Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Equilibrio de Clases 2.52 detallado (traducción)

Por Busgosuu - ABONADO - 14 de Junio de 2019 01:23:17
AnkaTracker
Reacciones 242
Resultado : 5233

No le hicieron nada a represalias, interesante...
Supongo que a las 5 clases que faltan le harán solamente retoques, será igual que con el ocra, subir o bajar daños. "Buen" trabajo Ankama

0 0
Resultado : 381

Santa Mierda Bendita de parche.
Se tenia que decir y se dijo

EDIT: Digo esto por que Ankama en los sondeos plantea unos cambios en base a los sondeos y luego ni hace caso de las cosas que dice la misma empresa ._.

0 -1
Resultado : 202

kanesa|21/06/2019 21:47:10
Los cambios al ocra son los más absurdos que he visto en mi vida XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.
Habrá que unirse al club del cambio de raza porque menuda VERGUENZA subir 1 de daño en golpes criticos...
Razas evolucionando y quedando muy bien, mientras el ocra se quedará más obsoleto que el dofus 1.29.
Menuda decepción, un saludo. AH Y ESPERA, QUE ENCIMA NERFEAN EN GC FLECHA PERCUTIENTE, LA UNICA FLECHA QUE ME PARECIA BASTANTE BUENA, gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me hace gracia que me infleis a dislikes cuando los que lo haceis no teneis ni idea de lo que es un jugar como OCRA en koliseo contra gente buena xd
0 -5

Es por qué estás siendo víctima de la panchitada

4 0
Resultado : 493

en pvm el ocra sera exactamente  igual cargue flechas y pegara 100 mas .... que impresionante y en pvp sera igual de malo que hasta ahora es que de verdad que con esta raza no hcieron fue nada esos hechizos nuevos ni efectos interesantes tienen ... hacer daño a invos? es que el ocra sera el counter numero uno del  osa o que?

1 0
Resultado : -416

Y dejan Represalias intacto xddd, cómo es posible que ese hechizo siga sin dar un malus al ocra. 
Que algún main ocra me de un buen motivo para pensar lo contrario.

Spoiler (haz clic aquí para mostrar el spoiler)

No hay ningún motivo.
0 -2
Resultado : 254

te conviene si eres su aliado :u

3 0
Resultado : 1462

Viendo la modificación del ocra, me temo que tumulto seguirá siendo igual.

Es un hechizo que solo sirve para desbalancear los 5vs5 y no tiene sentido ninguno.

Se nota que los propios desarrolladores del juego, no lo juegan.

1 0
Resultado : 5709

Yo no se como sacas la conclusión de que no van a cambiar tumulto a partir del "cambio" del ocra.

De todas formas no se de que te quejas si tu ali es de los mayores abusadores de tumultos.

0 -3
Resultado : 4135
dolfu92|21/06/2019 01:24:15
no juego 3vs3, tampoco voy a opinar mucho de un mundo que no es el mío

Y aqui señores y señoras podemos prescenciar el tipico jugador de dofus : ignorante pero quiere opinar en todo solo porque cree que siempre tiene la razon y quiere atencion.

dolfu92|24/06/2019 15:31:23
Whaaat y este flame a que viene? Ok ya está tú ganas, el ocra es débil en koliseos, hacen pocas cosas, además necesitan más daños en esos críticos, que son necesarios.

Edito: Sigo esperando la respuesta de algún main ocra que me explique por qué represalias va a seguir sin dar ningún tipo de malus al lanzador.

No es un ataque, es simplemente un ejemplo de como alguien que no tiene ningun tipo de experiencia del tema(afirmandolo el mismo) se de la gracia de comentar multiples veces como si fuera un experto. O a poco deberia llevarle al estilista mi carro para el mantenimiento?
4 0
Resultado : -416

Whaaat y este flame a que viene? Ok ya está tú ganas, el ocra es débil en koliseos, hacen pocas cosas, además necesitan más daños en esos críticos, que son necesarios.

Edito: Sigo esperando la respuesta de algún main ocra que me explique por qué represalias va a seguir sin dar ningún tipo de malus al lanzador.

0 -3
Resultado : 9072

Estamos a 25, se supone que la actu es la próxima semana o como tarde la siguiente y todavía queda varias razas. No sé que harán al final.
También hay cosas que necesitan ser nerfeadas 1 poco, como el osa de agi que invoca tofus que quitan 1.500, o el steamer que quita 1500 con 4PA con facilidad, o el sacro que si lo dejas con la mitad de vida ya mueres sí o sí, o los anus que ahora todos son de agi porque quitan 800 2 veces con 4PA con facilidad entre otras cosas.  

3 -4
Resultado : 2578

Quería que pusieran abordaje a 4 pa, pero que le bajaran un poquitín el daño, porque la verdad es un poquito exagerado :v

0 0

psiol|25/06/2019 21:23:43
Franciscko, yo sé que es tu raza y a nadie le gusta ser nerfeado, pero ten un poco de crítica. Gracias.

De todos modos, si consideras que tu raza en la beta está bien y no fuerte, te recomiendo que cambies de raza porque se te debe de dar muy mal jugar con un steamer.

Voy a intentar explicártelo para no Steam players. No me considero ningún steamer pro ni nada por el estilo, solo un simple jugador normal. Dices que abordaje esta muy op por 4 pa que puedes pegar 1500 y esta OPOPOP OMG Nerf ya, pero ¿A qué le pegas 1500? ¿Al Puch? Actualmente y sobretodo en pvp grupal y solitario casi todo el mundo tiene un Dofus marfil, hagamos números ya te están denegando 160 daños de base, también tenemos en cuenta que TODOS los que van equipados decentemente tienen mínimo 20% de resis a todo. No cuento los críticos, por qué es sumamente imposible que un steamer sin gc te saque un abordaje de 1500 y ya te digo que es ver un steamer y se ponen resis gc. Si me estás tratando de convencer que está OP porque has visto pegar 1500 al Puch pues no entiendo.

He hecho las pruebas, contra un pj, la primera vez con nebuloso en 1 turno le sacaba al Puch 2033 en gc. Ahora he ido con un pj que sus resis son de 40 fijas a todo y 17% neutral 32%tierra 25% fuego 42%Agua y 29% Agi y 35 resis gc del escudo estalarmis. En turno bueno le pegado 835. Sinceramente me parece que los steamer no son una raza que se lo den todo mascado, hay que escurrir un poco el cerebro para saber jugarlo bien.

psiol|26/06/2019 11:15:56
Caíste en la trampa. Dije 1.500 contando las resis para ver si me decías que con resis a menos.

A diferencia de ti, he estado probando los cambios en la beta y todo lo que dices es mentira. 

No voy a seguir debatiendo con alguien que defiende su raza por defenderla y usando datos falsos.

Estas debatiendo tonterías muy gordas. Tú estás contando los 1500 seguramente con tu arpo evolucionada al 3 y seguramente con la perforadora al 2 para los 25 daños fijos xd. Claro que defiendo la raza, es mi raza y además no creo que este para nada op. Tú seguramente vas de enterado de todas las razas, pruebas los cambios y dices esto está roto Nerf ya. Todo lo que a ti no te guste esta mal, pero oye qué es normal los cambios a las razas están planteados a la comunidad francesa, que es la que decide y dice que es lo que está bien y lo que no. En nuestra comunidad lo único que hay son llorones que no saben jugar contra otras razas y solo matan bichitos de mierda. La verdad tampoco tengo que debatir nada contigo ya que ni es tu raza, ni sabrás usarla, simplemente te dedicas a darle click al hechizo abordaje y click sobre el objetivo. Si pruebas bien los cambios y te aconsejo que los pruebes bien para hablar sin saber, sabrías que el steamer que más beneficiado ha quedado a sido el del empujes que es el que usan el 74% de jugadores steamer( me refiero a la comunidad francesa, aquí todos mancos, menos el señor Stark bendito sea(sobre la raza steamer)).El steamer tras su reforma quedará bien y además por un hechizo que es normal no merece la pena decir tonterías. El steamer necesita de preparación para sacar el máximo rendimiento a sus hechizos y perfectamente cualquier raza en esos turnos tienen más ventaja, a no ser que sea un POMELOTE y no sepa jugar con estrategia (bueno para eso está el foro no xd para venir a llorar, en estos casos). El 100% de las veces una persona con unas buenas manos recogedores de limones que sepa jugar con el cerebro y no con el culo, con su raza puede ganar a cualquier raza.
3 -2
Resultado : 5709

Creo que ha contado resistencias ya cuando ha dicho 1500, porque los steamers que yo he visto pegaban 2000 sin problema al puch.

PD: ese pj que dices, debia usar algun tipo de resistencias a parte de las que has mencionado, porque sino, no me salen las cuentas ya que reduces 75x4=300 daños fijos entre resis fijas y críticas con lo cual 2000-300=1700. Como no se cuanta stat de cada tienes, voy a acotar tu reducción de daño escogiendo oas resis más altas que has dado(42%). 1700x0,58=986.

Ni en el peor de los casos pegabas lo que has dicho.

0 0
Resultado : 4023

Franciskogf|26/06/2019 01:43:21

psiol|25/06/2019 21:23:43
Franciscko, yo sé que es tu raza y a nadie le gusta ser nerfeado, pero ten un poco de crítica. Gracias.

De todos modos, si consideras que tu raza en la beta está bien y no fuerte, te recomiendo que cambies de raza porque se te debe de dar muy mal jugar con un steamer.

Voy a intentar explicártelo para no Steam players. No me considero ningún steamer pro ni nada por el estilo, solo un simple jugador normal. Dices que abordaje esta muy op por 4 pa que puedes pegar 1500 y esta OPOPOP OMG Nerf ya, pero ¿A qué le pegas 1500? ¿Al Puch? Actualmente y sobretodo en pvp grupal y solitario casi todo el mundo tiene un Dofus marfil, hagamos números ya te están denegando 160 daños de base, también tenemos en cuenta que TODOS los que van equipados decentemente tienen mínimo 20% de resis a todo. No cuento los críticos, por qué es sumamente imposible que un steamer sin gc te saque un abordaje de 1500 y ya te digo que es ver un steamer y se ponen resis gc. Si me estás tratando de convencer que está OP porque has visto pegar 1500 al Puch pues no entiendo.

He hecho las pruebas, contra un pj, la primera vez con nebuloso en 1 turno le sacaba al Puch 2033 en gc. Ahora he ido con un pj que sus resis son de 40 fijas a todo y 17% neutral 32%tierra 25% fuego 42%Agua y 29% Agi y 35 resis gc del escudo estalarmis. En turno bueno le pegado 835. Sinceramente me parece que los steamer no son una raza que se lo den todo mascado, hay que escurrir un poco el cerebro para saber jugarlo bien.

Caíste en la trampa. Dije 1.500 contando las resis para ver si me decías que con resis a menos.

A diferencia de ti, he estado probando los cambios en la beta y todo lo que dices es mentira. 

No voy a seguir debatiendo con alguien que defiende su raza por defenderla y usando datos falsos.

Estas debatiendo tonterías muy gordas. Tú estás contando los 1500 seguramente con tu arpo evolucionada al 3 y seguramente con la perforadora al 2 para los 25 daños fijos xd. Claro que defiendo la raza, es mi raza y además no creo que este para nada op. Tú seguramente vas de enterado de todas las razas, pruebas los cambios y dices esto está roto Nerf ya. Todo lo que a ti no te guste esta mal, pero oye qué es normal los cambios a las razas están planteados a la comunidad francesa, que es la que decide y dice que es lo que está bien y lo que no. En nuestra comunidad lo único que hay son llorones que no saben jugar contra otras razas y solo matan bichitos de mierda. La verdad tampoco tengo que debatir nada contigo ya que ni es tu raza, ni sabrás usarla, simplemente te dedicas a darle click al hechizo abordaje y click sobre el objetivo. Si pruebas bien los cambios y te aconsejo que los pruebes bien para hablar sin saber, sabrías que el steamer que más beneficiado ha quedado a sido el del empujes que es el que usan el 74% de jugadores steamer( me refiero a la comunidad francesa, aquí todos mancos, menos el señor Stark bendito sea(sobre la raza steamer)).El steamer tras su reforma quedará bien y además por un hechizo que es normal no merece la pena decir tonterías. El steamer necesita de preparación para sacar el máximo rendimiento a sus hechizos y perfectamente cualquier raza en esos turnos tienen más ventaja, a no ser que sea un POMELOTE y no sepa jugar con estrategia (bueno para eso está el foro no xd para venir a llorar, en estos casos). El 100% de las veces una persona con unas buenas manos recogedores de limones que sepa jugar con el cerebro y no con el culo, con su raza puede ganar a cualquier raza.

¿Qué no esta roto el steam? En beta vs puch he sacado en 1 turno 5.000+ daños con set medio, pongamos que te toca alguien de resis medias y marfil... Seguirás metiendo más de 2.000 fijo, mientras puedes darte escudos y curarte, es defender lo indefendible, igual que los que defienden a los sacros
1 -8
Resultado : 493

Si la actualización es el otro domingo cuando estarán los demás cambiado de raza para probar y dar comentarios ?????

1 0
Resultado : 139

HOT NEWS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! HAN SUBIDO EL RESTO DE CAMBIOS A BETA Y POR ENDE AL CHANGELOG FRANCES
https://www.dofus.com/fr/forum/1557-discussions-generales/2299200-equilibrage-classes?page=2

2 0
Resultado : 5822

Gracias por el dato, héroe sin capa.

0 0

Resumen de las modificaciones al yop:
La acumulación de tumulto pasa a 20 daños por objetivo en vez de 30
A la mayoría de hechizos le aumentaron un punto de daño a los críticos
Los nuevos hechizos son uno de agua que da 75% del escudo según el nivel del lanzador, si eres 200 da unos 150 de escudo, tiene un area de 4 casillas y si un aliado queda en el área de efecto recibe escudo también (no acumulable), la variable de este hechizo es resistencia
Vitalidad ahora tiene como variante un hechizo que da 30% de erosión al objetivo por 3 pa y el efecto dura 2 turnos, solo 1 lanzamiento por turno y objetivo.

La verdad esperaba que hicieran mucho más cosas, como cambiar la mecánica de juego, pero en fin, seguimos estando iguales con una jugabilidad limitada y predecible

1 -1
Resultado : 155

los escudos seguiran siendo todos a la vez desechizables?

0 0
Resultado : 22

el xelor se lo cagaron, en especial el de retiras, lo limitaron demasiado y tambien le bajaron el alcance a pendulo... por que la tienen que cagar asi

1 -1
Resultado : 155

POR FAVOR SUBAN LAS REFORMAS DE YOP TRADUCIDAS PLS!!!

0 0

no valen la pena, por eso hice un resumen de lo más "destacable"

0 0
Resultado : 9072

Aprovecho este tema para decir que a las 10 se viene una noticia según jugadores que fueron hoy a ankama y que según ellos no decepcionará y es un BUM. ¿Qué será? He visto que "se coló" algo pero la verdad es que es demasiado bueno para ser real, así que puede ser fake. 

1 0
Resultado : 4135

Dofus siendo comprado por otra empresa a la que le importara el juego y sus jugadores? Nah es demasiado irreal para ser verdad.

1 0
Resultado : 3001

Una actualizacion sobre el Sram

Miedo: El limite se mantiene nos regresan nuestro alcance.
Condiciones de lanzamiento:
Rango máximo: 4/5/6 → 5/6/7

Marca mortuoria: El coste de PA se reduce y el numero de lanzamientos por turno aumenta, pero no especifican si los efectos son acumulables, en el post original solo se habla del maximo de acumulaciones del bonus por trampas mas no sobre la acumulacion de efectos ya te digo yo que si me gastaria 4PA para meter 40% incurables de una por que muy seguramente la mecanica de reinicio de acumulacion sigue aplicando por lo que serian 2PA por 30% y luego otros 2PA por 10% pero ni de chiste me gastaria 4PA para meterle a un objetivo 30% y a otro 10% y si no se va a reiniciar si no hasta finalizar el turno o el segundo lanzamiento pues genial 30% a dos objetivos, y si no son acumulables pues ya se pueden ir al demonio con esta "mejora"
Costo en PA: 3 → 2
Lazamientos por turno: 1 → 2

Registro: Aumento de alcance bien por los Sram de Suerte.
Alcance máximo: 5 → 6

Evasion: Uff man que util hechizo 1000/10 o placo al desgraciado y me trago el daño o lo dejo ir que grandiosa mecanica ufffffffffffffffffffffffffffffffff. Esto lo compensa todo.
Funcionamiento:
"Durante 1 turno, el lanzador esquiva los ataques recibidos en cuerpo a cuerpo moviéndose 2 casillas de su atacante, y si no puede retroceder, sufre normalmente el daño".

0 -1
Resultado : 5822

Lo que me causa gracia es que esa evasión es una versión peor a la que tenia el sacro, almenos ellos recibían un poco de daño por empuje si no podían retroceder para esquivar, el sram se come el daño completo, venga!
Hay una idea rondando, y es que para que el sram tenga supervivencia le de un malus de daños a un objetivo (recuerdan la mala sombra que hacia que el enemigo no pudiera sacar criticos y los golpes fueran del menor valor posible? Eso si daba supervivencia, sin necesidad de hacer al sram otro gato, yop o hipermago con escudos, robo de vida, etc)

2 0
Resultado : 464

Cuando Ankama anuncia "Equilibrio de todas las razas", hubo gran hype en la comunidad, la mayoria participo en las numerosas encuestas y temas donde la comunidad podia aportar sus opiniones.

La respuesta de ankama: Agregare 2 hechizos a todas las razas y les aumentare un poco los daños criticos......

Que cambios tan patetitcos

(Este comentario aplica a todas las razas exceptuando a las que le hicieron reformas y cambios significativos)

0 0
Resultado : 1603

Muy bien pongamos en consideracion y contexto esto, ¿1500 con resis contando?, mentira y falacia total, si llevas buenas resis y me dices que el steamer te sigue sacando ese daño, es porque entonces te encuentras en dos situaciones, o te pegaron con nebuloso en turno bueno(para lo cual ese daño de todas maneras no cuadra, asumiendo que llevas "resis"), o fuiste tan estupido para tener en cuenta el ataque especial de la arponera, pues ahora se suma al daño de abordaje, lo cual no difiere del steamer en la 2.51, ya que ese daño siempre ha estado presente, solo que cambiaron el orden de lanzamiento.

Si me dices que 1500 de daño, es diferente de 900+600 de daño, que es lo que hace el steamer en la 2.51 con arpo evo 3,  es porque eres retrasado.

Ahora pongamos en consideracion el hechizo abordaje como tal.

A manera general, es un hechizo de 4 tics de daño que posee un critico base de 5%. El hecho de que maneje 4 tics de daños al igual que por ejemplo un arco vueloceronte, o las armas que pegan a mas de un elemento, es porque el golpe de cada elemento se beneficia de manera individual de los daños fijos, criticos y de potencia, haciendo que el hechizo en si  se beneficie "x4" de esto.

Sin embargo, asi como se beneficia, tambien tiene una debilidad perjudicial, y es basicamente que si el steamer recibe un debuff de daño sea porcentual o fijo, el hechizo abordaje recibira un debuff de daño x4.

Esto significa que si por ejemplo recibes un malus de daño de flecha destructiva de -60 de daños, en abordaje se traducira en que quitaras 240 menos con ese hechizo, solo por ese malus.

Lo mismo para el dofus marfil, por el solo hecho de que una persona tenga el dofus marfil puesto, a  abordaje si o si ya le mitiga 160 de daño, a eso ponle que ese pj tenga 100 de resis criticas, con esas resis le reduces 400 a ese hechizo, por si fuera poco a eso sumale las resistencias porcentuales que suelen ser de 30%, y ahora dime cuanto esta sacando el steamer con abordaje, si al principio pegaba "1500" ahora restale 160 del marfil, 400 de las resis criticas, 240 de un debuff del ocra o cualquier raza, y ahora reducele las pocentuales del pj, y dime si sigue  sacando si quiera 500, crack.
6 -1
Resultado : 651

Entonces... este fue el gran cambio de las clases?
Welp...

1 0
Responder a este tema