Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Mejora de las clases: detalles del osa y del sacro

Por [Ankama]DOFUS - ANKAMA - 17 de Mayo de 2019 18:00:00
AnkaTracker
Reacciones 98
Resultado : 684

calibula-95|18/05/2019 17:03:30
Veo que muchos se quejan de esa apariencia del sacro (de que flota y eso).
A mi también me parece un sin sentido, pero cómo podría ser el modo berserker? El mismo pj caminando con las cadenas (del sufrimiento negativo actual)? Me gustaría saber qué ideas de "modo berserker" tienen otros...

Mientras no sea volando, y se vea bien berserker modo super sayan caminando y con su aspecto normal caminando :unsure:
0 -1
Resultado : 10

Ami me gustaría otro evento en México :'( aún hay muchos que jugamos y queremos juguetes mangas y cosas de Dofus y wakfu unu convivir y hacer cosplay kajaajaj pero ankama nos abandono por prietos 

1 -1
Resultado : 4337

Espero que vuelvan algo más fuerte a las invocaciones

0 -8
Resultado : 5

Jajajaja que buena broma. Son debiles, lo unico que mejoraron son sus resis, al menos ya no tienen debilidades. Se cagaron en nuestros osas.

0 -1
Resultado : -39

Me llama mucho la atención sobre la actualización a los sacrogritos lo cual me motiva a retomar uno que deje abandonado hace años sin embargo esta modalidad de juego tiene un gran problema y son los INCURABLES. Al ser los daños proporcionales al % de vida significara que si llenan al sacrogrito de incurables no causara gran daño y lo mataran fácilmente por lo cual es necesario crear un hechizo que le permita esquivar un poco los incurables.

1 -5
Resultado : 1

si, todos andan diciendo que va a quedar roto o que no va a servir... con incurables efectivamente no va a servir, vi en el ankama live que sus propios hechizos le meten incurables :s

0 0
Resultado : -27

Me gustaría que resolvieran el poder del yopuka de no tener ningún golpe de agua, para ser multi debería brindarse la está opción más cuando muchos sets de alto nivel poseen el elemento, además mejorarlo pues aunque pega duro también le pegan duro. 

0 -3
Resultado : -870

El Yopuka ya tiene varios hechizos de agua y son muy buenos, rotisimos contra pjs sin hechizos para desechizar de hecho, solo te quejas por quejar.

1 -1
Resultado : 19

ya veo el pvp lleno de sacros

1 0
Resultado : 784

que gran diferencia con el pvp actual donde no hay uno solo

4 -2
Resultado : 65

Una pregunta las invos del osa ya no recibirán Stats del invocador ? Pregunto para saber si el ser del osa moda ya puede usar partes stringido sin afectar a las invos por que por lo visto ser bi, Tri o multielemento no será buena idea para el osa moda por eso de las cargas que se pierden cuando usas otro elemento

0 0
Resultado : 1613

No sé yo que tan viable es "jugar con la vitalidad" cuando muchas clases dan incurables y en el PVM de nivel alto (200) hay que respetar las distancias contra ciertos monstruos debido a su excesivo daño e incurables del otro mundo. El nuevo Sacrógrito puede estar perfectamente al 70% pero con 2.500 de vitalidad máxima pero claro, si lo probáis en la mazmorra del Roble Blando pues parece y nos hace ver que está "incroyable" (como dicen por ahí por Francia) pero ya se verá que tal está en la mazmorra de Solar (por ejemplo).

Por cierto, espero que la autolesión no me aplique los incurables base ni los provenientes de otras fuentes (por ejemplo; el 40% del hechizo corolario del Zurkarák) porque sino ya si que sí me parecerá lamentable. Esperaré ha probarlo antes de seguir hablando más ya que aún me podéis llegar a sorprender pese a que me intuya bastante lo que me encontraré.

Y que conste que estoy muy a favor de que sea un verdadero berserker y no lo que es actualmente, un personaje poco versátil desde que elige 1 de sus 2 modos y 0% berserker en el sentido de que te pegan hostias por todos lados finalizando con un deshechizar que te quita toda la potencia así como si nunca te hubiesen pegado. Simplemente quiero que este nuevo rework (y espero que definitivo) se realice bien teniendo en cuenta varios factores.

#NoHate #EsMiOpiniónSinHaberloProbado

3 -3
Resultado : -186

claro , no todas las clases tienes incurables ...  pero esa es la versatilidad del juego .... algunos tienes.. otros no .. claro esta que para mi si vas full pdv almenso deberian tener  como por ejemplo.. que puntos de vida dieran 0.25 de ini , pros,  pods ....   es un ejemplo y no quiero señalar los otros problemas por que no se me ocurre ni una solucion

0 0
Resultado : -53

Me parece un nerfeo bueno para el osa, Pero es un bufeo muy grande al sacro

1 -5
Resultado : 4146

Ah, sarcasmo como no lo habia visto antes.

0 -1
Resultado : 370

Ya era hora, ojalá sigan con los sadidas y los zurcas

3 -3
Resultado : 120

Me gustaria que le hecharan un vistaso al feca, ya que los escudos que tiene ahora no resultan muy utiles al pvm , soy feca y estoy practicamente renegado al 1 v 1 ya que los escudos de ahora y las variantes no son muy utiles en grupal, almenos en mi caso como monocuenta

1 -3
Resultado : 1327

Excelente! Felicitaciones Ankama

0 0
Resultado : 1

muy buena

0 0
Resultado : 13

Hasta que por fìn podrémos ver un juego consistente en cuanto al estilo Berserk del sacrógrito biggrin me encanta; su mejor aliado serán aquellos que puedan darle escudos mientras tiene la vida baja, y su peor enemigo serán las erosiones y el burst. El Osamodas me gustó, ahora define un camino más consistente y la polivalencia se ve reducida a corto plazo, porque, antes en un combate podías cambiar de tanque a healer en un turno, ahora tendrás que esforzarte un poco más.

2 -1
Resultado : -25

Alguien tiene el link para descargar la beta por favor?
Gracias

0 0
Resultado : 271

Se sabe algo de la beta? me dijeron que hoy la iban a implementar. Me han trolleado cierto? :wacko:

0 0
Resultado : 5518

No creo que Ankama trabaje los fines de semana biggrin
Y como regla personal no espero nada de ellos hasta los martes.

0 0

El servidor beta abrirá sus puertas el día de mañana. Los personajes no serán importados: Un PNJ te permitirán subir de nivel con un pergamino de experiencia y obtener algunos elementos de equipo. Pueden encontrar el registro de cambios de este primer paso en este link.

Por el momento solo está en su versión original (francés) ya que se trata de una Beta

Resultado : 511

Tiene un año que no juego Dofus pero esto que le hicieron al Osamodas me hace no querer regresar jamas xd

0 -4
Resultado : -61

¿¿¿ Y las modificaciones para las demás razas ???

MAL ANKAMA PESIMO SERVICIO. X

0 -6
Resultado : 171

No dejarnos tener buen equipo para que no podamos probar bien las razas y que no veamos la bazofia que nos tiran a la cara. Muy buen movimiento ankama.

1 0
Responder a este tema