Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

¿Muy dura la comunidad en el foro o es mi impresion?

Por kingofthefireY - ABONADO - 02 de Abril de 2019 18:15:43

Empece hace unos meses con un tema en el foro con toda mi ilusion "Raid Boss" , intente darle repercusion en mi server Rubilax y la gente casi que me ignoro (hubo otros que no) , ademas dije claramente esto es una idea  y lo que me habria gustado que la gente me ayudase a mejorarla o entender porque es mala pero me dio la sensacion de que no se leyo mi post y fueron a dar negativo y cuando respondia y contradecia o apoyaba solo por no decir lo que quieren oir lo mismo , ese es mi caso pero mucha gente he visto ya que le ha pasado peor , yo solo he iniciado y bueno me he desilusionado fin del llanto pero otros dan opiniones o cosas necesarias que solo por postear ya reciben rechazo y es aqui mi duda ¿esta muy trillada la comunidad del foro o es mi impresion dada por mi desilusion simplemente? ya que al principio decia , es culpa mia simplemente es llanto pero veo muchos casos como el mio y ya no se decir por eso , tambien sigo con ganas de unirme y dudando de ello por lo que si alguien me da consejo para meterme en el foro y intentar hacer atractivas mis ideas y asi tener mas repercusion y que asi llegen a ser vistas y implementadas (soñar es gratis ) se agradece

9 -9
Reacciones 12
Resultado : 378

A ver hay mucho troll y hater suelto lo que toca es siempre ser respetuoso y no caer en los juegos de ellos y no sentirte mal quizá podrías ser más explícito con lo que buscas 

4 -1
Resultado : 840

rt

0 -1
Resultado : 1692

El anonimato que permite el “sistema” de me gusta y no me gusta a esa gente llena de odio que no aporta nada a la comunidad y no quieren que el juego evolucione…

Te expones a que un multicuenta que te odie te llene a negativos y creas que fue la comunidad cuando en realidad fue una sola persona.

8 -8
Resultado : 4893

Esta comunidad es desunida, tóxica e individualista

8 -2
Resultado : 840

rt+fav

0 -2
Resultado : 89

si te diste cuenta, hay varios dedos abajo por los comentarios. Aquí la gente viene a destilar odio y no a aportar o ayudar a los jugadores que lo necesitan. Tu eres libre de opinar y de expresar lo que quieras dentro de las reglas del juego, pero recibeme este consejo gratuito que te voy a dar: no pierdas tu tiempo porque al final te van a insultar, te van a desesperar y van a cerrar tus posts. Es un comportamiento típico de nosotros los latinos y no va a cambiar. 

Si tu vas a un servidor gringo, europeo o asiático, la gente te va a respetar y te van a ayudar. Te lo aseguro. Es cultural. Somos una verguenza. Si no lo fueramos, por qué nos quitaron los pagos por SMS para latinoamérica? por ladrones.

Sigue tu vida adelante y no les prestes atención a los tarados que vienen a dañarnos el día.

5 -1
Resultado : 1416

Siempre esta el falto de atención que da negativo mientras se ríe tipo "ji ji ji".
Muchas veces solo podrás recibir con suerte respuestas mordaces, con suerte digo, ya que es muy probable que te ignoren.

1 -1
Resultado : 971

Añadele que hay gente que no le gusta que le cambien nada al juego y que siga exactamente igual y se queja por todo aunque pongan abono gratis saldra el subnormal de turno quejandose

3 -3
Resultado : 912

sumado a todo lo ya dicho hay otra cosa que es triste desde mi forma de ver, siempre que se da una idea, una sugerencia o algo desde nuestra comunidad nunca se toma en serio, o esa es la impresion que tengo, a la semana vez varias ideas que sin importar si son buenas o malas solo tiene respuesta de los jugadores, me gustaria que alguien me corrigiera, pero en todos estos años jugando NUNCA he visto alguien de ankama decir: "tu idea fue presentada a los desarrolladores y/o programadores del juego y les gusto/no les gusto, puede/o no ser implementada en un futuro, o es inconvenciente por algun motivo"  claramente no van a llevar cuanta cosa se le ocurra a la gente, pero hay ideas que han gustado a la gran mayoria, tienen una buena actividad en el foro y nunca se da respuesta oficial

3 0
Resultado : 7395

Aunque no solo es en el foro, sino dentro del juego y esta desde hace tiempo, gente que no ayuda a menos que saques kamas de tu inventario, gente que te insulta por nada, gente que abusa de los errores del juego, gente que roba y se aprovechan del vacio legal que de "esto es rol y está permitido", gente que se pelea por poner algo en venta, incluso gente que te cuestiona como escribes creyendose diccionarios con patas o profesores de Harvard o en el caso que vi en un evento de nawidad que había gente tan infantil que spameaba con el comando de apuntar casillas para hacer perder a los jugadores aproposito.

Lamentablemente nuestra comundad deja mucho que desear

4 0
Resultado : 2783

Amigo, disculpa que te lo diga, pero que esperanzas tienes de encontrar madurez en personas que se esconden detrás de un teclado, tu arma un post y si lo leen bien, y si no, también, abra gente que lo leamos.

2 0
Resultado : 333

No se que propusiste pero la comunidad se ha vuelto muy conservadora con los cambios, ya que la mayoría de los cambios que ha implementado Ankama han ido estropeando el juego, y por otro lado, es desagradable porque saben que cualquier propuesta de cambios no será escuchada.

En conclusión, es un cúmulo de cosas que han hecho a esta comunidad desconfiada y estar bastante a la defensiva con cualquier cosa.

1 0
Responder a este tema