo del todo (adoraba el sistema de búsqueda y conseguir chapas a cambio de recompensas, todo un mercenario jajaja), la cuestión es que a día de hoy no estoy muy pegado a ningún juego y me reconcome un poco la espinita de volver a jugar a este, pero estoy muy desactualizado y acudo al foro básicamente a preguntar a la comunidad si me merecerá la pena volver a jugar, si han implementado algún sistema que haga satisfactorio el poder subir de nivel sin ir full a sabiduría y sobretodo si habrá gente a esos niveles con quien compartir la experiencia del leveo, de hacer mazmorras aun que sean de low level en conjunto es decir, si el juego está vivo.

Gracias!

1 -1
Reacciones 9
Resultado : 2578

Posiblemente te cueste volverte a costumbrar los hechizos de las clases con todas las modificaciones y variantes, y la interacción con los escudos, dofus, estados, bla bla bla

0 0
Resultado : 166

el juego está horrible, si piensas que lo encontrarás como en sus mejores tiempos (los que recuerdas) te llevaras una muy mala sorpresa, la cantidad de jugadores de nivel no-epico es nula (la mayoria de personajes nivel 60-170 son personajes de jugadores nivel 200 que quieren hacer koliseo a bajo nivel con sets overmagueados.

El juego actualmente es una amalgama horrible de malas actualizaciones en todo sentido desde oficios hasta hechizos de clases; y lo peor de todo: se ha vuelvo un juego casi que single player

6 -2
Resultado : 91

El juego esta bien, no es todo como lo pinta el señor que te comento que esta horrible, eso si, siendo monocuenta cuesta mas, yo diria que vuelvas multicuenta para adaptarte rapido a las clases, por lo menos 3 o 4 pj, hay mucho contenido nuevo que da juego para gente nivel bajo, y disfrutar del camino hacia el lvl 200 es bueno, yo volvi hace poco comenzando pj nuevos desde 0 y la verdad me reenganche bastante

0 -1
Resultado : 301

Gracias a los 3 por responder, la verdad es que me imaginaba que en el sentido de los multicuentas el juego seguiría igual, aun que no me llama mucho la atención jugar multicuenta, me gusta más que cada personaje sea de una persona diferente, es decir, lo convierte en algo más vivo que un tío que tiene 6 cuentas xD,creéis quizá que Dofus touch es una mejor opción?

1 0
Resultado : 9059

Hay un servidor monocuenta. Y la mejor forma de saber como está el juego es probándolo.

1 0
Resultado : 477

ankama deja que muchas cosas malas pasen dentro del juego y no hacen nada por temor a que muchos se vayan del juego.

0 0
Resultado : 726

El juego esta bueno , pero cada vez ankama  busca la forma de que a los jugadores les sea mas dificil obtener kamas  o drop , asi obligando a la gente a comprar ogrinas.... cada vez menos drop . y asi.... En fin ya  casi nadie juega a dofus.. bajo muchisimo... 

1 -1
Resultado : 301

psiol|26/03/2019 14:31:37
Hay un servidor monocuenta. Y la mejor forma de saber como está el juego es probándolo.

Le daré una oportunidad al servidor monocuenta a ver si me convence y me reengancho.
0 0
Responder a este tema