FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

¿Que pasará una vez que el Adobe Flash muera?, Estamos a 1 año de que eso ocurra.

Por giyes - ANTIGUO ABONADO - 30 de Mayo de 2019 05:29:21

Como bien sabrán algunos Adobe dejará de brindarle soporte a Adobe Flash en 2020. Ankama tampoco ha hablado al respecto del tema, incluso sabiendo que Flash es como el corazón de Dofus. Ahora bien la pregunta es ¿Que pasará con Dofus una vez que esto ocurra? ¿Se estará planeando un cambio de Motor Gráfico para Dofus? y lo importante ¿Ya se está trabajando en dicho cambio?

Sería bueno que Ankama hablara de dicho tema ya que es un tema muy importante para el futuro de Dofus.

1 0
Reacciones 22
Resultado : 2086

Una probabilidad es que hagan una migración a Dofus para android de tus personajes. Pero no descarto la perdida total y reinicio de todo el multiverso dofus.

0 -2
Resultado : 3802

Nada qué ver Touch con PC, empezando que muchas de las cosas que tiene la versión de PC permanecen ausentes de la versión Touch; sumado a ello que jodería a las personas que son multi cuentas (algo que para nada le conviene a Ankama) pues en Touch es ilegítimo el uso de las mismas. Respetable tu punto de vista, nada realista.

Reinicio del multiverso es inviable, al menos cuándo acabe flash (que al parece es en un año), pues tienen planeado contenido para 3 años con el tema de Selocalipsis (algo que quizá en 3 años pueda cambiar cosas, las cuáles desconocemos y desconoceremos hasta que llegue el día).

¡Saludos! happy 

4 0
Resultado : 7135

Harian lo mismo que otras empresas? ... pues cambiar el motor grafico pasando por UNITY (3D)

0 0
Resultado : 3802

Yo solo puedo decir que cuándo salió Selocalipsis (el nuevo arco argumental que explorará Ankama) se dijo que preveían tener una historia que durase mínimo sus 3 buenos años. Si como bien dices Flash llega a su fin el 2020, algo tendrán entre manos respecto a este tema, aunque creen que no es momento de hablar de ello, o no creen que sea conveniente tocar a fondo este tema, vamos, apenas vamos a mitad de 2019, aunque no te niego que una pizca de información nos dicen al respecto. 

¿Por qué toqué el tema de Selocalipsis? bueno, Ankama falla en muchas cosas, pero cuándo se plantea un hilo argumental en fases (véase Frigost, Picahari) termina cumpliéndolo de alguna u otra forma, lo cual me llega a pensar que 1. Ya tienen algo entre manos y ya están trabajando en ello y 2. No van a dejar morir una empresa que, pese a tener baja comunidad, los franceses no dejarían caer. 

Esperemos qué pueda resultar, por ahora no nos alarmemos y tengamos una mínima, diminuta partícula de fe que harán las cosas bien. happy

0 0
Resultado : 942

alerta de spoiler: ankama no te dirá ni te contestará nada

4 -2
Resultado : 243

Tipico del buen ankama JAJAJA

0 0
Resultado : 1419

A ver... Que yo sepa Dofus 2.0 funciona con Adobe AIR, no con Adobe Flash. Y Adobe AIR sí tiene soporte más allá de 2020.

Dofus 1.29, caso aparte. Ese SÍ funciona con Adobe Flash. Veremos...

0 0
Resultado : 2508

adobe air es un soporte de flash, sirve como un intermedio para utilizar el lenguaje de diseño de paginas web, en este caso el obsoleto flash, para desarrollar aplicaciones, tanto para pc como moviles, el gran problema, es el rendimiento, y que igualmente es demasiado obsoleta esa tecnologia.

0 0
Resultado : 762

haber que deje de tener soporte no significa que vaya a terminar de usarse el adoble flash player xDD, todos los juegos que usen adobe flash player seguiran funcionando tal cual, lo unico que no habra mejoras, es como si tu usas windows xp y no tiene soporte pero sigues usandolo porque funciona y es optimo pos lo mismo.

6 0
Resultado : 3002

El problema es que simplemente fingir que no pasa nada, en este caso es fingir que no habra ningun tipo intentando hakear el juego, sin parches ni actualizaciones eventualmente alguien encontrara una falla y entonces si habra problemas. Por muy eficiente que fuese flash (que no lo es) sin parches de seguridad esta condenado, especialmente para empresas.

Como sea mas abajo alguien comenta que ToT dijo que estaba prevista una migracion a Unity en un periodo de 2 a 3 años.

0 0
Resultado : 12866

Tan simple como que se quedan con la ultima version estable de flash y eso es todo.

1 -1

hay un problema y es que actualmente adobe anuncio que podrian demandar a todos los usuarios de versiones anteriores de todos sus programas, por lo que deben si o si, cambiar.

0 -1
Resultado : 570

Pues se quedan con la versión de Flash del momento que hace lo que ellos necesitan y ya , no van a cambiar nada si no se ven obligados a hacerlo ¿Conoces alguna razón ?

1 -2
Resultado : 2356

Siempre me ha parecido curioso que cuando una persona comenta algo acertado, luego aparece otra repitiendo el comentario anterior con una actitud agresiva hacia el autor del tema.

Respecto al tema que nos convoca, tot confirmo a comienzos de este año la migración a unity en un periodo estimado de 2-3 años 
fuente: https://www.dofus.com/fr/forum/1003-divers/2291813-dofus-passera-unity-confirme

3 0

xavierutox|03/06/2019 20:14:24
Fjorgh, adobe air no es parte de Adobe Creative Cloud

lo se, de hecho adobe air como tal no es un programa, si no un complemento para hacer apps, es un complemento de flash, no es que dofus lo hagan ahi.
0 -1
Resultado : 57

Se viene Dofus 3.0, con nuevo motor grafico

0 0
Resultado : -12
xd
0 -1
Resultado : 74

seguiran los multicuenta  con unity ? o eso desaparece es para ver si me hago otro pj o no porque si sale unity y no me deja conectar mas cuentas pierdo todo

0 0
Resultado : 9997

Suponiendo que no dejaran deberian crear almenos un sistema similar al de ''heroes'' de wakfu en el que pudieras usar mas de 1 pj simultaneo ankama no puede prohibir asi como asi una practica que a permitido durante tanto tiempo y la cual mucha gente a gastado tiempo y dinero en mantener dichas cuentas.

1 0
Resultado : -2653

El juego está que muere cada día menos jugadores lo lógico es que lo van a mandar a la basura, quedará otro juego para empezar de cero, es el futuro de DOFUS, este juego está que muere no se por que volví pero se que me voy para siempre 

0 -3
Responder a este tema