Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Mejora de las clases: detalles del osa y del sacro

Por [Ankama]DOFUS - ANKAMA - 17 de Mayo de 2019 18:00:00
AnkaTracker
Reacciones 98
Resultado : 1

dañaron favooooo no puede ser

0 0
Resultado : -26

Seria bueno que el anu vuelva usar su cofre para drop, en pvp no sirve para nada.

2 -7
Resultado : -46

toda la razon del mundo. todos los que dan like negativo a esto son jugadores toxicos que abundan ahora.

0 0
Resultado : -30

que le han echo a mi sacro la ctm

0 -1
Resultado : -23

Hola, la beta se ha cerrado ?

0 0
Resultado : 33

Tanto los hechizos de fuego como de tierra del sacrogrito tienen unos daños base patéticos, a pesar de que casi todos te requieren estar cac, el sacro de daños que es el de fuego el que menos daños tiene, y el sacro de tierra, el de resistir, el que menos daño en el hechizo de robo de vida tiene, aparte de que para tanquear le podriais haber añadido la peculiaridad de tener la posibilidad al sacro de tierra de tener 2 hechizos de robo de vida en vez de tener tan solo 1 ya que tienes que descartar el otro por la variante. Quizas poner rapapolvo como robo de vida, aflujo seria demasiado over.

1 -1
Resultado : 33

Aparte, hay demasiados hechizos inservibles que no pueden pelear con sus variantes, como todos los hechizos de daño que no se pueden cargar, dolor motivador, furia, etc.

0 0
Resultado : 38

Un asco no poder probar "su trabajo". Faltan muchisimos sets, hechizos bugeados. Asi como se supone que podre ver el cambio? Una mala, nuevamente...

0 0
Resultado : -8

no importa cuantos cambio le hagan al sacro, ( la gente siempre querra de vuelta su sacro 2.0 con vitx 2 y sus castigos q fue loq lo hicieron grande desde la 129 hasta la 2.0).

1 -3
Resultado : 2506

el sacro siempre ha sido grande desde su concepción, de hecho esos castigos fueron un nerf.

0 0
Resultado : -6

cuando va ha estar el sacro en el dofus original?

0 -1
Resultado : -30

la verdad es que esta clase de osamodas ya no va a servir para nada la verdad solo va hacer un saco mas de golpe

2 -7
Resultado : -35

Yo solo quiero que bufeen un poquito al Pandawa que esta en el olvido y muchas de sus variantes son inútiles, por otro lado se ve excelente el rework al sacro, toca probarlo!

0 -8
Resultado : 3631

Está en el olvido dice xD y es uno de los grandes pilares en sueños infinitos, muy buen personaje en cualquier ámbito del pvm, en 3vs3 pvp es útil si se sabe manejar y actualmente es potencia de powerfarming en Xelorium. biggrin

0 0
Resultado : 5564

¿Cuando harán/publicarán la encuesta sobre las reformas de sacros y osas? Decían que la primera semana de la beta sería para probar y a la siguiente preguntarian a la comunidad el feedback al respecto. ¿Yá se les olvidó? biggrin

0 0

Hola chicos

Como lo habíamos mencionado en mayo, tenemos una nueva encuesta para todos nuestros jugadores sobre los cambios en Osamodas y Sacrógritos. Estos cambios se pueden observar en el servidor Beta si aún no los conoces a detalle.
Encuesta para jugadores

Muchas gracias por sus comentarios sobre el tema

Resultado : 138

Hola buen dia, seria mucho pedir que colocaran la encuesta en ingles y/o español? no es no sepa usar google translate. Gracias :'v

1 0
Resultado : 684

[Ankama]DOFUS|11/06/2019 18:09:48
Hola chicos

Como lo habíamos mencionado en mayo, tenemos una nueva encuesta para todos nuestros jugadores sobre los cambios en Osamodas y Sacrógritos. Estos cambios se pueden observar en el servidor Beta si aún no los conoces a detalle.
Encuesta para jugadores

Muchas gracias por sus comentarios sobre el tema

Y los cambios del enutrof y pandawa cuando se publicaran en español? ty
0 0
Resultado : 972

ya esta en ingles

0 0

Hola chicos

Ya ha salido la información sobre los cambios en la clase Steamer que podrán testear en la Beta

Resultado : 1416

[Ankama]DOFUS|12/06/2019 17:59:01
Hola chicos

Ya ha salido la información sobre los cambios en la clase Steamer que podrán testear en la Beta

¿Para cuándo el resto de clases?
0 0

Aún no hay una fecha para ello.

Resultado : 5564

Es idea mía o se pasaron con el buff al steamer? Y no hablo del equilibrio de daños de los hechizos monoelemento, que hacía falta, sino a emboscada y las torretas dando boost de forma pasiva. Será de los DD más versátiles del juego, y eso me gusta, pero ya veo las quejas venir biggrin

0 0
Resultado : 651

No tenias que pegarle a las torretas en linea para el buff? O lo entendí mal?

0 0
Resultado : 34

No lo se rick

0 0
Resultado : -372

Considero que mas alla de centrarse en los cambios de osas y sacros (a mi gusto quedaron bien) creo que tambien deberian centrarse en otros cambios de hechizos y elementos de otros personajes, considerando mi punto de vista desde el pvm. Unos ejemplos que he visto ya que cuento con algunas clases actualmente;

-Feca: su rol de protector lo veo flojo, esta bien que aguantes y tengan placaje pero sus escudos son mediocres ya que contra enemigos fuertes no sirve tirar escudos. Un enemigo te pega 1800 y solo reduce... 200 de daño?

Xelor : de que sirve llevarte un xelor a alguna mazmorra si los mobs o jefes tienen 20 PA y su costo de hechizos varia entre 3 y 5 PA, solo alcanzas (con suerte) a recibir un golpe menos.

Zobal: no se debe decir mucho, es mas factible llevar este pj ya que ademas de lanzar escudos puede pegar muuuuy duro.

No es por menos preciar a las clases pero estan dejando de lado el PvM. Un sacro que saca PM? Un sacro de tierra placando? El sacro es tanke y por ende debe tener placaje y movilidad lo cual lo da la agilidad. Me revienta que sigan y sigan haciendo cosas pensando solo en PvP. En caso que sigan pensandolo asi arregle los ataques a recaudadores, que el recaudador no robe el posicionamiento de iniciativa. Espero algunos deslike por el comentario :V

0 -2
Responder a este tema