FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Problemas al iniciar sesión

Por CJLAASSESINA - ABONADO - 12 de Mayo de 2019 18:02:31
La unica forma de logear es ''abriendo'' cuenta secundarias y olvidar la primera. que suerte que esta reparado.
1 0
Primera intervención de Ankama

Hola

Nuestro equipo web actualmente trabaja en este problema.

Gracias por el reporte

Ver mensaje en contexto
Reacciones 7

Hola

Nuestro equipo web actualmente trabaja en este problema.

Gracias por el reporte

Resultado : 6331

Se estan resolviendo problemas que ya fueron reparados... biggrin

1 0
Resultado : -735

A ver si de paso arreglan las desconecciones repentinas. Termino dung, a relogear, dejo 5 mins, a relogear....

0 -1

Nuestros partners han cambiado el método de autenticación y ahora imponen nuevos captchas anti-bot. Esta es la razón por la que los IP de muchos jugadores han sido incluidos en una blacklist.

Nuestro equipo técnico ha estado haciendo todo lo posible desde ayer en la mañana, tratando de resolver este problema de alto impacto. Hasta que se encuentre una solución permanente, hay algunas soluciones que se pueden utilizar para acceder al juego:

1 - Valide el captcha que obtendrá de uno de los sitios web de Dofus. Esto incluirá en la whitelist tu IP durante 5 minutos, lo que te dará tiempo suficiente para conectarte a Ankama Launcher y comenzar el juego.

2 - Cambie su dirección IP (reconfiguración, conexión compartida, 4G, etc.)

3 – Inicie el juego directamente desde su carpeta de instalación (pueden aparecer errores menores).

4 - Utiliza el antiguo Dofus Updater para lanzar el juego

Pedimos disculpas por las molestias que este cambio en los métodos de autenticación podría haberle causado. Entendemos que estas no son soluciones óptimas ni permanentes, pero esperamos que le permitan disfrutar del juego mientras nuestros equipos trabajan incansablemente para solucionar el problema.

Resultado : 1

He intentado ingresar desde ayer y no puedo, apenas soy nuevo e iba a ingresar por primera vez al juego. 

0 0
Resultado : 3953

EL Dofus zip se me descargó en alemán o yo qué idioma raro sé... no termina de entrar, se desconecta.

0 0
Resultado : 234

bro encontraste una solucion a esto?? no entiendo nada. osea a mi si me deja entrar pero no le puedo cambiar el idioma

0 0
Responder a este tema