FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Desconexiones y RAM

Por ESOEM - ABONADO - 18 de Junio de 2019 09:39:05

Hola gente!!!

Se que es "canson" repetir estos temas pero ya que no recibo ninguna clase de respuesta de soporte o moderadores o GM estare repitiendo estos temas, estan dejando estos temas atras por las actus que se vienen pero ¿de que sirve llenar un vaso pinchado?

Desconecta pjs por estar 1 min AFK, el consumo de ram sigue siendo excesivo.

3 -1
Reacciones 10
Resultado : 512

Lo de la ram si que es cierto, aun que ami no me dio problemas. Lo de 1minuto afk no me sucede nunca, eso si es raro.

0 0
Resultado : 18

En otro tema lo puse y le sucede a varios, estan un rato haciendo algo, vas por agua o lo que sea y te bota el mismo server

0 -1
Resultado : 10000

Dofus va mal desde hace mucho, que cliente usas el viejo o el beta?  en el beta en principio a mi no me ocurre lo de los kikeos, pero igual va mal con sus lentitud (alrededor de 1 hora debe pasar), problemas al logear en ocasiones entre otros problemas (los kikeos son raros que me ocurran desde hace un tiempo) aclaro que he estado usando la version 64 bits que tal vez tenga algo que ver, a ankama le preocupa mas reparar problemas que afecten a la tienda que a su cliente

Igual no te aconsejo que te dediques a crear tanto tema ni amenazar con crear mas temas
Ankama ultimamente se ofende por todo y aplican correctivos..

2 0

Pues uso el cliente viejo, ese nuevo launcher es un fracaso total, consume de entrada +600 y llega a 1.2, la version x86. Y el viejito fiel apenas llega a 800 pero sigue siendo mucho para aquellos que no tienen pc ultimo modelo. Tengo un AMD Ryzen 5, placa de video 4GB y 16 Ram ddr4 3600. Juego todo sin problemas, los juegos pesados se la banca de 10 contando 100 megas de internet pero no puedo correr este. Estoy pensando en robarme un pc de la NASA :V

1 -1
Resultado : 774

Revivo tema por que sigue siendo un problema esto, cuando responderá algún moderador?

0 0

Ahora diceb que en la 2.52 que se lanzara el 2 de julio. Siempre lo dicen y a veces termina siendo peor. No afecta a los multicuentas, si no que afecta a toda la comunidad y jamas Ankama hace una intervencion del tema

1 -1
Resultado : 786

El Launcher viejo igual consume 500MB de entrada y luego de unas horas ya tienes más de 1GB de consumo xDD

Incluso aveces el mapa se congela de la nada y toca abrir en otra porque en la misma te aparece "memoria insuficiente" para volver a conectar al juego. :v

2 0

Ese launcher nuevo no sirve mas que para seguir consumiendo mas RAM, actualmente uso el updater fiel ya que en modo tortuga apenas usa 30MB

0 0
Responder a este tema