Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

[Discord] Grupo Por y para vosotros

Por Pollikaty - ABONADO - 22 de Mayo de 2019 13:37:09
¡Buenas a todos!

Hace poco he creado un grupo de Dofus en Discord que es una plataforma de chat y chat de voz bastante conocida que podéis acceder tanto por web como por app, estamos ya dentro bastantes personas y algunos streamers que publicitamos el grupo para jugar y ayudarnos entre nosotros, y como no lo he publicado por ningún lado, he decidido también colocarlo por el foro por si a alguien le interesa jugar con más personas, o simplemente unirse al grupo, tenemos canales de chats que publican diariamente el Almanax, también un chat que publica automáticamente las novedades de la web de Dofus o la cuenta de Twitter de Dofus, compartimos guías, builds para personajes en concreto, nuestros logros en la exomagia, bueno, hay canales para todo, si os interesa encontrar más gente como vosotros y jugar juntos, estáis invitados! 

También nos encantaría contar con algún miembro de el Staff de Dofus o Soporte dentro del grupo, evidentemente se le darán permisos de administrador dentro del mismo para que tome acciones si lo considera y sea un grupo que también pueda contar con Ankama o al menos con su apoyo.

Enlace: Dofusianos

22 -5
Reacciones 12
Resultado : -41
1 -12
Resultado : 441

Cada grupo sirve, que cada cual se una al que más le guste! ese también es muy buen grupo, yo principalmente intento publicitar el mío ya que por suerte cuento con varios streamers y ya tenemos una buena base, pero si a ti te gusta más ese está genial, también es muy buen grupo! 

8 -3
Resultado : 21

El de dofus hispañia ya está más que chetado, hay mujeres, peleas, dramas y a veces hablamos de dofus.... en pocas palabras el mejor :v

1 -5
Resultado : 137

vaya hate mas raro asi de repente XD

2 0
Resultado : 1443

¡Buenas! Yo estoy en este discord y son gente muy amable. Ayudan en lo que pueden y siempre están dando consejos a jugadores nuevos o que retomen el juego. Además de apoyar a los creadores de contenido compartiendo los vídeos y dando su punto de vista. En resumen, si quieres encontrar gente maja y estás dispuesto a pasártelo bien.. ¡esta es tu comunidad!

¡Un saludo!
- Kuy

5 0
Resultado : 137

Yo soy uno de los Admins de ese Discord, solemos pasar fotitos de los logros que vamos consiguiendo, intentamos ayudar a la gente ( dentro de lo posible) tenemos canales para todo, para compartir tus magueos, para guias, para que te enteres de streamings, asi que todo el mundo que venga sera bienvenidísimo  wub

2 0
Resultado : 29

Yo pertenezco a este grupo de dicord donde hay una comunidad grandisima y muchos de los mejores streamers de twitch de este juego. La verdad no entiendo las opiniones externas negativas cuando ni tan si quiera lo han probado. Yo he probado otros grupos de discord y precisamente se acaba hablando de todo menos bonito y eso como que no me gusta mucho.

Muy contento y ojala se una mas gente  biggrin

2 0
Resultado : 71

Bueno chicos muchos me conoceréis por el nombre de Daninox, youtuber vieja gloria y un exomago de alto prestigio dentro del juego. Desde que llevo jugando a este juego hacia tiempo que no veía una comunidad tan unida como la de este discord, desde luego muy contento de pertenecer a ella y se lo recomiendo a todo el que busque alguien con quien hablar mientras juega.

Bienvenidos sean todos los nuevos miembros que se apunten a formar parte de este grupo de discord y por allí nos veremos.

2 -1
Resultado : 441

calibula-95|22/05/2019 21:37:44
Esperen, cual de los dos es "enfocado" en Rubilax? me perdí blink

En realidad mi grupo no está enfocado a Rubilax, si no  a hacer comunidad y jugar todos juntos, hay gente de Atcham, Illy y Rubilax, pero sí que es cierto que hay más gente de Rubilax que de Atcham, así que el del post principal que puedes acceder desde la redirección en donde pone "Dofusianos" es el que más gente de Rubilax tiene. 
1 -1
Responder a este tema