Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

La página de soporte se renueva

Por [Ankama]DOFUS - ANKAMA - 20 de Mayo de 2019 14:30:00

¡La página de soporte se rejuvenece! Hemos pensado este nuevo espacio para que se adapte a ti: más agradable, más simple de uso, más eficaz... responderá a todas tus necesidades para DOFUS, WAKFU, DOFUS Touch ¡y mucho más!

Seguro que alguno ya estaba habituado a la interfaz de nuestra página de soporte, pero hay que reconocer que había envejecido y no estaba adaptada al uso actual. Por eso hemos trabajado duro y ahora esperamos ofrecerte el servicio que mereces: más claro, más accesible y más dinámico.

Hemos cambiado por completo la navegación y la ergonomía de la página, para rápidamente encontrar respuesta a tus dudas. La nueva función de «Búsqueda» es ahora más potente, y también hemos reorganizado una parte de las FAQ.

Pero también sabemos que demasiados cambios no suelen ser buenos, por eso no hemos querido cambiar nada del funcionamiento de los tickets: ni su creación ni si seguimiento.

No dudes en ir a echarle un vistazo y compartir tu experiencia con nosotros. ¡Aquí te dejamos el enlace!

Reacciones 24
Resultado : 3

Está bonito

0 0
Resultado : 559

Eso da igual. Ojala y respondan como la gente porque eso de estar mandandole ankabox a pancho para que tu ticket no tarde 20 dias en revisarse por un bot es un chiste en juego de PAGO como dofus. Si quieren ver un soporte de verdad los invito crearse una cuenta en el lol y enviar un ticket para que vean la diferencia de soportes salu2.

4 0
Resultado : 334

Completamente de acuerdo

0 0
Resultado : 36

Quedó estéticamente bien, y bastante funcional. Felicidades.

0 0
Resultado : 8910

Menos reformas y más trabajadores, que no es normal que se peguen semanas en responder los mensajes. ¿Qué tenéis? ¿Un trabajador que trabaja 1 hora al día? 

2 0
Resultado : 1682

Que lindo ojalá me den el abono que pague o me devuelvan la plata que sacaron de la cuenta igual

1 0
Resultado : -115

Y la beta pa' cuando?

1 0
Resultado : -74

Cuando tuve un problema con el abono, mandé un ticket al soporte, me contestaron con 1 mes de retraso. Literal. 1 mes.
Incluso había olvidado el tema, que por cierto, no me solucionaron el problema y ya pasé completamente, no le quise dar más vueltas.
Aunque la web del soporte está bonita, eso es verdad.

0 0
Resultado : 3

Ayuda porfavor quiero descargar dofus i nome deja me Ayuda porfavor ayuda 

me aparece esto ankama.akamaized.net ha tardado demasiado tiempo en responder.Prueba a:

ERR_CONNECTION_TIMED_OUT
0 0
Resultado : 93

Bueno, aunque la mona se vista de seda, mona se queda xD Aún sigo esperando que me arreglen un pago que hice en Dofus Pets de 3€ y que me decían que ya estaba arreglado, les dije 3 veces seguidas que no, y me seguían respondiendo "Ya esta solucionado" al final me cansé porque habían pasado ya como 3 meses desde el primer ticket >.

1 0
Resultado : 64

De que sirve que actualicen la pagina si no solucionan los problemas?, literal se demoran semanas y hasta meses para responder uno.

1 0
Resultado : 44

Estos "arreglos" son una metáfora de los políticos de nuestro tiempo , se ven maravillosos pero en rigor no sirven para nada ; Increíble que en Dofus un tiket se tarde hasta 3 meses, sin palabras .

3 0
Resultado : 1031

Desde el día que el soporte de Ankama me cambio sin mi autorización la contraseña de esta cuenta precisamente como respuesta a la desaparición del inventario de 1 solo personaje por motivos de que, y cito:  "he sido hackeado" pero decidieron solamente tomar el inventario de un personaje, dejaron el dragopavo y el banco intactos y los inventarios de otros 3 personajes intactos no tengo el mas mínimo interés en jugar Dofus.

De hecho esta y otras 6 cuentas las conecto 1 vez al mes para que tengan que no saquen beneficio de los datos que tengan que guardar de ellas xP; una forma mínima de retribución en mi mente ya que ¿con quien me puedo quejar de la negligencia soporte? ¿con el soporte?

0 0
Resultado : 435

¿Pero cómo van a trabajar si tienen tanto juego por ahí en medio? De 5 personas, las 5 están jugando.
Con razón no responden a los problemas de los usuarios... seguro que el único momento que lo miran es mientras está en mantenimiento el servidor.

1 0
Resultado : 38

Quedo bonita la pajina. Por lo menos a mi respondieron 9 temas con mis cuentas en 4 dias, la verdad y de momento no me quejo. Es mas facil al soporte enviando las foto de los datos que pide. No comparen lol u otro juego por que todos son diferentes. Es como decir soporte ankama vs atencion al cliente :V

1 -1
Resultado : 6736

Eso no es escusa, he oido que el soporte en otros juegos se tardan minutos en contestar a los jugadores y el soporte de Ankama se tarda meses en contestar. Decir que el soporte es diferente solo porque los juegos lo son es como decir que en una empresa trabaja mejor que otra.

0 -2
Resultado : -39

Hace años evolucionó hacia mejor, pero aun conozco mucha gente que cuando les pedian recuperar sus cuentas con datos 100% reales ellos se excusaban o no querían devolverselas. Eso hizo un gran daño a la comunidad y mucha gente dejó de jugar por culpa del Soporte. Habia casos que tardaban hasta 16 semanas en responderte... Espero que ya no sea así, al igual que hay gente que fue baneada para siempre de éste foro sin haber asesinado nadie y que no retiren esos baneos nunca en la vida ni pasando 13 años y ese jugador viviendo en Hawai. Eso tampoco es nada serio. El rencor es un cancer...

0 0
Resultado : 1682

Tras una semana de me contactó, la venta realizada de forma errónea fue anulada y el dinero se me ha regresado, aunque el tiempo parece mucho, me parece apropiado considerando el número de soportes y el trafico de tickets, muchas gracias

0 -1
Resultado : 4

YA ERA HORA DESPUES DE VARIOOOS AÑOOS

0 0
Resultado : -313

giyes|23/05/2019 02:42:25
Eso no es escusa, he oido que el soporte en otros juegos se tardan minutos en contestar a los jugadores y el soporte de Ankama se tarda meses en contestar. Decir que el soporte es diferente solo porque los juegos lo son es como decir que en una empresa trabaja mejor que otra.

Si alguna vez haz mandado al soporte de PS4 o Xbox te daras cuenta que este soporte es un lujo XD
0 0
Resultado : -97

No compares los usuarios de PS4 Y Xbox con Dofus un juego que fue, la conglomeracion de gente en ambos es muy distinto, creo que PS4 y Xbox están años luz de tener los jugadores en cada plataforma de los que le quedan a Dofus actualmente. Realmente me parece normal y me esperaría tal espera con plataformas y juegos de compañias como Sony y Micosoft que suenan en cada rincon del mundo, pero ¿con Ankama? Naa, ni de chiste.

0 0
Responder a este tema