FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Hechizos curiosos a la venta

Por elmagnaguerreroguardian 30 de Diciembre de 2009 03:53:10

Creo que una imagen explicativa es lo mejor:

Segun tenia entendido, hechizos como ZANAHOWIA, Invocacion de chafer, captura de Almas. Solo se podian aprender pasando X dungeon. Sin embargo, aqui estan a la venta.
Vacie la Cache, asi que dudo que sea un problema de mi pc. ¿Es un error o realmente "existe" un metodo para conseguir que en lugar de que te enseñen el hechizo, te den un pergamino por el mismo? Si alguien sabe algo del tema, seria bueno aclararlo. Porque estos hechizos "si estan implementados" en el juego.

Por mi parte, creo que se trata de un error del juego; como apreciaràn, se muestra que se aprende el "hechizo ******" (donde los * refieren a un numero). Creo que si se trata de un error y por tal motivo, debe corregirse puesto que nadie le resultarà gracioso gastarse 200kk en un hechizo que luego puede que no funcione....(si vamos al caso de que es un error).

Dragonsoldado

0 0
Reacciones 13
Resultado : 850

Por el evento de nawidad en los regalos grandes te van esos pergaminos de regalo
no te sorprendas si aparecen en venta

0 0
Resultado : 3589
En los regalos de nawidad salen esos pergas. Ya que otros que los tiene y queren vernderlos.... cosa de ellos xDD

Saludos!
Lorddaniel - Osa 14x
Oo-Daniel - Eni 6x
Alma
Departamento de Investigación y Desarrollo - Dofupedia... happy
Retirado...

0 0
Resultado : 3543

Yo tb vi de martillo de moon, ojala se pudiera comprar T_T

0 0
Resultado : 1466

u.u que bien ahora podre comprar hechizos como martillo de moon, zanahowia i bumeran perfido

0 0
Resultado : 525

No se ilusionen tanto con el martillo de moon y zanahowia porque segurmente son bienvenidos esos pergaminos gracias a nawidad y luego ya no estaran mas.

Gracias.

0 0
Resultado : 9475

Quiero el de captura alma u.u

0 0
Resultado : 1466
Kai124|2009-12-30 19:56:03
No se ilusionen tanto con el martillo de moon y zanahowia porque segurmente son bienvenidos esos pergaminos gracias a nawidad y luego ya no estaran mas.

Gracias.

ya lo se pero soñar es gratis no? almenos demomento

0 0
Resultado : 493
elmagnaguerreroguardian|2009-12-30 03:53:10
Creo que una imagen explicativa es lo mejor:

Segun tenia entendido, hechizos como ZANAHOWIA, Invocacion de chafer, captura de Almas. Solo se podian aprender pasando X dungeon. Sin embargo, aqui estan a la venta.
Vacie la Cache, asi que dudo que sea un problema de mi pc. ¿Es un error o realmente "existe" un metodo para conseguir que en lugar de que te enseñen el hechizo, te den un pergamino por el mismo? Si alguien sabe algo del tema, seria bueno aclararlo. Porque estos hechizos "si estan implementados" en el juego.

Por mi parte, creo que se trata de un error del juego; como apreciaràn, se muestra que se aprende el "hechizo ******" (donde los * refieren a un numero). Creo que si se trata de un error y por tal motivo, debe corregirse puesto que nadie le resultarà gracioso gastarse 200kk en un hechizo que luego puede que no funcione....(si vamos al caso de que es un error).

Dragonsoldado

te aclaro una cosa, el hechizo zanahowia, no se consigue pasando una dung, se consigue cambiando 100 zanahowias a un npc en la isla wabbit
0 0
Resultado : 3266
biggrin

Yo me combre el de captura de monturas, y el de martillo de moon, y estan muy bien, ^^

Bonitos pergaminos.
0 0
Resultado : 8757

Esos pergaminos han existido desde hace muchísimo tiempo, pero nunca se había encontrado la manera para conseguirlos, sólo lo daban en eventos muy raros... Pero si antes del evento buscaban en los mercadillos "buscar" > escribían el nombre o parte para encontrarlo les salían... Hay uno que se llama miss astrub creo xD

0 0
Resultado : 518

Jaja. La proxima vez que me pase por el mercadillo me comprare un nuevo hechizo! Y sino... Hasta la Nawidad que viene coleguis!! laugh

Salu2! Sheyk

Sheyk Osa lvl69
Alma

Nunca digas adios, solo di hasta luego y manten la esperanza...
0 0
Resultado : 4972

Veo lo que hablas laugh

0 0

Cierro por mas que aclarado.

Groar.