Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Que regresen las estrellas en los mobs

Por Mardesangre - ABONADO - 15 de Abril de 2019 23:50:33

La 2.51 trajo el parche de las anomalías temporales, pero con ello trajo la desaparición de las estrellas presentes en los mobs.

Con las estrellas un mob podía alcanzar hasta un 300% de experiencia.

¿Pero con las anomalías temporales cuando será posible eso?
La respuesta es nunca.

No importa que el servidor sea superpoblado, vacío o con el parche de mañana que será adecuado para la población de cada servidor. No podrá alcanzar el rendimiento de las estrellas.

Al menos las estrellas daban la oportunidad de ir a buscar mobs con estrellas rojas, y de alguna manera salir a explorar el mundo.

Las anomalías temporales hicieron que todos los mobs del juego que antes apenas llamaban la atención y unos pocos aprovechaban esto, ahora no valgan para nada. La despreciable exp de bonus que puede llegar a dar los bonus de zona no está ni cerca de incentivar a los jugadores a buscar zonas con mayores ganancia de exp.

Mejor por que no quitan todos los continentes y dejan solo astrub, frigost y una que otra islita. Ahhh, bonta también, asi seguir leveando con gemas cil. Que no importa el malus siempre será mas rentable que ir a buscar monstruos para levear, y mas ahora.

Si quiero levear encarnaciones, ya no puedo ir a buscar mobs con estrellas rojas. Despues de todo con los mobs normales me tomaría una vida y media. Mejor las leveo en la arena.

Gracias Dofus, muchas gracias.

26 -2
Reacciones 37
Resultado : -18

totalmente de acuerdo.
Ejemplo porque las zonas no empezaron con bonus de 100% para motivar a la gente . no todo esta en 0 y en negativo, osea los que tienen bajo lvl como van a subir ? 
No todo el mundo tiene amigos lvl 200 etc , la xp nunca ah sido tan mala en toda la historia de dofus :/

1 -3
Resultado : 268

De hecho en principio estaba a favor de esta actualización el nuevo sistema de bono y malus de xp, peor totalmente un asco jajaj yo que suelo jugar solo me siento mas jodido que nunca ni para subir las monturas, me ponía a buscar mobs con estrellas eran peleas de 2 min o poco mas, que me daban buena xp y recompensa de mejor drop descente como para andar sol. Por ahora nos quedar esperar si este nuevo sistema favorece a la economía del juego ya que mucho recurso va ser mas dificil de drop, aunque creo que quien dominara la economia es todo aquel que tiene acceso  a percos.

2 -3
Resultado : 791

Sobre el papel de veía algo muy bueno, pero imagínate lo que es tener que ir a dropear objetos de misiones con 2% de drop, osea, vale quitas las estrellas para "prevenir" el power lvl/farming (cosa que no ha ocurrido porque el malus tarda una eternidad en subir) pero al menos mejora el % de drop de objetos de misiones que no es algo que vayas a vender o a sacar provecho, es algo que necesitas.

2 -3
Resultado : 305

Pasa como con el bono de las runas, que es regresivo, afecta más a zonas de lvl bajo que siempre van a estar en negativo frente a zonas de lvl que tendrán algo de bonus, pero vamos que ganar tanta exp como cuando las estrellas nada, ahora quita las ganas de lvl.

0 -3
Resultado : -30

saben algo es verdad aqui ankama se volvio kk la gente les paga por sus cagas de abonos y esto es lo que pasa ahora me cuesta mas que la mierda ganar xp decente sin contar de que casi nadie tiene ganas de levear con un -10% de xp linda la wea

1 -3
Resultado : 515

Ah pero les parecía degenerado las mulas de sab que subian a 200 en una semana pues vean ahí ankama les respondió sus plegarias

3 -2
Resultado : 2766

Las mulas de sab no se aprovechaban mucho de las estrellas;
Para aprovechar la estrellas había que ir a zonas abandonadas y de dificultad media.

Las mulas de sab no sentirán mucha diferencia, de hecho muy probablemente se beneficien, ya que una zona con un bonus del 20% seria lo que estarían acostumbrados, ya no tendrían que buscar tanto, ya que la zona completa seria igual debido al bonus, sin demorarse en busquedas.
El problema solo seria buscar zonas nuevas cada cierto tiempo.

Yo lo que resalto es que este parche destruyó la utilidad de todos los monstruos del juego.
Para eso hagan un mob genérico en una unica zona con niveles de 20 a 200, después de todo seria lo mismo.

5 -3
Resultado : 5706

Es que los de ankama son especialitos. Lo que se pide desde hace tiempo es que se desligue la sabiduria de la xp que gana un personaje. Pero ankama, como siempre, entiende mal las cosas y nerfea todo lo relacionado con el leveo a excepción del bonis de xp por ser de sab(idolos, estrellas, capturas de cils, el mapa de sufokia...).

Y con ello no solo perjudican a los que hacen un leveo rápido(que para mi, no hay nada malo en hacerlo a gemas de cils, ya que gracias a ello se genera un negocio) sino también a los que muchas veces usabamos métodos menos convencionales.

Por ejemplo, con los idolos que usaba antes para hacer diarias, ya no tengo 100% de drop en diarias. Habia zonas en las que leveaba muy bien ya que no iba ni cristo, como eran la zona de golo, grieta de bu o dimensión obscura.

Ahora en cambio ya no podemos obtener tanto bonus y encima nos ponen un malus en muchas otras zonas. Una idea de bombero. Si lo que quieres es aburrir a la gente, claro.

Lo catalogo como puta mierda de actualización y me sumo a la petición de volverlo como antes.

​​​​​​Pero bueno, aquí solo tenemos la opción de rezar que los franceses se quejen o dejar el juego 
​​​​​​
p

4 -3
Resultado : 165

El sistema actual es una basura y no arregla para nada el "problema" de que algunos jugadores suban al 200 en menos de una semana, lo unico que hace es joder a los jugadores que se dedican a matar mobs con estrellas para aprovechar los mobs que nadie quiere y el sistema funionaba igual que con los recursos este sistema animaba a los jugadores a matar aquellos mobs que la gente no queria.
En mi opinión creo que lo realmente necesario seria un sistema que en vez de penalizar zonas diese bonus a las menos frecuentadas y con una bonificaciones muchisimo mas volatiles tipo una zona que nadie visitase en 3 dias por ejemplo tubiera unos bonus de 200 300% y al matar mas o menos todos los mobs bajase a bonus rozando al 0%. Lo que no se puede hace es cambiar un sistema de solo bonus por otro que da bonus y malus y que de momento casi ni varia respecto la xp basica.

0 -3
Resultado : 7091

Sigo creyendo que podrian hacerlo mediante estrellas por zonas, no bonus/malus
Desde lvl 1 a 50 (hasta 10 estrellas) lvl 50 a 100 (8 estrellas) lvl 100 a 150 (6 estrellas)
Para lvl 150 a 180 (hasta 4 estrellas) lvl 180 a 200 (2 estrellas) lvl 200+ (sin estrellas)

0 -4
Resultado : 305

Lo bueno que tiene es que ha equilibrado el drop de los moobs en la misma zona, ahora el moob de 1 es lo mismo que el de 8 y ya no hay tanta diferencia entre multis que farmeaban moobs de 8 con estrellas y monos que les tocaba a ir por los mas pequeños, los cuales tenían menos estrellas.

Aun así para el tema del lvl no tiene buena pinta y para los lvl bajo veremos si las zonas suyas no acaban en -50 todas.

2 -4
Resultado : -77

miren  el  bonos del dia 27 de abril del almanax
http://www.krosmoz.com/es/almanax/2019-04-27

Bonus: Aparición de estrellas
La velocidad de aparición de estrellas sobre los grupos de monstruos aumentará en la zona de los caminos rocosos: una estrella cada 15 minutos.
WTF
si no hay estrellas. 
ankama  olvidaron modificar el almanax para la actualizacion?

0 -4
Resultado : -119

A ver si que esta mas chungo ahora lvl , PERO SIGUE SIENDO MAS FACIL QUE HACE AÑOS , antes no habia la cantidad de zonas logros ni idolos que hay ahora y un nivel era mas dificil de subir , no nos echemos aun las manos a la cabeza seguro que cuando empiecen a salir anomalias y con el tiempo de juego se quedan bien las zonas , en rubilax el cil ya va por -45% lo cual me alegra por el tema de los abusos y ya se van viendo zonas de +10% tengamos paciencia , ankama no pretende cagar algo que lleva mejorando años si no pulirlo

1 -7
Resultado : 4134

Se nota que no conoces a Ankama.

0 -3
Resultado : -5

Sigue siendo facil

0 -6
Resultado : 91

Sigue siendo mas facil lvlear, a diferencia de hace 10 años que para llegar al lvl 200 tenias que estar desde el 199 2 años lvleando, era muuucho mas dificil, yo veo el parche mas como: queremos incluir a la gente de lvl bajo en el juego, lamentablemente sigue sin pasar, y si no eres 200 te ignoran por completo en el juego, y tienes que optar por ser multicuenta, pero tambien es cierto que los bonus de estrellas era lo mejor a la hora de poder lvlear, lo suyo seria implementar un nuevo sistema de xp adecuado, para que se aprovechen todas las zonas del juego y que los bonus de estrella nos recompensen de buena manera el hecho de tener que explorar las zonas para subir niveles, porque evidentemente, esto que implementaron no funciona. El otro dia estaba haciendole powerlvl en arena a 2 de mis pj por necesidad, dada la dificultad de las misiones de los mejores dofus, y me encontre en mi grupo un chico que no tenia ni idea del juego pero estaba haciendo rondas cil, hasta ese punto llegamos, y apuesto a que un 70% sin arriesgarme de la comunidad, no tiene nocion de 1/4 parte del juego en si, solo tienen mentalizado ir a arena y gastarse unas cuantas mk en subir a lvl 200, comprar kamas de forma ilegal y armarse full para hacer las mazmorras de mejor loot y razas exageradamente rotas para pvp, lo mismo pasa con los nuevos, porque es a lo que la comunidad obliga a la gente inconcientemente.

4 -4
Resultado : 165

El problema es que ahora mismo hay tantos lvl 200 que o eres lvl 200 o ya no eres nadie, creo que al penalizar las zonas solo complica el juego sin sentido.
En mi opinión lo mejor es hacer mas atractivas otras zonas sin tener que penalizar lo otro y las estrellas lo lograban, quizás no de forma perfecta pero mucho mejor que ahora. Creo que un sistema parecido al nuevo pero mejor en mi opinión seria que las zonas solo tuvieran bonificaciones nada de malus y  con bonificaciones muchísimo mas volátiles que las actuales tipo en una zona no hay ningún combate en una semana(cosa casi imposible) que la zona obtenga bonificaciones de 100, 200 o incluso 300%, pero que estos grandes bonus de la misma manera que suben rápido que al matar 20 40 60 mobs bajen a cifras de rozando el 0% de bonificación, creo que un sistema así de volátil animaría a los jugadores estar constantemente buscando sitios donde ganar xp y drop aprovechando el momento.
Lo que propongo seria algo similar al romper objetos para runas que vas y puedes tener la suerte de encontrarte unas bonificaciones increíbles pero que duran poco.

1 -3
Resultado : 66

Que horrible, ya no dan ganas de ir a mobs porque todo está en 0 o negativo. ¿Tan difícil era poner estrellas negativas para evitar el abuso de un mapa o jefe de mazmorra? Se cargaron todas las zonas, es desmotivante.

0 -2
Resultado : 4

TOTALMENTE DE ACUERDO

Hasta el momento no he visto NINGUNA zona que de un bonus positivo, todas estan en 0% o negativo, devuelvan las estrellas...

2 -2
Resultado : -23

La verdad ese nuevo sistema de lvl no sirve para nada solo para cagar el juego,  regresen las estrellas rojas 

0 -2
Resultado : -34

con esa nueva actualización solo afecto el % de drop de algunas cosas de misiones, regresen a la anterior versión

0 -2
Resultado : -37

yo estaba pensando que iba a ser un exito y justo me habia decidido por hacer un tem de 5 pero resulta que ahora es una mierda tener que ir a llv para ganar solo1 millon de xp, pero despues de esta mierda de actualizacion que fue un fracaso, a ustedes lo unico que le importa es que la gente se abone mas no que sea 200 a parte de eso como es posible que vaya a lvl con tanta mierda de malus y poco bonus, era mejor ir  a matar mobs lvl 100 con 10 estrellas que ir a matar mobs lvl 200 con -50 de xp

0 -2
Responder a este tema