FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Mejora de las clases: detalles del osa y del sacro

Por [Ankama]DOFUS - ANKAMA - 17 de Mayo de 2019 18:00:00
AnkaTracker
Reacciones 101
Resultado : 31

lo que busca ankama es aburrir a los pocos hispanicos que quedamos asi que, dejare esto por aqui y me marcharé lentamente

0 0

Hola 

Estos son los cambios en la clase Zurcarák

Todos estos cambios se pueden testear en la beta

Resultado : 58

Ale, y lo suelta ahí, con 2 cojones...

2 0
Resultado : 140
0 0
Resultado : 140

Cambios para SRAMS E HIPPERS :V

0 0

Buen día a todos

Ya está el changelog beta de la reforma de clases 

Buen día a todos

Ya está el changelog beta de la reforma en la clase Tymador

Resultado : -10

R.I.P Osamodas

1 -2
Resultado : 641

i a si se quedara el osa enserio da asco, borren la clase o dejen cambiar de clase porque da asco lo e testado con todas las specs i es una tremenda mierda ni pega ni tankea ni cura solo hace el ridiculo

1 -2
Resultado : 60

Esto es lamentable lo que fue Dofus y en lo que se ha convertido con tanto cambio crítico, estaba genial todo antes.
Como jugador de Dofus 1, muchisimos opinaran igual que yo.
Con razón han abierto Dofus retro, porque lo que han hecho actualmente no sé ni como describirlo de la manera más pésima posible.
Lo que más lamento es que no puedo transferir mi personaje osamodas de nivel 190+ a Dofus Retro, porque siento que todo lo que he conseguido (sets de invos/tanque, aprenderse las mecánicas de toda la vida de cada raza, todo en general) tras conectarme después de unos años, no me sirve nada en este Dofus 2.
Lo detesto, pero no solo yo como dije, también mucha gente del dofus de antaño opina igual.

ESOEM|13/06/2019 02:58:58
Considero que mas alla de centrarse en los cambios de osas y sacros (a mi gusto quedaron bien) creo que tambien deberian centrarse en otros cambios de hechizos y elementos de otros personajes, considerando mi punto de vista desde el pvm. Unos ejemplos que he visto ya que cuento con algunas clases actualmente;

-Feca: su rol de protector lo veo flojo, esta bien que aguantes y tengan placaje pero sus escudos son mediocres ya que contra enemigos fuertes no sirve tirar escudos. Un enemigo te pega 1800 y solo reduce... 200 de daño?

Xelor : de que sirve llevarte un xelor a alguna mazmorra si los mobs o jefes tienen 20 PA y su costo de hechizos varia entre 3 y 5 PA, solo alcanzas (con suerte) a recibir un golpe menos.

Zobal: no se debe decir mucho, es mas factible llevar este pj ya que ademas de lanzar escudos puede pegar muuuuy duro.

No es por menos preciar a las clases pero estan dejando de lado el PvM. Un sacro que saca PM? Un sacro de tierra placando? El sacro es tanke y por ende debe tener placaje y movilidad lo cual lo da la agilidad. Me revienta que sigan y sigan haciendo cosas pensando solo en PvP. En caso que sigan pensandolo asi arregle los ataques a recaudadores, que el recaudador no robe el posicionamiento de iniciativa. Espero algunos deslike por el comentario :V

Me hiciste gracia con lo de que a "tu gusto quedaron bien los cambios".
Como se nota que no eres jugador antiguo.

kaguaii|18/05/2019 08:19:41
pues normal estas 2 son las clases por las que mas llora la gente que piensa ganarle a todo el mundo con su unico set de mierda luego vendran las otras todo a su tiempo

Como se nota que has perdido muchos combates contra esas dos clases, cuanto odio acumulado les tienes a los osamodas y sacrogritos.
0 -1
Responder a este tema