Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Ídolos para farmear skon

Por Hushyro - ABONADO - 06 de Junio de 2019 22:04:18

Pues recién me hice multicuenta, cargo con 4 pjs, pero pues Skon deja recursos buenos sobre todo la Piel, ganas y llaves las tengo, alguien que tenga una buena combinación de ídolos para pasar esta dung....

0 -2
Reacciones 2
Resultado : 137

La mejor combinación de ídolos es la que se adapta a tus necesidades como grupo, evidentemente un grupo en el que un yopuka hace de dd no lleva el mismo conjunto de ídolos que un equipo en el que el daño proviene de un ocra por ejemplo, por tanto eres tú el que tienes que armarte la combinacion que se ajuste más a tus necesidades. Basta con leer las descripciones de los ídolos para saber lo que hacen y ver cual te da más % de drop...

0 0
Resultado : 269

me has hecho sentir algo tonto, pero hice la finalidad que gente comente o de algunas propuestas con diferentes tipos de teams y compartan, tengo todos los idolso y megusta hacer cosas algo fuera delo comun y pues me gusta experimentar pero no siempre uno hace cosas buenas.

0 0
Responder a este tema