FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Arreglo de bugs

Por yo2828#6140 - ANTIGUO ABONADO - 10 de Abril de 2019 10:04:31
AnkaTracker
He leido en el foro un mensaje de la cuenta oficial de Ankama en el foro diciendo que los bugs se arreglan semanalmente y me surge una duda muy fuerte. ¿No se van a solucionar ninguno antes del martes que viene? ¿De verdad esperan que estemos una semana sin idolos? Parece una tontería pero son uno de los principales motores de el juego actualmente. Hacen falta para dropear, levear y para una gran cantidad de misiones y logros. ¿Esperan que todo el mundo se quede jugando solo koliseo?

Más vale que sea una broma de mal gusto.
2 0
Primera intervención de Ankama

En respuesta a  egroj16

Hola

Por favor limpia el caché del juego
Ver mensaje en contexto
Reacciones 10
Resultado : 5944
La realidad es que cada mantenimiento solo agregan bugs nuevos. Quiza en 10 años arreglen el bug de idolos

0 0
Resultado : 65
Una pregunta que me tiene desde hace semanas, la situación de los mercadillos:

Solo me aparece los mercadillos que aparece en Astrub, pero los de brakma, bonta y las otras ciudades que están los otros mercadillos desaparecieron desde hace varias semanas, no se si es un bug que tienen todos, pero a mi no me aparece y quisiera saber si hay una solución con respecto a eso
0 0
Resultado : 277
Estas jugando Dofus cierto? xd

0 -1
Resultado : 914
Por lo que he leido en Twitter, hasta que lo arreglen solo deves quitar el Arumb de tu inventario para que funcione "correctamente".
0 0
Resultado : 137
No tuvieron toda la madrugada/mañana europea para hacerlo y lo hacen en la hora donde comienza la mayor conexion de jugadores, ankama haciendo sus ankamadas xD
0 0
Hola

Los mantenimientos de emergencia se hacen cuando se tienen las soluciones a los problemas, no en una hora en especifica. Los únicos que manejan la misma hora son los semanales.
Resultado : 4
Alguien podria responder cuanto tiempo se va a mantener el server en mantenimiento?
Yo entiendo que hay errores que corregir! pero uno necesita jugar visitar a sus Pjs salir a correr un rato por las llanuras... 

0 0
Hola

Por el momento no se tiene una hora programada, apenas se conozca se informará a nuestros jugadores

yo2828
He leido en el foro un mensaje de la cuenta oficial de Ankama en el foro diciendo que los bugs se arreglan semanalmente y me surge una duda muy fuerte. ¿No se van a solucionar ninguno antes del martes que viene? ¿De verdad esperan que estemos una semana sin idolos? Parece una tontería pero son uno de los principales motores de el juego actualmente. Hacen falta para dropear, levear y para una gran cantidad de misiones y logros. ¿Esperan que todo el mundo se quede jugando solo koliseo?

Más vale que sea una broma de mal gusto.

Hola

Hay fallos que requieren de una reparación inmediata y por ello se hacen mantenimientos de emergencia entre semana. Otros fallos con menor prioridad son añadidos cada martes.