Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

¿Les interesaria un nuevo canal de YouTube?

Por X-Viral-X - ANTIGUO ABONADO - 18 de Abril de 2019 11:55:01

Hola a todos.

Hace mucho que no juego Dofus, y hoy navegando por internet me encontre con una publicidad del juego, me entro la nostalgia y como antes me estaba planteando abrir un canal de YouTube pues pense en si seria buena o mala idea hacer uno de Dofus. Tengo unas cuantas preguntas para ustedes y asi saber que tan buena idea seria o si mejor busco otro tipo de contenido para mi canal.

1. Creo que es la mas importante ¿Que tipo de contenido les gustaria?
Yo estaba pensando en un video diario de 10 a 15 minutos con lo mas importante  de mi dia jugando toda la historia de Dofus, desde que aparezco en Incarnam hasta el ultimo de los contenidos agregados al juego. Algo asi como el "De noob a leyenda" que todos conocen. Aunque para hacerlo mas interesante me estaba planteando unas reglas para jugar.

Ademas de eso tambien estaba pensando en subir cada cierto tiempo un "Noticiero" con todo lo que ha pasado tanto en Dofus como en Ankama en general, asi como dentro de un tiempo guias de clase, mazmorras, kamas, etc.

Y sobre todo, no concentrarme solo en grabar mis koliseos o solotage y subirlos asi sin mas.

2. ¿En que servidor?

Entre a mirar las actualizaciones que hubieron desde que me fui y me encontre con los servidores monocuenta pero tambien vi que mucha gente actualmente se regreso a los servidores clasicos, asi que no se ¿Monocuenta o clasico? y si es en clasico ¿Rubilax o Atcham? Esto ultimo es imporante porque planeo hacer concursos y "Juntadas" con subs y asi.

3.¿Habria publico?

Como es obvio, el contenido iria mas hacia publico relativamente nuevo, pero no se si exisan jugadores nuevos o si como dicen algunos, Dofus esta muerto.

Gracias a los que puedan contestar mis preguntas.

Saludos.

1 -1
Reacciones 2
Resultado : -342

Si haces videos deberias, en mi opinion, hacer de mazmorras desde 2.50 en adelante. Hay algunas que estan cambiadas. Aun que hay cientos de videos con las mismas razas se torna aburrida para algunos que no tenenos esas razas ( panda, sela, tyma entre las mas vistas y las razas que no me gustan).  Por ejemplo, un B8 en Meno, Reina, Mizz, Konde, esas son las que faltan y valen la pena sin razas repetidas ni tanpoco B4, muy izi

0 0
Resultado : 2335

El noticiero sería bueno.

0 0
Responder a este tema