Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

! Inconveniente en la ganancia de puntos de liga en Koliseo !

Por Vidragrimey - ABONADO - 25 de Junio de 2019 19:21:56

Hola espero esten bien reciban un cordial saludo de Neo-Sky jugador de Dofus servidor Illyzaelle, resulta que realice un cambio de raza de Zurcarak a Hipermago, pero resulta que encuentro un inconveniente a la hora de hacer koliseos, pues al hacer 3v3 y ganar, solo gano 3 puntos de liga, cuando normalmente gano 15, soy Oro IX, pero me ha sido imposible seguir subiendo desde el cambio de raza. Espero su pronta respuesta.

Envie el anterior mensaje al soporte hace un dias, a lo cual me respondieron lo siguiente:

[Fifre]

• hace 13 horas

Hola, Jhonatan:

El problema que estás reportando en este momento no parece ser un bug del juego.

Te recomendamos obtener ayuda en el foro de Dofus con relación a este inconveniente.

Quedamos a tu disposición para cualquier consulta.

Atentamente,[Fifre] | Guardián del Krosmoz | Soporte Ankama
--------

Espero por favor me ayuden resulta que es imposible subir de liga, ademas la cantidad de kolichas ganadas se redujeron pase de ganar 280-290 a ganar 180. Creo que es porque la cota tambien bajo, pase de 4100 a 3000 con el cambio de clase.
0 -1
Reacciones 3
Resultado : 287

Imagino que es por que tu nivel de juego es con Hipermago no con tu nueva raza, lo cual estan dandote un tiempo en vez de bajarte de liga para que lo estabilices y quedes acorde a tu nivel con la raza actual. Yo te hubiera puesto de 0 y tener que hacer los 10 combates de "clasificatoria" asi que deberias estar agradecido xDDD 

0 0
Resultado : 15

Entiendo entonces la solucion oportuna seria seguir haciendo 3v3 hasta que suba la cota y se regule?

0 0
Responder a este tema