Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Dofus Planner

Por santi89675 - ABONADO - 07 de Abril de 2019 17:36:19

Con la salida de Dofus Planner, ahora Ankama debería considerar crear su propia plataforma virtual para personalizar los sets, porque ninguna de las plataformas existentes son tan sencillas pero a la vez eficientes como lo era Dofus Planner o tal vez deberían hacer un convenio o comprar los derechos de lo que fue esta pagina y así volvería a ser todo como era antes.

16 0
Reacciones 40
Resultado : 280

Totalmente de acuerdo, mas bien crear un set es una necesidad de cada jugador ya que de este depende si quiere seguir avanzando en el juego o no.

4 0
Resultado : -135

Seria genial , asi podrian evitar que se caiga tanto planner biggrin 

0 0
Resultado : 303

Planner no se ha caido , directamente ha cerrado. Les aconsejo usar Dofus Book.

5 0
Resultado : 738

Ojalá... porque la otra que queda es DofusBook y ya me dirás tu quién usa eso e_e

2 -1
Resultado : 5318

Yo lo uso :'(

3 0
Resultado : 3135

Será volver al lápiz y papel

0 0
Resultado : 3999

¿Alguien sabe porqué han cerrado?

0 0
Resultado : 712

Estimados usuarios, 
Gracias por su apoyo durante los últimos cuatro años, lo que ha ayudado a hacer de Dofus Planner una de las comunidades más grandes de Dofus. Me gustaría agradecer especialmente a los muchos voluntarios que ayudaron a mantener el sitio actualizado con el contenido más reciente, así como a los que contribuyeron a su traducción completa en cuatro idiomas. 
Lamentablemente, no tengo tiempo para seguir ocupándome del sitio y no puedo seguir la velocidad de las actualizaciones del juego. Por lo tanto, cerraré el sitio a principios de abril. Espero que esto te dé suficiente tiempo para migrar tus productos a otros sitios. 
Gracias,
Jon en Dofusplanner

1 0
Resultado : 20

No puede ser...

0 0
Resultado : 8573
https://dofusfashionista.com/ y https://www.dofusbook.net/es son las alternativas. Lástima por dofus planner, era bastante bueno por lo sencillo que era.
3 0

Muchas gracias n.n

0 0
Resultado : 368

denme un like y un minuto de silencio por dofus planner, ya me puse sad tenia muchos sets personalizados y ninguno le tome captura xD T_T porque el mundo es tan cruel. 

1 -20

pobrecillo necesitas likes para comer o algo jajaja , anda toma uno por pena sinceramente que ya llevas 4 negativos , no vuelvas a pedir y escribe cosas interesantes asi se ganan n.n

0 0
Resultado : 3999

calibula-95|08/04/2019 05:09:38
¿Por qué no les gusta dofus book?

Porque es un lio, ayer lo intenté usar y estuve media hora para hacer un set...
1 0
Resultado : 5155

Meh, supongo que ya me acostumbré (fue el primer editor de sets que usé, desde hace años ya, así que supongo que no puedo verle lo malo :T)
Y como psiol dijo, la otra opción es fashionista, que en mi opinion tiene más valor agregado que dofus book por el hecho de darte la opción de armar el set por ti de acuerdo a las especificaciones que le des (no se si dofus planer tenia eso, nunca lo usé)

1 -1
Resultado : 28

Hermano, que hagan algo por la comunidad aparte de sacar packs promocionales de cosas que a nadie le interesan. Levanten una plataforma para que los jugadores podamos crear nuestros planos de set. Cambiar/mejorar el set es uno de los pilares del juego, con cada actualización, y no puede ser que el sitio oficial de Dofus NO TENGA una manera de facilitar esto. Sinceramente este tipo de cosas son las que hacen replantearte el hecho de seguir jugando, metiendole tiempo a un juego que por lo visto, no tiene mucho futuro más allá de lo que ellos creen que tienen en base a sus ganancias.

1 0
Resultado : 3

Abriran dofus planner? cuando será ese dia :v

0 0
Resultado : -81

Los noobs usan aplicaciones externas para crear sus sets

0 -8
Resultado : 5155

Y los pros le copian a los youtubers? biggrin
Hay demasiados items en el juego como para no usar algo para ver como quedaría el personaje con cierta combinación de items, y no todos pueden/quieren gastar kamas comprando items para que luego no queden las stats como uno quiere...

1 0
Resultado : 10

Estoy de acuerdo con todos aquí, ankama debería agregarle a la enciclopedia un apartado para crear los sets ya que sin una pagina  a muchos se les dificulta armar los sets y ver un aproximado de sus daños. 

0 0
Resultado : 1472

Dofus book es y siempre ha sido mejor que dofus planner. Mejores filtros para objetos, mejores herramientas de calculo de daño (planner no funcionaba bien con los daños en %, era poco el cambio pero ahí estaba), mejor estética, mejor administración a la hora de crear distintos sets y guardarlos y una comunidad muuuuucho mejor en la que se compartían sets realmente buenos.

2 -5
Resultado : 547

y mas lento

0 -1
Resultado : 547

Este es uno de esos temas que te gustaria que ankama al menos comentara, pero ni eso.

2 -1
Resultado : 59

pues en lugar de eso de crear una pag para que uno pueda probar lo que tendrian que hacer es que el beta sea como un servidor torneo donde cuentes con todos los itemns en el banco y los 3 exos base en lugar de ser como es actualmente.

1 -2
Resultado : 3838

calibula-95|08/04/2019 07:18:34
Meh, supongo que ya me acostumbré (fue el primer editor de sets que usé, desde hace años ya, así que supongo que no puedo verle lo malo :T)
Y como psiol dijo, la otra opción es fashionista, que en mi opinion tiene más valor agregado que dofus book por el hecho de darte la opción de armar el set por ti de acuerdo a las especificaciones que le des (no se si dofus planer tenia eso, nunca lo usé)

Dofus book tambien fue el primer editor que use pero siempre me parecio lento, Dofus planner a diferencia me encanto por la rapidez en la que pude armar un set desde la primera vez que lo use. Tambien la habilidad de publicar sets y ver sets de otras personas era genial, solo le faltaba buscar sets por clase y hubiera estado muy bien optimizado.
0 0
Resultado : 524

Veo que pocos han usado dofusfashionista. Cuando descubran que les puede armar sets a medida de forma automática olvidarán todo lo demás.

0 -2
Resultado : 3838

Los sets que te arma fashionista estan mal optimizados.

0 0
Resultado : 178

Sin ánimo de hacer spam, Dofusbook es una excelente alternativa. No necesitas saber frances ya que es muy intuitivo. Saludos.

0 0
Resultado : 712

es bueno, pero no es tan eficiente como lo era planner, en cuestion de segundos podrias armar el set q querias, ademas de eso, podias ver las diferentes combinaciones o los sets con mas interacciones de toda la pagina para darte una que otras ideas para ti.

1 0
Responder a este tema