FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Temporis 3: Bonta vs Brakmar

Por psiol - ANTIGUO ABONADO - 27 de Junio de 2019 22:05:40

Hoy varios jugadores famosos de la comunidad francesa fueron a Ankama y les anunciaron que habrá un servidor de pvp Bonta vs Brakmar. Saldrá en Julio.

El trailer lo pueden ver aquí:
https://twitter.com/MageNoir/status/1144334822107754497

Al parecer se podrá agredir en todas las zonas y a los 2 meses se verá si gana bonta o brakmar. Gana la facción que más kamas haya conseguido.

Desconozco más información :v, iré editando. 

8 -1
Reacciones 9
Resultado : 3915

No digo que esté mal, veo cool y agradable dicha temática para un Temporis, pero inflaron tanto mis expectativas (según lo que vi) que tengo un sabor agridulce al respecto. pensive

2 0
Resultado : 9458

Si viste lo mismo que yo te entiendo laugh, me parecía demasiado para ser verdad. Es una pena que sean los jugadores los que tengan la llave para traer de vuelta a todos los jugadores que se fueron y ankama no haga ni puñetero caso. Aunque peor son los "famosos jugadores de la comunidad francesa" que inflaron la expectativas a niveles anormales, no vuelvo a mirar sus twitters en la vida XD.

2 -1
Resultado : 5818

Sería mejor que pusieran algo relacionado a Bonta vs Brakmar en los servidores normales, no en otro servidor en el cuál perder todo tu progreso. Ya qué, Ankama y su rara lógica atacan de nuevo sleep

2 -4
Resultado : 205

Estoy convencido de que esto es solo un pequeño paso para devolver al juego el regreso de las guerras Bonta vs Brakmar, Ankama quiere hacerlo poco a poco. Buena jugada señores de Ankama. Mis dieses.

3 -4
Resultado : 2974

Ankama quiere ver que tanto quieren los jugadores al pvp de naciones (para mi no debieron quitarlo) y encontrar una forma de agregarlo de nuevo al juego.

1 0
Resultado : 1085

Traje bontariano y braakmariano como parte de las recompensas estaria epicardo

0 0
Resultado : 8

aun no se sabe nada? 

0 0
Resultado : 187

yo no me explico para ankama pone unas inscripciones para temporis  y luego cambian todo en las incrpciones ponen a escoger raza y elegir ciudad y luego llega el momento de conectar y se da cuenta q hay un monton de servidores  para ponen eso en las inscripciones  ahora  como se a donde va ir a jugar la gente q es brak  en que servidor si hay  un monton 

0 0
Resultado : 8540

El objetivo de las inscripciones es que todos los jugadores brakmar y bonta estén equilibrados.  50/50, de ser posible.

Las inscripciones se realizaron para poder juntar a la gente apropiadamente (de lista de amigos, y balancear a los bandos). 

0 0
Responder a este tema