FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Votacion, si votamos todos podemos influir en la decision.

Por whossready 30 de Diciembre de 2009 05:45:56

Fácil el tema, voten.

ACLARACIÓN:

-Sin misiones no habrían quejas, ni nerf, Y MAS EVENTOS.

-Con misiones seguiremos entre el Caos que hay ahora.

-Con menos recompensas, obviamente se aumentaría el PVM y la exp otorgada en él.

Suerte y voten.

0 0
Reacciones 85
Resultado : 1604

si no hay eleccion entonces no es votacion.

Mesow.

0 0
Resultado : 2813
whossready|2009-12-30 05:45:56
Fácil el tema, voten.

ACLARACIÓN:

-Sin misiones no habrían quejas, ni nerf, Y MAS EVENTOS.

-Con misiones seguiremos entre el Caos que hay ahora.

-Con menos recompensas, obviamente se aumentaría el PVM y la exp otorgada en él.

Suerte y voten.

+1
0 0
Resultado : 366

caray no se como activar la encuesta xD

0 0
Resultado : 1604

editas primer comment, arriba de la zona de escritura dice administrar encuesta, aprietas, pones el titulo, preguntas con alternativas y, ojo, no pongas cerrar forma de encuesta. termina de editar y has que el milagro de la naturaleza fluya.

Mesow.

0 0
Resultado : 366

vamos no dejen que muera el tema

0 0
Resultado : 2347

Sin las chapas seria el paraiso estaria bien que quitaran las misiones de recompensa y solo pusieran alos dopeul asi como estan pero con un poco de exp como estaba antes los doplones se concigieran gemas y ya seria el paraiso biggrin

0 0
Resultado : 1467

pues la verdad ami me gusta pero que fuera 1 mision cada 12h o algo asi.

0 0
Resultado : 2908

Quitaria las recompensas wink

En el pvp se ganaba honor , ahora el honor se lo pasan por donde quieren y se ganan chapas

Tendrian que Mejorar el Pvm.

0 0
Resultado : 4714

M!ierda, he creado otra encuesta yo, no sabia que ya hay una, voto aqui entonces.

0 0
Resultado : 3760

Cambia la enquesta, es muy mala y confusa, pon más opciones...

¡Aprende y enseña a usar Photoshop!
¡¿Eres el más rico de Alma?!
¡Golmen, Anutrof 141! Ebro, Sram 143

0 0
Resultado : 1353

Estaría muy bien que aumentaran la exp que se gana en la mazmo ^^

Yo que estado siempre haciendo pvm y muchos más queremos que nuestra dedicació a siempre las mismas mazmorras se vea recompensada xD.

Una recompensa es que ahora se ganan regalos ohmy xDDD

0 0
Resultado : 41

Con un simple click puede quedar fuera de los pvp cerrrando las alitas o volviendose neutral, solo porque algunos sean malitos para el pvp, o no les guste, no creo justo que quiten esta modalidad del juego, tiene esas dos opciones para que puedan jugar tranquilos con la inteligencia artificial ^^.

0 0
Resultado : 1353

En otro tema dije esto:

Tengo una idea que también es buena xD. Igual que hay runas para aparecer en los libros de oficios deberí haber una runa para aparecer en una lista de gente a quien puedes agredir. Tu mirarías el libro y escogrías una persona. Claro que todo el mundo escogería el más bajo que sería tu mismo lvl y así las luchas siempre serían igualadas.

Lo importante es que así sólo participaría en las mision la gente que quiere partcipar ^^

0 0
Resultado : 4714

Es un poco insultante para los que piensan que deberian seguir los chepeuvepes... No deberias intentar ganar una encuesta degradando a los demas hasta el punto de llegar a llamarlos noob.
Recomiendo pasarse por la encuesta que cree yo Chepeuvepes ¿Se quedan? o que modifiques un poco las formas de preguntar y las respuestas

0 0
Resultado : 137

men sinceramente hacer esta encuesta es noob , si tu no puedes hacer las misiones de PvP entonces no las hagas algunos pjs como yo las hacen por motivos

1- es mas RAPIDO que en PvM
2- ganamos mas xp y tenemos un pequeño bonus de kk y aparte ganas los chapeuvepés
3- lo hacemos por que sabemos que podemos y nos es mas facil

en conclusion si tu ers tan noob para hacer las misiones entonces no las hagas pero piensa que hay gnt que las hace para subir de lvl mas rapido y por seacaso hacer misiones no signifca ser noob , hay que ser imbecil para pensar ya que si haces misiones es por que eres fuerte y overpower frente a otras razas por eso las misiones de busqueda PvP nos apoya en que ?
aqui te explico

NOS AYUDA A PROBAR NUESTRO PODERIO FRENTE A LAS DEMAS RAZAS Y PROBARNOS A NOSOTROS MISMOS EL PVP XQ SI NO T HAS DADO CUANTA NOOB ES MUCHO MAS DIFERENTE PELEAR CONTRA UNA PERSONA QUE CON UN MONSTRUO APRENDES A JUGAR MAS NO SEAS ESTUPIDO Y ANALIZA NOOB

cualquier cosa avisenme

Zkull-znt

sram lvl 10x

Alma tongue

0 0
Resultado : 3544

La encuesta apesta, yo puse "soy noob" pq no eentendia a qe se referian las otras 3

0 0
Resultado : 6367
men sinceramente hacer esta encuesta es noob , si tu no puedes hacer las misiones de PvP entonces no las hagas algunos pjs como yo las hacen por motivos

1- es mas RAPIDO que en PvM
2- ganamos mas xp y tenemos un pequeño bonus de kk y aparte ganas los chapeuvepés
3- lo hacemos por que sabemos que podemos y nos es mas facil

en conclusion si tu ers tan noob para hacer las misiones entonces no las hagas pero piensa que hay gnt que las hace para subir de lvl mas rapido y por seacaso hacer misiones no signifca ser noob , hay que ser imbecil para pensar ya que si haces misiones es por que eres fuerte y overpower frente a otras razas por eso las misiones de busqueda PvP nos apoya en que ?
aqui te explico

NOS AYUDA A PROBAR NUESTRO PODERIO FRENTE A LAS DEMAS RAZAS Y PROBARNOS A NOSOTROS MISMOS EL PVP XQ SI NO T HAS DADO CUANTA NOOB ES MUCHO MAS DIFERENTE PELEAR CONTRA UNA PERSONA QUE CON UN MONSTRUO APRENDES A JUGAR MAS NO SEAS ESTUPIDO Y ANALIZA NOOB

cualquier cosa avisenme

Zkull-znt

sram lvl 10x

Alma tongue.gif

si aprendieras a comprender un poco sabrias que el tema trata de que gracias a las exageradas recompensas por el caza cabezas es que existen los pj overpower con los super set de los lvl altos,entonces los que no tiene como armar un buen set ( los que empiezan) vienen a quejarse al foro porque no le gana a X raza y esto conlleva al posible nerfeo de dicha raza, por mi que dejen la XP como esta pero que quiten las chapas y que no den gemas ni pergaminos, asi mejor vayana dung a matarse por un mob.
Eres de los que si te llevan a una dung de otomai las caga porque no sabe como matar al mob final siendo lvl alto por asi decirle;se llena laboca diciendole n##b al otro, creen que por hacer solo pvp se cren superiores haber como te va en las dungs como peki, ugah o kimbo aver si eres tan pro.

Lord-luletox
yopuka 150
Buhorado
0 0
Resultado : 2648

la verdad lo del pvp perjudico a muchas razas no se si lo vean asi
yo llevo jugando mucho tiempo y las razas an sufrido muchos cambios
y las dugs no estan ciendo visitadas
eso de reclamar gemas es bueno pero eso no deveria de ser asi
ahi que lucharla en el juego. que dejen las chapas para scroll solamente
que quiten las gemas
ya los pjs de lvl alto saben que es fastidioso que lo agredan cuando estan drop