Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

¿Mafias en las Alianzas?

Por bartowsky - ABONADO - 24 de Marzo de 2019 14:05:37
AnkaTracker

Hola, vengo a manifestar mi asombro y descontento con lo que ocurre con los gremios y las alianzas, por cuanto hoy evidencié un hecho deplorable: en el canal de alianza unos jugadores se estaban agrupando para atacar un prisma de una alianza enemiga y salió otro jugador, con derechos sobre la alianza, amenazando con banear a todos los gremios que ataquen ese prisma enemigo porque es suyo.

Otra perla es que muchos jugadores de lvl muy alto y muy ricos tienen gremios en todas las alianzas y se apropiaron de todas las zonas del juego. Los recaudadores que están por todas partes son de ellos mismos y se hacen ricos aprovechándose de su condición de dueños de las alianzas.

Ankama debe tomar partido en este asunto de las mafias de recaudadores y prismas porque no es justo para los gremios que no tienen alianzas y para los nuevos jugadores.

Gracias.

Edito para escribir otra perla: como tienen pjs en varias alianzas, saben a que hora la gente no está conectada para defender percos y los atacan. Todo a su conveniencia. Este juego perdió el encanto hace tiempo, el rol ya no existe. Tal vez nunca existió.

16 -5
Primera intervención de Ankama

Hola

Ya se ha mencionado anteriormente que el sistema de AVA es algo que necesitamos revisar nuevamente, pero actualmente todo nuestro trabajo está centrado en otros puntos del juego. 

En cuanto al reporte, no es algo que se deba sancionar o algo así, cada jugador es libre de pertenecer a un gremio o alianza. 

Ver mensaje en contexto
Reacciones 28
Resultado : 629

dramak debe estar orgulloso en la isla rokarton viendo como sus planes se cumplen ;D

4 0
Resultado : 1875

Y por qué una alianza (o gremio) que recién empieza deberia gozar de los mismos beneficios que una que ha dedicado tiempo y esfuerzo en estar donde está?

3 -15
Resultado : 1514

tiempo y esfuerzo para dominar todas las zonas? yo no estoy en contra de que una alianza domine a otra, sino en contra de que las mismas personas sean dueñas de muchos gremios y varias alianzas para dominar todos los mapas del juego. Hay gremios nivel 200 con 2 pjs y tienen muchos recaudadores por ahi. Mucha gente que defiende percos no saben que son esclavos de unos pocos jugadores que se apropiaron de todo. Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia. Ankama debería limitar eso. Que una persona, así tenga 50 cuentas, solo pueda pertenecer a 1 alianza.  Mucha gente está de acuerdo conmigo. Y los que votan en contra es porque son los dueños de las alianzas o sus esclavos que no tienen dos dedos de frente para darse cuenta que están siendo utilizados.

4 -5
Resultado : 4146

Es parte de la politica del juego. 

4 -1
Resultado : 1514

pues acabo de revisar las políticas del juego y no aparece por ninguna parte https://www.dofus.com/es/cgu

3 -2
Resultado : 154

Hombre, pues te creas una alianza y le das baje a ellos, vamos que si dices que son 50 weyes y solo es uno con varias cuentas en varios gremios de varias alianzas te será fácil ganarles los AvA's porque solo puede ir a 1 smile no es tan fácil vea? cómo dicen arriba es la politica del juego 

0 -8
Resultado : 1482

xDDDDDDDD se ve que juegas poco PvP, esta gente puede atacar/defender con 8 si le entra en gana, llevan buenos computadores que les permite cargar el programa de IP dinamica y sus cuentas estan a nombre de personas diferentes ademas de lo dificil que resulta ganarle a una sola persona que controla todos los pjs mientras que tu vas con gente diferente y no siempre son tan coordinadas las jugadas por motivos obvios de que no pensamos igual xd

3 0
Resultado : 121

Ese Fui yo el que los amenazo por 2 motivos, soy lider de la ali de atcham y hice otra ali para reciclar con un kokotico, puse el prisma con 500mil pepitas y ahi si aparecen las ratas a ir x zona de joyeros xD, la verdad caga llamar a guerras y nadie va, luego me quieren robar las pepitas que yo recicle solito ;v

0 -15
Resultado : 477

...

0 0
Resultado : 1482

El juego hace rato perdio toda gracia en cuanto al sistema de guerras de gremios, territorios y perkos, las alianzas dominantes lo son porque sus lideres atacan/defienden multicuenta, evaden las normas del juego poniendo a nombres de personas las diferentes cuentas o prestandose las cuentas entre ellos, en caso tal de que les lleguen a pillar (cosa que es dificil porque usan programas para modificar IP), se burlan a los moderadores con el pretexto de lo que ya explique anteriormente, ojala las alianzas fueran mas pequeñas y se tomaran medidas drasticas para restringir este aspecto tan importante del juego como lo es el PvP a parte de koli

ca0-ren|24/03/2019 17:49:09
si los multigremios entre nosotros nos defendemos los recas, deja de llorar

Multigremios? xd casi casi... multicuentas....

xiascondun|24/03/2019 17:53:05
Lo dice el que ataca con multicuentas yujuuu

pero no tienes que escribir con tus otras cuentas, puedes hacerlo desde la principal xd
2 -1
Resultado : 47

Lo dice el que ataca con multicuentas yujuuu

0 -4
Resultado : 477

Cao, esta mañana unos jugadores de la alianza lider querían atacar un prisma que hay en bonta que pertenece a golpe de estado, y de inmediato saltó un jugador amenazando a todos los que atacaran ese prisma de golpe, porque le pertenece. Les dijo a todos que si lo atacaban, baneaban a todos los gremios de la alianza que se atrevieran. 

Yo pregunto, si una alianza no puede atacar a otra porque les pertenecen al mismo jugador, que sentido tiene pertenecer a ellas? solo para que protejan tus recaudadores? que porque nos beneficiamos teletrasportandonos a zonas apartadas? 

Cada jugador debe ser libre de hacer lo que quiera en el juego -siempre que cumpla las reglas-, sin ser amenazado, presionado, constreñido por los demás jugadores por intereses egoístas. Una alianza es una COMUNIDAD que debe tener beneficios justos para todos, no una dictadura.

Muchos Jugadores están de acuerdo conmigo, pero temen las represalias en el juego y por ello me escriben en privado sin hacer públicas sus opiniones. 

El otro tema es el de los gremios lvl alto con solo dos jugadores. Coparon todas las zonas con recaudadores y quieren que los esclavos de las alianzas los protejan. Yo me pregunto, qué beneficio hay para la alianza? pues ninguno. Esos recaudadores enriquecen aun más a los multimillonarios que tiene el juego y que dominan a los demás.

Y esa respuesta de si no le gusta demalas, a llorar a otra parte, es muy madura. Felicidades.

3 0
Resultado : 47

El prisma estaba saboteado, y tenia 500mil pepitas, esos  de la ali querian ganar la guerra y quedarse unas pepas que yo recicle, osea, luego yo los llamo pa defender zonas y se hacen los pendejos, pero para agarrar pepitas se mueven.
y como dijiste que los jugadores son libres, yo soy libre de banearlos de mi alianza por no respetar lo que se les dice.
El Prisma era alianza FIGHT zona que previamente yo gane y sabotee con pepitas, no era de GOLPE DE ESTADO
A nadie le gusta que le roben, y ver esa gente con esas ansias de querer pepitas, molesta mucho, si toca amenazar pues toca para que respeten. (ademas no respetan la autoridad del lider de ali )

5 -7
Resultado : -3

No tiene logica esto , en primer lugar una alianza no se defiende sola y otra la alianza enemiga no tiene recas porque son unos vagos que no se ponen a limpiar zonas y quieren todo regalado de mantenidos , si quieres poner reca en algun lugar pues lo matas y pones y no andes llorando con estos mames xD

1 -2
Resultado : 9876

El sistema de alianzas es un sistema fracasado y ankama lo sabe en principio deberian reformarlo, cuando? eso es un misterio aun. El sistema de alianzas necesita cambios en su sistema de conquista (suprimiendolo o modificandolo) en su sistema de ''horarios'' (suprimiendolo es ilogico petar 1 prisma y esperar 2 dias) en su sistema de defensas obligando mas a defender a la gente de un gremio (por ejemplo que 3/5 plazas sean para miembros del gm negando a la ali) entre otras cosas seguramente.

Si te unes a una alianza estas aceptando su >politica< o si se unen si no te gusta te sales asi de simple y te fundas o se fundan una alianza con otros ideales , se supone que una alianza suele tener una jerarquia y a un lider siempre se le debe respetar y obedecer dentro de lo razonable cosa que en dofus el respeto se a perdido demaciado. *Esto aplica para gremios tambien*

Si tu lider te dice que no vayas a un ava o ataques a x por que le contradices? Si quieres pepas recicla hoy en dia hay mucho gorron que incluso va a los avas a ultimos minutos y en su vida a reciclado.

Y no veo nada mal que el lider de la ali se haya hecho una alianza para reciclar sus cosas y coger las pepas que a ganado destruyendo sus recursos.

Lo que si veria mal esque la gente contribuya en la ali principal y el lider no recicle en esta ni vaya a los avas ni nada y fuera a coger pepas ganando sus miembros las zonas cosa que no se si suceda.

Y si hay tanta queja en una ali hacia su lider pues uno se sale y no esta por interes de usar prismas a cualquier precio

5 -1
Resultado : 345

Dejen de ser esclavos...  ¿por qué dejan que otras personas controlen lo que hacen en el juego y hasta sus horarios de conexión? Que se queden a quienes realmente les guste ese tema del ava y defender recaudadores. Así ya no son estorbo y tampoco tienen prohibiciones por parte de sus dueños.

Si se organizaran y atacaran constantemente durante el día reducirían ese monopolio de recaudadores (independientemente de si tienen set sin exos ni dofus); no se dan cuenta de que parte de ese problema ustedes lo mantienen al estar dentro y no poder atacar.

Ahora, no creo que este problema sea único de Atcham, si Ankama quiere solucionarlo le propongo volver al sistema de antes; donde los gremios tienen cupos limitados, se permiten ataques y defensas multicuenta (sin necesidad de máquinas virtuales o diferentes pc) para que así haya más actividad en cuanto a ataques y menos oportunidad de que un monocuenta virtual le defienda a todos. O algo mejor: sólo prismas bontarianos y brakmarianos en donde nadie te impondría reglas y se subiera/bajara honor y alas por batalla ganada/perdida, además claro, de permitir el transporte y el sistema de pepitas, que es por lo que supongo se quedan en una alianza. Ya con base al honor sería el % de reciclaje y tasa de drop de pepitas al vencer el prisma para que no la tengan tan fácil los que sólo fueran a dropear.

13 -1

Hola

Ya se ha mencionado anteriormente que el sistema de AVA es algo que necesitamos revisar nuevamente, pero actualmente todo nuestro trabajo está centrado en otros puntos del juego. 

En cuanto al reporte, no es algo que se deba sancionar o algo así, cada jugador es libre de pertenecer a un gremio o alianza.