Por yo2828#6140 - ANTIGUO ABONADO - 23 de Abril de 2019 11:45:18
AnkaTracker
Como algunos ya sabréis en la página oficial de dofus hay un apartado que se llama "Estado de los servidores". Ahora, ¿para qué vale? No sabría decirlo, porque del estado de los servidores no dice nada. Antes ahí se incluína el porcentaje de jugadores de cada raza, el sexo de estos y su alineamiento; incluyendo también obviamente el estado de conexión del servidor y si era accesible para abonados o no. Ahora se supone que vale solo para esto último y digo se supone porque la verdad es que no. Aunque en la página da esa apariencia la información que da es falsa, los servidores según este apartado siempre están abiertos, ignora por completo los guardados y paradas de mantenimiento.
Solo queda preguntar. ¿Ankama piensa hacer algo olo va a dejar en la lista de cosas que no le importa que estén mal junto con la previsualización de daños, las desconexiones aleatorias y los fallos de las actitudes sobre monturas?
Alguien puede resolverme una duda... cuando me llaman para koliseo y acepto para entrar en combate se queda como cargando pero no entra en pelea y se me bloquea dofus, no puedo cambiar de mapa, usar pocimas etc, alguien sabe como arreglarlo o a que se debe? Gracias.
Para tener esas cosas ahí en ese estado, más vale que lo quiten.
Gracias por tu reporte, lo enviaremos a los encargados para que sea tomado en cuenta