FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Rendimiento

Por gjfjfjfghdhhd - ANTIGUO ABONADO - 13 de Abril de 2019 18:51:47

Alguien consiguio una solucion al problema de rendimiento ? Pase de poder jugar con 4 cuentas a NO poder con UNA.

Litral ultimamente me conecto a ver si vendi algo y nada mas xk se me hace una tortura siquiera conectar un personaje

3 0
Reacciones 5
Resultado : 1488

LITERALMENTE igual xD! antes podia 4 sin problema, en este momento con 1 queda a punto de explotar el pc, ahora cuando escribes algo en mercadillo... le alcanza a salir humo a la pc...

0 0
Resultado : 2

yo aveces abro mis demas cuentas pero vengo presentando un problema se congela de la nada se queda la  pantalla blanca  y no responde, es una molestia aunque le tenia fe  a lo que habian dicho de las mejoras de rendimiento y todo fue para mal.

0 0
Resultado : 5934

Yo antes jugaba con 3 pjs y todo bien pero ahora me va más lento y luego de un rato se me congela el juego. Dónde está la mejora de rendimiento??

0 0
Resultado : 7265

En mi ordenador de 32 Bits WINDOWS 7 UL abro 4 cuentas ... me corren igual de fluidos
Pero en mi maquina de 64 Bits WINDOWS 10 abro 8 cuentas .... entre todas se congelan
La primera tiene menos de 4GB y la segunda 16GB de RAM ... ambas uplauncher oficial

0 0
Resultado : 940

Una duda, usan el Ankama Launcher o siguen con el de toda la vida?

0 0
Responder a este tema