FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

¿Merece la pena volver a jugar?

Por Character-Aschyer - ABONADO - 28 de Junio de 2019 12:42:05
Reacciones 39
Resultado : 17

solo tu mismo sabes si es momento de volver a jugar o no, ya pase muchos años jugando este juego y es momento de jugar monocuenta en Ilyzaelle, si queres amigo mandame un mensaje! estoy arrancando de 0 y seguramente me abonare, mi intencion es crear comunidad y hacer amigos para jugar juntos!

1 0
Resultado : 398

vale amigo

0 0
Resultado : 2

hola amgo, recien conosco este juego y no se si estare en el canal correcto pero, para jugar este juego es necesario abonarle¿

Nole|02/09/2019 02:41:15
No; no es necesario abonarse ni realizar ningún pago para jugar. Sin embargo, llegará un momento en el que tendrás que pagar dicha suscripción para avanzar.

Hasta ese punto, te quedan bastantes horas de juego y misiones para ver qué tal es. 

También puede pagarse con dinero del juego (compras tiempo de suscripción a otros jugadores que lo venden con un objeto llamado "Ogrina").

me pdorias dar algun consejo por favor, no se en q serve enpezar, me han dicho q no en todo los serve la economia es igual y q en alguna es mejor, tanbn me podrias decir si es muy difisil reunir esa membresia "ogrinal" o si poniendole enpeño se pudiera sacar rapido farmeando dinero del juego, y cuando tiempo dura esa suscripcion.
0 0
Resultado : 219

Si

0 0
Resultado : 19

La verdad es que puedes dedicarles algunas horas 

1 0
Resultado : 16

yo fui un jugador de los primeros años de dofus desde el año 2006 hasta aproximadamente 2010 para mi fueron las mejores epocas del juego, cuando nos reuniamos entre amigos en casas para buscar set, subir de level, y varias cosas mas que ya no recuerdo casi, fueron tan divertidas que intente en el año 2018 volverlo a jugar pero solo es casi imposible lograr algo en dofus, y fueron tantos los cambios que no supe ni que hacer ni como abonarme, recuerdo que antes solo era un mensaje de texto desde el celular y te entregaban un codigo y tenia un valor de tan solo 4000 pesos COLOMBIANOS aproximadamente que equivale hoy en dia en el año 2020 a solo 1 dolar USA. quisiera volver a jugarlo no me importan los cambios pero no encuentro un equipo que me ayude a levear o conseguir cosas.

1 0
Resultado : 503

No

0 -2
Resultado : 16

la verdad yo no juego hace mas de un ano.. cuando comenzaron a complicar todo..  una cosa es evolucionar un juego y otra muy distinta es complicarlo me di cuenta que muchos de mis amigos tambien dejaron de jugarlo y eso que ivamos a comenzar a jugar en los celulares pero seria empezar de 0 asi que solo comenzaron un par de ellos y se aburrieron con los dias... lastima por dofus ese juego en el 2008 valia oro quien iva a penar que un juego que llevaba mas de 9 anos jugandolo iva a complicar tanto todo de un momento a otro al parecer nunca escucharon a los usuarios solo hisieron lo que quisieron con la programacion aveces las personas piensan mas en el dinero que pueden recojer que en como se van a sorprender los usuarios.. creo que les toco juntar los servidores para poder recojer la poca gente que quedaba. que lastima ojala algun dia vuelvan a retroceder a el mundo de los 12 que asi se llama pero solo de nombre ya las razas son muchas mas no supieron hacer las cosas hasta la pelicula que se iva a crear la pararon unas semanas luego de comenzar a crearla. en fin saludos 

0 0
Responder a este tema