FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Lag, lentitud, consumo de RAM

Por ESOEM - ABONADO - 10 de Abril de 2019 01:53:31

He notado, no se ustedes, que el juego esta pesado al abrir 4 cuentas. Ya al cargar los mapas se nota con 1 sola cuenta. Tengo una maquina de 16RAM + WIN 7 x64, 2GB de video y procesador 3.8. Decian que en esta actu andarian "mejor" los clientes al consumir menos RAM pero no veo diferencia, solo peor. Antes podia abrir hasta 12 cuentas, ahora apenas 8 sin que me joda el lag o la lentitud del juego en general.

Si a alguno les pasa....?

5 0
Reacciones 28
Resultado : 4

A mi me va lentisimo el juego con solo una cuenta abierta

0 0
Resultado : 424

x2

0 0
Resultado : 2807

a mi con dos cuentas, en ciertos momentos, no todo el tiempo, se me alentan las dos cuentas pero al extremo de que tardan facil unos 2 minutos en reactivase bien.

1 0
Resultado : -10

yo no puedo ni entrar, se queda cargando en 67%

0 0
Resultado : 7580

Yo lo que hice fue abrir en uninstaller de Dofus, pero en vez de desinstalar puse reparar y se me arreglo el problema de carga.

0 0
Resultado : 53

Pues yo estoy igual... Con una sola cuenta y el lag es terrible, si entro en un combate no puedo pelear... Porque el lag no me deja ni mover

0 0
Resultado : 3

La peor actualización lag,desconexión,Bugs y ankama sigue en silencio la peor actualización

0 0
Resultado : 1714

va desastroso, mi maquina no es tan potente, 8 gb de ram y ryzen 5, pero igual antes de la actualizacion era capaz de abrir 8 cuentas que antes de que las fugas de RAM se acumulasen en cada una de las ventanas abiertas pasada la hora de juego, estas corrian perfectamente, ahora con la actualizacion que supuestamente optimizaron esto, me va peor, 6 cuentas abiertas y ayer un hubo un momento en que me colapso todo, y me dio un severo bloqueo porque literal la maquina no me aguantaba 6 cuentas de dofus ._., cuando antes se podia 8, ridiculo.

1 0
Resultado : -1053

Decían que para esta actualización cosas como estas cambiarían y mejorarían, luego había mediocres que realmente creían... biggrin
No solo a los diseñadores, sino también a muchos jugadores en el tema principal de la corrección de "bugs" y optimización del juego para la actualización 2.51 les hace falta la capacidad de pensar y dedos en la frente para no ser tan conformistas y ciegos para pensar que la empresa iba a cumplir de acorde a lo establecido, cuando siempre es lo mismo y llevan bugs (pequeños o no, de apariencia o de jugabilidad) sin arreglar desde hace años.
En esta empresa se hace poco o nada bien, y gran parte de los jugadores se conforman con lo primero que les digan que va a cambiar.
En fin, ya ni es gracioso volver a tener la razón.

4 -3
Resultado : 10000

A mi me va mejor tocaria saber que launcher usais y version (32 o 64 bits) en mi caso uso el launcher nuevo (beta) version 64 bits debido a que la de 32 presentaba muchos problemas en al version anterior, en la 64 actual va mejor que antes. dofus se mantiene mas estable, pero aun no funciona como deberia.

0 0
Resultado : 32

donde consigo la de 64bits? y ya esta para el dofus normal o solo beta?

0 0
Resultado : 49

Yo antes jugaba a 8 cuentas bien fluidas con mi portatil ahora no me aguanta 5 de lo lento que va aver si lo arreglan ya que desde que actualizaron  mas menos despues de navidad es un desastre y se te quitan las ganas de jugar 

1 0
Resultado : 1895

Yo estoy igual que @Drenatic Antes jugaba con 8 cuentas y me daba lagg después de 1.30 hrs de jugar y solo era un poco, pero ahora, tan solo abrir 6 cuentas la PC se me traba horrible, no me deja jugar más de 10-15 min.
Según esta actu mejoraría eso, pero pues haber cuando meten el parche de esa mejora, porque al momento "mehh"

0 0
Resultado : 1662

Me parece que deberías reinstalar, porque al menos con 6 de ram el PC me anda las mil maravillas usando 3 cuentas + YouTube a full calidad, bien puede ser igual por temas de red o incluso que si usas notebook se te esté calentando, sin es de escritorio otras veces puede ser que el disco duro esté trabajando mal, por eso digo que deberías reinstalar

0 -3
Resultado : 53

Eso sería si solo le pasara a una persona... Pero nos esta pasando a varios.

1 0
Resultado : 4

Desastreeeeee

0 0
Resultado : 35

por amor a cristo... me saca cada instante del juego, y no me deja volver a entrar que es esto???

0 0
Resultado : 18

Es Ankama jaja. Hablando en serio, prove el rendimiento es una maquina potente. ADM R7 + 16 ram + 4 GB video con 100 megas de internet y debo usarlo en calidad media para que funcione "fluido". Al cabo de 2hs pasas de un pc potente a una de 1990. Ahora vuelven a decir que la 2.52 se arreglara eso.... dicen....

0 0
Resultado : 786

Por esas cosas es que dejé de jugar hace mucho tiempo por ser multicuenta xD
Conectaba 6pjs y cuando hacía misiones full e iba corriendo por los mapas cambiando de ventanas rápidamente para llevar todos mis PJs en curso, siempre uno o dos PJs se quedaban pegados y se hacía lento, tenía que esperar que esos personajes pasen el mapa para poder continuar con otros.
Es increíble que siga pasando eso, antes no tenía problemas con una PC de 8GB de Ram, y cositas menores, ahora con una de mayor capacidad y tarjeta dedicada sigue el probema :v

0 0
Resultado : 18

Para ese problema de hacer misiones lo soluciones con casando 4pj y monturas autopilotadas. Para sacar los nebu si que sufri

0 0
Resultado : 49

Pues parece que seguimos igual yo deje de jugar porque me era imposible, y ahora estaba pensando comprar un pc bien potente para volver pero viendo que gente con buenas maquinas estan igual me parece  que se acabo dofus para mi ojala se pusieran las pilas en mi caso pierden mas de 9 abonos mensuales 

0 0
Resultado : 90

CJLAASSESINA|11/04/2019 09:57:37
A mi me va mejor tocaria saber que launcher usais y version (32 o 64 bits) en mi caso uso el launcher nuevo (beta) version 64 bits debido a que la de 32 presentaba muchos problemas en al version anterior, en la 64 actual va mejor que antes. dofus se mantiene mas estable, pero aun no funciona como deberia.

Pues yo intenté con el Ankama Launcher la versión de 64 y 32 bits pensando que me iría mejor, al contrario, pasé de jugar 2h con 4 cuentas antes de reiniciar por la fuga de RAM, ahora no paso de los 15min jajaja lo peor es que estaba confiado de que mejoraría el rendimiento y podría poner el juego a full calidad y terminé borrando el dofus de toda la vida, ahora mismo estoy desinstalando el dofus con ankama launcher y reinstalando el dofus de siempre, me acabo de tragar doble descarga de Dofus así de gratis JAJAJA, los pndejos siempre trabajamos doble :v
1 0
Resultado : 786

Y es increible que cada cuenta, ah no, corrijo, CADA VENTANA consumen más de 500MB sin nisiquiera entrar al juego con el personaje jaja, el hecho de solo tener abierta una ventana de dofus sin iniciar sesión ya consume tal magnitud. INCREÍBLE.

1 0
Resultado : -2653

Es un juego que consume muchos recursos por lo mal formulado qie esta 

Puedes tener un pc de la nasa igual te va dar lagg

1 0
Responder a este tema