Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Anomalias y Dofus Vulbis

Por kekovk - ABONADO - 06 de Julio de 2019 19:25:23

¿Lo de las anomalías es en serio?

No me parece normal que lleve dos días en Rubilax y que habiendo zonas con malus de -16%, -18% no salga ninguna anomalía y eso no permita empezar la misión del dofus Vulbis.

¿Por que es algo tan aleatorio? ni aunque me tire 3 horas matando moobs yo solo estoy seguro que no se abririría,
¿algún consejo para abrirla?

1 0
Reacciones 5
Resultado : 9990

al igual que hay gente como tu que las quiere por el vulvis, tambien hay gente que no las quiere como yo para poder hacer pvm sin mobs chetados hasta el infinito.
Veo bien que salga de forma aleatoria si fuera fijo su salida afectaria a mucha gente que juege en ciertos horarios.

Y el que salga la anomalia no depende de ti, es aleatorio no te preocupes has otras actividades y ya saldra (mira el mapa mundi ahi salen cuando sale)

2 -2
Resultado : 107

Hola que tal.A mi me apareció una Anomalía Aleatoria y pude hacer la misión. Pero lo mas raro es que soy nivel 200 y la Anomalía me apareció en un lugar nivel 50 y cuando mate al jefe de la anomalía si me dieron la pieza que necesitaba para la misión y se supone que hay que matar al jefe de la anomalía del propio nivel. No sé si tuve suerte.

0 0
Resultado : 1582

Eso lo cambiaron en esta actualizacion, ahora se puede con cualquier nivel de anomalia

2 0
Resultado : 1

hey si, totalmente de acuerdo con el post inicial, esta bien que no salgan cada rato, pero hace más de una semana que no sale ninguna en Rubilax 

0 0
Resultado : 719

Yo maté 2 esta semana (desde el martes) por ocio. Uno en la montaña de los crujidores. Lo maté cuando le quedaban 8 minutos, asi que deberia ser error de otros si no lo tomaron.
Otro fue uno de cania que ya no recuerdo cual de todos.

0 0
Responder a este tema