FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Ayuda

Por crgaaries - ANTIGUO ABONADO - 10 de Junio de 2019 01:16:44

Buenas quisiera saber si hay una forma de optimizar el juego, las características de mi pc son las siguientes.
- Intel Celeron 2.16 GHz
- Ram 4GB 
La cuestión es que me abre 8 clientes de 1.29 sin problema y 2 clientes de Wakfu (6 héroes), pero el Dofus 2.0 me corre muy lento. Sí hay alguna solución daría las gracias. 

0 0
Reacciones 6
Resultado : 3260

No hay solución, la versión 1.29 y 2 usan motores que consumen distinta cantidad de ram, el 2 por ventana requiere como 1 gb promedio, ahora con wakfu, al usar java consume más ram que el 2 y quizás no pueda abrir más de 2 ventanas.

0 0
Resultado : 95

Osea 1.29 y wakfu los juego sin problemas, el motivo es que soy monocuenta en dofus 2 y corre un lag a veces es tolerable pero otras no, igual gracias por las respuesta 

0 0
Resultado : -14

No hay solucion, tu no eres el problema, es la nefasta administracion de este juego y su incapacidad para resolver un problema tan importante que lleva casi un año.

0 0
Resultado : 347

Es ilógico, comprar una PC ultra poderosa, solo para un juego como dofus...

Por la RAM que nombras, te recomiendo 2 cuentas de dofus 2, deja el resto para tareas del sistema, navegador, entre otros.

Al ser dofus un juego que no ocupa un fijo de RAM y entre más tiempo pase mas RAM consume, es la razón de  recomendarte  2 cuentas,  te puede correr 3 o mas... pero no sé qué tareas de tu pc también consumen RAM y la idea es no tener mas malas experiencias con el juego por lentitud.

Lo basico seria: Menú de opciones

Calidad gráfica ->

1. Antialiasing 2x
  2. Límite para modo criaturas 20
  3. Visualización de auras Ninguna

Saludo.
0 0
Resultado : 95

Oye me funcionó, mejoró el rendimiento un poco gracias

0 0
Resultado : 778

Juego con 8 y cada 2hs toca reset, se empieza a lagear mucho, ademas de las desconexiones que tira por estar 1 min inactivo. Tengo 8RAM y un AMD Atlom II x4 3.2 mghz

0 0
Responder a este tema