FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

bug de uplader

Por Elmatananas - ABONADO - 04 de Julio de 2019 18:43:00
AnkaTracker

quiero entrar al juego pero el uplader no me carga no actualiza salta un mensaje " no se puede sincronizar  el servidor de actuaizacion. nuestro equipo esta trabajando en ello, vuelve a intentarlo mas tarde" 

Lleva horas asi, ya intente desinstalar e instalar de nuevo varias veces tambien intente la opcion de reparar muchas veces pero sigue igual, que debo hacer ?

0 -2
Primera intervención de Ankama

Si presentas algún problema para actualización por favor ejecuten el juego como administradores o pueden intentarlo con el nuevo launcher de Ankama

Actualmente los reportes de problema de actualización son reportados desde Ip Mexicanas, estamos trabajando en ello.

Ver mensaje en contexto
Reacciones 13
Resultado : 399

tengo exactamente el mismo problema desde que recien terminaron la actualizacion intente un buen rato y no pude, lo deje pasar unas horas y aun sigo sin poder funcionarme el launcher y ya desinstale e instale y le pase el ccleaner para que no quedara nada y aun asi no me funciona 

0 0
Resultado : 90

bueno, se leera feo pero me alegra saber que no soy el unico al menos 

0 0

Si presentas algún problema para actualización por favor ejecuten el juego como administradores o pueden intentarlo con el nuevo launcher de Ankama

Actualmente los reportes de problema de actualización son reportados desde Ip Mexicanas, estamos trabajando en ello.

Resultado : 399

no me funciona como admistrador y si soy de mexico aunque en el twitter frances me tope un mensaje de un frances con el mismo problema asi que no creo que sea solo aca, ya estoy descargando con el nuevo launcher, espero que este no consuma mas recursos de la pc que el anterior, si de por si el rendimiento el cual prometieron ser "mejorado" nunca llego, ahora me quieren ralentizar mas mi juego 

0 -1

que bueno que ya estan enterados solo es esperar, pero que es eso de ejecutar el juego como administradores me explicas como es ? 

elbebeelbarril|04/07/2019 09:39:28
no me funciona como admistrador y si soy de mexico aunque en el twitter frances me tope un mensaje de un frances con el mismo problema asi que no creo que sea solo aca, ya estoy descargando con el nuevo launcher, espero que este no consuma mas recursos de la pc que el anterior, si de por si el rendimiento el cual prometieron ser "mejorado" nunca llego, ahora me quieren ralentizar mas mi juego 

si consume mas recursos de hecho necesitas un sistema operativo de 64 bits el mio de 32 no me dejo instalarlo 

sera que si lo arreglan hoy ? jajajajajajaja
0 0

olvidalo ya vi jajaja sorry 

0 0
Resultado : 79

Con el nuevo launcher funciona muy bien

Spoiler (haz clic aquí para mostrar el spoiler)

Y una vez conectado puedes regresar lo robado 
1 0
Resultado : 51

Apoco si eh

0 0
Resultado : 7

tengo el mismo problema y mi pc es 32 bits no me deja usar el nuevo launcher :c

0 0
Resultado : 7

descargue linux32bits pero me pide programa para ejecutarlo, alguien qe me pueda guiar con eso???

0 0
Resultado : 2

hola a mi me pasa lo mismo no puedo

desde la mañana intento pero nada, ya lo desistale y lo istale y nada, tambien lo ejecute como administrador y nada

ojala lo arreglen rapido por que solo es perder el abono

ah alguien ya se le soluciono el problema?

quiero jugar y no puedo sad

gracias ya se me soluciono el prblema

0 0
Resultado : 1

lo instale y todo bien , pero como lo cambio a español?

0 0
Responder a este tema