FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

[CERRADO]

Por Aalpha-Siid - ABONADO - 17 de Mayo de 2019 05:21:03
AnkaTracker
[CERRADO]
12 -4
Primera intervención de Ankama

Hola Siid, 

Gracias por tu trabajo con este servidor, ha servido bastante para resolver algunas dudas de los jugadores. wink

Ver mensaje en contexto
Reacciones 19
Resultado : -10

Exelente idea! Me encanta la comunicacion que este aporta a la comunidad! Saludos!

1 -2
Resultado : -33

Perfecto! Ojala se mantenga vivo como siempre!

1 -2
Resultado : -52

Unico como ninguno! Grande ese grupo de Discord! Arriba Hispania!

1 -2
Resultado : -9

Exelente!

1 -2
Resultado : -22

10/10

1 -2
Resultado : -10

Buena comunicacion, aunque no siempre sea sobre Dofus! Me encanta el modo en el que la gente sube de nivel mientras mas en contacto tienen con el grupo! Suerte!

1 -2
Resultado : 46

Entré hace unas horas ya que al entrar a otro servidor un tal Anónimo me envió el enlace y mientras escribía un mensaje para presentarme desapareció el server de repente. El enlace aparece como no disponible asi que deduzco que el servidor ya no existe.
De verdad, una auténtica lástima que hayan borrado este servidor siendo una iniciativa tan buena, pero me imagino que el creador tendrá sus motivos. Busqué el enlace en Google a ver si alguien lo había publicado y efectivamente estaba aquí en el foro. Estaría bien que el creador del tema lo actualice para evitar confusiones.

1 -1
Resultado : 276

Gracias por la info, el link ha sido actualizado, espero que te unas pronto! Saludos!

0 0

Hola Siid, 

Gracias por tu trabajo con este servidor, ha servido bastante para resolver algunas dudas de los jugadores. wink

Resultado : 58

Lo único malo es que deberías de poner moderadores mas serios, guiados por el bien común del servidor y no por amistad, el servidor desde sus inicios a sido bueno en temas de información referente a dofus, inquietudes, te agradezco sid tu buena disposición para conmigo en lo personal ñ.ñ

5 0
Resultado : 18

Excelente servicio, 5 estrellas

1 0

5 Estrellas Como Pasajero wink Muy wen servicio 

0 0

Gracias por tu apoyo a la comunidad, buen trabajo!! Espero que los jugadores disfruten con el servidor.

kiss​​​​​​​
0 0
Resultado : 8

.

0 0
Resultado : 199

Murió el sv?

0 0

.

0 0
Resultado : 66

Que mala noticia saber que el sv ha muerto, bueno fue bonito mientras duró...

0 0

.

0 0
Responder a este tema