FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Devblog: Dofus 1.29

Por [Ankama]DOFUS - ANKAMA - 04 de Junio de 2019 22:30:43
AnkaTracker
Reacciones 71
Resultado : 66

La razón por la que no juego 1.29 es el exceso de pa y pm. Apoyo la idea de limite 12/6

4 0
Resultado : 422

los 12 pa como limite estan bien, pero los pm no, con 8 pm seria lo ideal, el limite afecta mas al pvp que al pvm, imaginate enfrentar a un ocra con 6 pm, ya con azotadora te quita 3pm seguro... y la idea no es pedir cambios a las clases, uno de los encantos de dofus son las clases... siempre seran las mismas, sin buffos no nerfeos.

1 -1
Resultado : 4

cuando podria jugar ombe

0 0
Resultado : 815

Veo que algunas personas estan pidiendo un limite en los pa y pm, sin embargo,el exceso de pa y pm no son un problema bajo una experiencia libre de abusos de bugs/hacks por parte de los jugadores. Los exos (especialmente a niveles bajos) deberian ser mucho mas raros en un servidor con economia estable, muy pocas personas podrian  permitirse un set de pvp full exo como los que se ven en eratz/henual.
Creo que darle un limite a los ataques con armas seria una medida mas interesante, dado que a niveles altos algunos combates pueden resumirse en simples golpes y boosteos de tu arma, dejando el uso de tu clase al minimo

0 -5

eventualmente cuando el servidor tiene un tiempo, la gente con pjs niveles altos vende sus sets para armarse full scroll y exos a nivel bajo, los 12 pa como limite estan bien, con 8 pm seria lo ideal, el limite afecta mas al pvp que al pvm, imaginate enfrentar a un ocra con 6 pm, ya con azotadora te quita 3pm seguro... y la idea no es pedir cambios a las clases, uno de los encantos de dofus son las clases... siempre seran las mismas, sin buffos no nerfeos

1 0
Resultado : 64

Mi opinion sobre esto es que 1,29 se vuelve servidor aburrido simple razon no ahy set nuevos o nuevas zonas yo creo deberian hacer mejoras de oficios tambien implementar pocimas nuevas que se puedan colocar item barra  digo donde colocamos pan en pocas palabras hagan cosas asi como 2.0 pero digo  nunca cambien hechizos de los personajes y que sea juego al estilo 1,29 eso quiere los jugadores pero si tiene problemas bug servidores para que jugar gente descubre se aprovechan  y que coloquen dofus nuevos den otros caracteristicas o las mismas tambien digo dejen limite pa y pm asi y de todas caracteristicas al estilo 1,29 

1 -5
Resultado : 3058

¿Para qué cree que fue la condición de agregarle mejoras al juego a cambio de dejarlo abierto?

0 0
Resultado : -16

No me parece que se limiten los pa/pm en su totalidad, creo que sería más justo e interesante que el límite de  pa/pm estuviese solo en peleas pvp y que en las pvm un pj pudiese tener los pa/pm que quisiera. De esta forma se mantiene un equilibrio en pvp y una gratificación para el jugador que inviertio en sus exos.

0 -3
Resultado : 570

El detalle es que la mayoría de los jugadores que invierten en exos es para hacer pvp jajaja

0 0
Resultado : 2

Cuando Sera La Apertura Del Servidor ??.. quiero Estar Preparado .. Gracias biggrin

0 0
Resultado : 11

la gente como siempre, quieren estar al mismo nivel de personas que llevan años jugando, el limite de pa y pm es una estupides, tendrian que arreglar razas, generar nerfeos, cambiar hechizos, dofus 1.29 es de farmear y farmear, asi te armas y montas tu set, dejen de ser tan flojos pidiendo 12/6 cuando no es viable o mucho menos un servidor monocuenta de 1.29(en 2.0 es un exito gracias a su sistema de logros) 

2 -5
Resultado : 79

Si llegan a elegir craer un nuevo server me abonaria 1 año con mis cuentas :0

0 0

xDarkArielx|05/08/2019 23:28:00
Hola, no veo factible tu propuesta, pues perdería en gran parte la gracia de lo que son los oficios de magos (que cuesta un huevo subir). Yo encuentro que el problema no son los exos en sí, sino más bien el uso completamente excesivo de estos. Por ende, veo mucho más lógico la limitación de 12/6 a que no se puedan hacer exos. Lamentablemente dudo mucho que Ankama acceda a dicha petición (aunque no se pierde nada al intentar).
PD: No poseo ningún exo, por si alguien se lo preguntaba.

pedir 12/6 es imposible manes, esta limitacion la piden unicamente para el pvp, traer esta modificacion significa un desbalance total en las razas, quieres enfrentar a un ocra para que te quite seguro 3pm y tu quedar con 3? una limitacion asi trae como consecuencia que se requiera un nerfeo y buffeo a las razas (algo que no pasara y ya lo han dicho y aclararon una vez salga retro) ademas todos estamos contentos con las razas que hay en 1.29 por que tocarlas? quizas el 12-9 sea el mas factible de todos pero eso tambien trae como consecuencia un desbalance.
0 -3
Resultado : -14

---Aniripsa---|07/08/2019 00:23:28
Que eres nuevo eratz, henual; o no recuerdas el alma, aguabrial, tinieblas... en donde tener un kim de 120 fo era lo ultimo en guarachas, estos bugeros y niños rata que no conformes con el juego buscaron la forma de alterarlo, item, misiones, oficios, se cagaron todo. Me gusta la idea del limite de PA y PM, pero monocuenta te obliga a hacer muy poco o a dejar de hacer muchas cosas de todo lo que te ofrece Dofus

Que alguien le de una cerveza a este hombre. 
0 0
Resultado : 6

FDGDFDF

0 0
Resultado : 58

Bueno, llego la hora de volver despues de tantos años, claro que esta vez si les dejare el top porque no me interesa xD y jugare con calma, espero ver viejos amigos, con gusto ANAHY top de bolgrot, edass, henual, y nomekop smile sayonara, kiss and blesses.

3 0
Resultado : 2

Ankama, desde el fondo de mi corazon quiero felicitarlos por esta iniciativa. Muy a pesar de los tarados que lloran cada vez que ustedes emprenden algun proyecto. Espero que por el bien de todos, el juego tenga mucha acogida y podamos crecer juntos como comunidad.

0 0
Resultado : 63

Buenas,

Una de mis consultas sería si en el 1.30 se implementarán más mascotas como habían antiguamente en Dofus 1.29 y que las habéis eliminado. Algunas de ellas se conseguían mediante abono, en tienda o en juego. 

Alguien podría contestar si eso es posible.

Gracias.

0 0
Resultado : 6347

Mas alla de posibles futuros cambios me gustaria saber si prestaran servicio al cliente sobre el servidor digase atencion a bugs graves o abusos por parte de otros jugadores.

1 0
Resultado : 5

seguiran las razas de 1.29 o piensan agregar las nuevas ?

0 0
Resultado : 6347

Sin cambios en las razas o hechizos

0 0
Resultado : 3

Sería bueno que agregarán la opción de pasar las cosas al banco mas rápido

0 0
Resultado : 6367

Ah engancharnos nuevamanete.

0 0
Resultado : 414

ThEDragoNBlacKxD|06/08/2019 01:53:48
¿No se puede agregar al launcher beta de dofus?

Si se puede.
0 0
Resultado : 2677

Qué lástima, si el servidor fuese monocuenta me abonaría, pero solo es una copia de Eratz/Henual así que nada.

1 0
Responder a este tema