FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

¿Merece la pena volver a jugar?

Por Character-Aschyer - ANTIGUO ABONADO - 28 de Junio de 2019 12:42:05

Buenas, dejé el juego hace 1 año y medio y me estaba preguntando si merece la pena volver a jugar a Dofus, pues no sé los cambios hasta la fecha en este tiempo. 

¿Qué opinan ustedes del juego en la actualidad?

0 0
Reacciones 35
Resultado : -40

.

7 -12
Resultado : 109

Te diría que si no tienes prisa, aguantes al próximo martes 2 de julio, lanzarán la actualización 2.52 y cambiarán todas las razas, realizarán un equilibrio y creo que añadirán la misión del Vulbis junto con nuevas zonas. 
O puedes retomar ya pero partiendo de la idea que harán cambios en unos días. Sacros y Osas, les harán un rework completo a sus mecánicas, el resto de razas son equilibrios, por lo general han subido los daños críticos a casi todas las razas, y cada clase tendrá 2 nuevos hechizos.

El juego en la actualidad está bien, tienes contenido para aburrirte y exprimir.

0 -4
Resultado : 165

Mira primero si tienes tus personajes, acabo de entrar despues de bastante tiempo y me dice que no tengo ninguno, con todo el tiempo y trabajo que le dedique sad sad

0 0
Resultado : 183

SI son más de 2 años fueron borrados.

1 -1
Resultado : 183

Si eres multicuenta será facíl volver a jugar, de lo contrario lo mejor para volver a jugar es ir a ilyzael que es monocuenta y es más facíl jugar a hacer amigos.

4 -2
Resultado : 7878

Jugar Dofus en los servidores normales es muy difícil, sobretodo si no cuentas con amigos que te acompañen en el juego, la economía se volvió muy compleja a punto que es muy difícil vender algo con tanta competencia y precios devaluados. Yo te recomiendo comenzar en el servidor Ilizaelle ya que el abono es muy barato allí y habrá mas posibilidades de encontrar gente para jugar.

3 0
Resultado : -1578

No lo hagas amigo, el juego es espantoso, quienes lo sigan jugando es por nostalgia o por masoquistas, salvate mientras puedas.

3 -11
Resultado : -2847

Para que volver madura y. Supera lo sigue siendo el mismo juego mediocre de siempre 

1 -17
Resultado : -59
Yo eh estado tanteando el juego desde enero. Dofus a mejorado muchisimo en varios aspectos la unica razon por la cual bo me quedaba del todo era por el tema de los sacrogritos que parecia magos ya eso en dos dias cambiara y volvere a jugar como buen dofusiono que soy. Yo perdi mis dos personajes pero la verdad es mas facil subir lv y oficios ademas de que hay mas contenido y es mas dinamico. Yo por mi parte pienso volver a dedicarle horas.
0 0
Resultado : 8575

Esta pregunta junto a cuando pondrán el abono gratuito son de las preguntas que más he visto en el foro xD

2 -1
Resultado : 2969

Es gente que o bien dejan el  juego por cuestiones de estudio o no les gustan los cambios drásticos que hace ankama en alguna actu, a los que piden abono gratis les digo: No jodan :v

2 -3

Para que jugar un juego caduco? DOFUS ya esta muerto solo están los que no quieren dejar el juego mas que sea un juego divertido es un juego obsoleto desnicle terrible en pvp, mazmorras horribles, misiones monótonas y un largo etc, que tiene de divertido DOFUS? Me adelanto a la respuesta, nada de nada 

0 -16
Resultado : 440

Entonces no lo juegues... y si es el caso entonces que mierdas hacen en el foro de un juego que no usas? tienes un retraso mental bastante fuerte, ve al medico

16 -2
Resultado : 138

Amigo si te gusta el rol jugadlo as misiones y lee los divertidos textos, pero si haras pvp te aburriras rapido bro, si puedes nunca jueges con 1 sola cuenta desde 2 esta bien.
el juego tiene mucho contenido para ofrecer pero si te enfocas en solo subir de lvl te aburriras

4 0
Resultado : -1052

Concuerdo contigo a excepcion de un punto, el pvp, este depende más de que clase seas en sí mismo, te aseguro que si eres de las mismas clases elite del momento ganar siempre no te va a aburrir.

0 -1
Resultado : 2565

Descubrelo por ti mismo.

3 -1
Resultado : 4108

Los que solo entráis a comentar que el juego es horrible, si tan poco os gusta no entiendo por qué puñetas seguís entrando a leer el foro si tanto asco os da... Iros al Fortnite o algo y dejad de dar por saco, leñe -.-" En cuanto a la pregunta del creador del tema, yo personalmente te animo a probarlo dado que tienes muchas cosas nuevas y chulas por descubrir, y entonces valora por ti mismo si te vale la pena regresar como tal o no. A mí desde luego tal como está Dofus ahora mismo me lo paso muy bien y el contenido nuevo que han ido metiendo está muy guay. YO por lo menos, si que te lo aconsejo ^^

5 -2
Resultado : 7878

Bueno hay cosas buenas como cosas malas, por ejemplo hay mucho contenido que explorar y muchas temáticas que descubrir, pero hay que mencionar también lo malo, por ejemplo en los servidores de Atcham o Rubilax la economía está muy destruida, la gente no te suele ayudar a menos que decidas pagarles y si necesitas algún material raro como Dolomita o Estaño te será una odisea reunirlos debido a los jugadores que se la pasan día y noche en las minas (yo misma he comprobado eso yendo a Fuegodala o al mapa que hay en la zona de Merkator).

Es mucho mas recomendable jugar en el servidor Ilyzaelle que jugar en los servidores convencionales debido a la inestabilidad de estos últimos y que el abono por kamas es mucho mas barato en Ilyzaelle. 

3 -1
Resultado : 8603

Yo estoy re-descubriendo Dofus.

Tras años de no conocer el juego en la actualidad, estoy dandole una nueva oportunidad. Y la verdad, con tantos cambios a las zonas de principiantes, y el sistema de logros, se ve bastante entretenido, hay muchas cosas que hacer.

No he llegado en ningun momento al punto de "solo quiero levear a nivel mas alto". No, si no que genuinamente las mazmorras y misiones son divertidas desde que inicias en incarnam.

Te recomiendo mucho dar la oportunidad al juego en el servidor Iyzaelle, ya que es mono cuenta, y mucha gente seguido te acepta para ir juntos a mazmorras, y otras cosas. Lo negativo es que tienes que saber minimo inglés, para lograr mayor comunicación.

Las razas han estado mucho mas potenciadas que en el pasado, a nivel 15 ya estoy manejando daños de mas de 60 al turno, con invocaciones, y ganes de escudos, etc.

Tambien podrías probar una de las nuevas razas, como el Ouginak. Si vas directamente por las mas dificiles, podrías alienarte con las mecánicas, que no son muy útiles hasta en niveles de PvP alto, mientras que las razas de 1 y 2 estrellas tienen buenos daños y con prácticas para PvM.

Actualmente no necesitas suscripcion al juego para disfrutarlo por los primeros 50 niveles, gracias a la reforma de Astrub, hasta puedes conseguir el Dofus Plateado según he escuchado, sin necesidad de abonarte.

A final de cuentas todo depende de como disfrutes tú las cosas, yo me entretengo mucho re-descubriendo mapas, técnicas de pelea, oficio, creación de personaje, dungeons, etc.

El lado competitivo es un poco Pay to Win, pero mientras sigas guías posteadas por estimados jugadores, debería ser una transisión no tan dificil de lograr.

4 0
Resultado : -1052

Es sencillo, el juego en la actualidad, como viene siendo desde hace mucho tiempo, no depende de ti o te tus habilidades, depende más de que clase seas, por consiguiente si eres una de las siguientes clases:

• Osamodas
  • Sadidas
  • Sacrogrito
  • Tymador
  • Selatrop
  • Zobal

Estarás acostumbrado a siempre recibir Buffeos o en su defecto ser minimamente tocado por los desarrolladores del juego, no te aburrirás porque tienes las de ganar, tienes la posibilidad de hacer la mayoria de cosas tu solo y tambien en un equipo siempre serás útil y bienvenido por lo bien que está posicionada tu clase o en su defecto tu personaje.

Por otro lado,  si juegas con cualquier clase que no sea una de las ya mencionadas, quizas te frustres porque necesitarás compañia en el juego (Teniendo en cuenta como esta la comunidad actualmente).

Esto sin tener en cuenta 3 clases que pueden variar las cuales son el Steamer que en esta actualizacion recibio un buff, aunque no se sabe si sea eterno o cuanto pueda durar, el Sram que generalmente estaría dentro de las razas mejor posicionadas pero recibio un pequeño nerfeo necesario en la invisibilidad y el Anutrof que curiosamente recibio un buffeo en daños y nerfeo en drop (Así es, tan logico como suena), ahora tienen hechizos que revientan y sirven más para pvp, pero menos para drop, puesto que el cofre ya no dropea, este pj depende para que lo quieras usar actualmente.

0 -7
Resultado : 41

Hola! alguien que este volviendo despues de un tiempo y sea monocuenta??

Para agregarnos y hacer mazmos y misiones a la antigua 

3 0
Resultado : 1155

Juega ilyzaelle y conseguiras smile

1 0

Entra dos semanas después se te hace monótono 

1 -4
Resultado : -167

No hay mejor momento para volver a jugar. Eso si, si tu intención es jugar solo, juega en el servidor Ilyzaelle (monocuenta).

0 -2
Resultado : 2565

Servidores como atcham o rubilax solo valen la pena si ya tienes algún personaje de nivel 200, en esos servidores es muy complicado encontrar jugadores de nivel 100 o menos con los cuales comenzar desde 0, los que confirman del declive económico igual estan en lo cierto. Yo igual quiero volver a jugar pero por lo que mencionan y porque necesitas ser obligatoriamente nivel 200 para prosperar no me animo a volver, actualmente cuento con un ocra 200, pero de que me sirve si terminaré jugado solo en rubilax y sobretodo que la gente esta muy antisocial?. Por eso mismo prefiero decirte que lo descubras por tu cuenta porque no quiero parecer un mentiroso diciendote que debes volver o de que el juego salió de su periodo de tinieblas cuando dofus cuenta con muchas inconsistencias.

3 0
Resultado : 8603

Bien dijo un youtuber "Para empezar a jugar Dofus de verdad ocupas llevar al nivel 200". 

No he dejado de pensar en ello desde entonces. 
Si no eres 200, necesitas grupo de amigos sí o sí.

0 0
Responder a este tema