FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Nerf al Sacrogito urgente!..

Por Chinen - ANTIGUO ABONADO - 07 de Julio de 2019 10:42:20
AnkaTracker

bueno como todos veran  o sabran hay sacros por doquier estan abusando lo roto que dejaron la raza en los koliseos mas que nada te bajan en 1 o 2 turnos pegando como si fuerna yopuka... es algo que deberian nerfearlo pero urgentemente, ya que ademas que pega como yopuka te reduce los daños.. es dms con esa raza todos lo usan en todos los koliseos hay un sacro, please no maten el juego

15 -16
Primera intervención de Ankama

Hola

Dejaremos un solo tema sobre el cambio de los sacros en la actualización, así se podrá tener una retroalimentación ordenada.

Tema de los jugadores sobre los sacrógritos 

Ver mensaje en contexto
Reacciones 31
Resultado : 10731

Desde la beta se sabía que los sacros estaban exageradamente rotos.

La "estúpida" idea de que ankama lo hace a propósito para que la gente se cambie de raza ya no me parece tan estúpida. 

8 -11
Resultado : 395

Asi es el equilibrio de clases ankama xD

1 -12
Resultado : 575

yo solo le quitaria esa reduccion Xd

JAJAJAJAJAJAJAJ algun especimen y su multicuenta aqui dando negativos, se creen que en el foro frances o ankama en si no se a dado cuenta, como te tienes que aburri chavalin xD

1 -11
Resultado : 3517

Lo que hace la falta de atención en algunas personas, toca dejarlos, algún día se tendrán que cansar.

1 -1
Resultado : 1967

Rotos? XD 2019 y la gente sigue llorando 24/7 

1 -11
Resultado : -41

Pues no agarre kolis y diviértase haciendo otra cosa para que no le salga con un sacro c:

1 -11
Resultado : -1007

¿Entonces las personas no son libres de jugar un juego por el cual están pagando por la incompetencia y abuso de algunos?.
¿Entonces no puedo explorar el juego en su totalidad ni dar mi opinión porque a ti no te gusta o para que no me salga un Sacro?.

Por pendejadas como tus comentarios es que dejo de leer el foro por tiempos.

2 -6
Resultado : -253

ya dejen de llorar cuando el osa estaba cheto el gato igual y el iop igual ya hay todos bn ñeee callaros y ya joder xd nosotros nos quitamos vida por los bonus solo aprendan a jugar y nos matan a incurables izzi si no saben utilizar vuestras razas pos aprendan

0 -16
Resultado : 5716

Pero de que hablas si siempre hay quejas de las clases rotas, el osa por ejemplo siempre se quejaban de desplume que a mi parecer era el modo menos roto para pvp junto con el de agua. El simple hecho de que creas que los sacros deben estar desproporcionalmente desbalanceados con el resto de las clases solo porque es tu clase habla mucho del tipo de persona que eres.
Yo tengo sacro y si quiero nerf.

4 -1
Resultado : 477

Mejor que pedir nerf, es hacerte un sacro y aprovechar xD

1 -6
Resultado : 2814

Pues a lo mejor es que el Zobal está más roto aún, de 4 sacros que me he cruzado hoy en koliseos a 3 les he ganado 1vs1, y el que perdí fue por el veneno del ébano laugh

2 -2
Resultado : 25

psiol|07/07/2019 05:48:49
Desde la beta se sabía que los sacros estaban exageradamente rotos.

La "estúpida" idea de que ankama lo hace a propósito para que la gente se cambie de raza ya no me parece tan estúpida. 

100% deacuerdo

kaguaii|07/07/2019 07:26:20
Asi es el equilibrio de clases ankama xD

cierto
1 -3
Resultado : -38

Para nerfear al sacro metanse en masmorras a grabar solotange y subirlos en Youtube verán lo rápido q nerfean XD mientras tanto ankama a ganar con los cambios de raza :v total los programadores del juego se nota que ni lo juegan y si lo hacen de pvm no salen :3 no entiendo a quien se le ocurre darle a un PJ 50% daños reducidos y encima 40% de daños finales xd  

2 0

eso es cuando estan a punto de morir lol.

0 0
Resultado : 51

Lo bueno es q ya ni juego... Ya el juego se volvió... OP 1 raza de  1 a 3 meses. después Nerf, y hacer lo mismo con otra raza.¿ para q? Solo para que se creen dicha raza y gasten dinero real... Ya ni vale la pena jugar el juego 

4 0
Resultado : 10731

El foro francés está que arde también y ankama está escondida en la cueva sin decir nada.
5 -1
Resultado : -12

XD

0 -1
Resultado : 586

Eso es una estrategia muy vieja de ankama, por qué creen que hacen un (miserable) descuento en servicio de cambio de raza días antes de la actualización, y eso no va a cambiar porque lleva años haciéndolo, y es rentable, y legal, Dofus es un negocio, solo queda esperar que hagan suficiente dinero con la gente que se está cambiando y los nerfearan, pondrán una raza super op de Nuevo y empieza el negocio, ankama no hará nada se los aseguro

1 -1

No creo, desde hace un tiempo descarte esa idea, solo queda como un opcion subsidiaria que piensen eso como estrategia de Marketing, la verdadera razón para mí es que tienen en la seccion de desarrolladores 3 trabajadores que se siendan a jugar Dofus cada 3 meses un par de horas cuando están obligados a sacar nuevo contenido, por consiguiente son incompetentes y no logran entregar un trabajo de calidad, palabras más palabras menos, ni siquiera ellos juegan su propio juego.

A mi parecer no es una estrategia de Marketing porque si fuese así, los que denomino "los intocables", ya hubiesen sido removidos de su puesto, es decir, las razas que siempre están over y nunca las tocan haciendose los de la vista gorda, ya hubiesen sido tocadas para que los jugadores de esas clases tambien cambien, tales como el Selatrop que está over pero no le hacen una verdadera modificacion, el Sadidas que ya parece una burla a los jugadores con tanto tiempo igual en el pinaculo del juego, el Tymador que solo parece recibir buffeos, el Osamodas que siempre lo modifican para más buff, en el mismo caso el sacrogrito, entre otras.

A mi parecer solo es negligencia e incompetencia de la parte desarrolladora de Dofus, no juegan su juego y quieren que lo probemos nosotros sobre la marcha con cualquier chorrada que lanzan cada 3 meses ignorando la logica y las quejas de muchos jugadores.

0 -7
Resultado : 25

Fresh-Prince-|08/07/2019 12:34:42
No creo, desde hace un tiempo descarte esa idea, solo queda como un opcion subsidiaria que piensen eso como estrategia de Marketing, la verdadera razón para mí es que tienen en la seccion de desarrolladores 3 trabajadores que se siendan a jugar Dofus cada 3 meses un par de horas cuando están obligados a sacar nuevo contenido, por consiguiente son incompetentes y no logran entregar un trabajo de calidad, palabras más palabras menos, ni siquiera ellos juegan su propio juego.

A mi parecer no es una estrategia de Marketing porque si fuese así, los que denomino "los intocables", ya hubiesen sido removidos de su puesto, es decir, las razas que siempre están over y nunca las tocan haciendose los de la vista gorda, ya hubiesen sido tocadas para que los jugadores de esas clases tambien cambien, tales como el Selatrop que está over pero no le hacen una verdadera modificacion, el Sadidas que ya parece una burla a los jugadores con tanto tiempo igual en el pinaculo del juego, el Tymador que solo parece recibir buffeos, el Osamodas que siempre lo modifican para más buff, en el mismo caso el sacrogrito, entre otras.

A mi parecer solo es negligencia e incompetencia de la parte desarrolladora de Dofus, no juegan su juego y quieren que lo probemos nosotros sobre la marcha con cualquier chorrada que lanzan cada 3 meses ignorando la logica y las quejas de muchos jugadores.

nah, no creo que sean tan estúpidos, la incompetencia que mencionas por coincidencia van de la mano con los ogrineros. cada actualizacion que hacen re razas hace que muchos cambien de raza o suban un pj desde cero.

0 0

Por lo menos las personas que conozco en el juego entienden que Dofus es de momentos y ninguno se cambia de clase porque se sabe que proximamente pueden cagarla, es minimo el porcentaje de personas que se cambia de clase y más por esta razón, es más factible para todos comenzar un pj desde 0 con lo facil que es levear actualmente.

Como digo, no creo que haya gente tan tonta para caer en ese juego, y peor que ese sea el modus operandi de la empresa, ya todos sabemos que Dofus es un juego inestable que no juegan ni sus desarrolladores, pasarse de clase cada 2x3 es más tonto que las ideas de balance de clase de los desarrolladores, por eso digo que no lo hacen con esa intencion primordia, pienso que más bien no saben hacer su trabajo.

0 0

Un tymador pegando 8000 por glifo nadie se queja. xD supongo que solo lloran los que hacen 1 vs 1 y les resisten mucho... habeis jugado contra fecas? contra un xelor que te deje sin pa? el dia que os pueden y os ganan llorais, ahora el sacro esta fuerte, si. pero NO op, gana reducciones en concordancia con la vida que tiene, si tiene poca  resiste. sino no. El problema esta tambien en los sets y en el dofus marfil, eso si que te hace inmortal, si a eso le sumas una raza que es TANQUE. como un panda, un feca etc... pues eres inmortal. no es cosa de ser un sacrogrito. HE DICHO.

2 -2
Resultado : 575

JAJAJAJAJAJA Te dejan sin pa pues te pones esquivas chico.. me estas haciendo unas comparaciones .. 

0 0
Resultado : 18

Nuevaera|09/07/2019 01:38:10
eso es cuando estan a punto de morir 

Cuando estas a punto de morir, cuando están al 100% cuando están al 80% cuando están añ 60% cuando están al 1%, esta putrefactos esos sacros, mk en cualquier momento te bajan 3000 de vida en un turno teniendo full resis

0 0
Resultado : 586

Fresh-Prince-|08/07/2019 19:34:42

pues en esto si tienes razon, creo que va por ahi la cosa, le estoy dando mucho credito a los desarroladores, capaz que ni juegan el propio juego y solo medio leen lo que la gente dice, si se quejan mucho hacen los nerf, si no dejan asi, como los ejemplos que distes.
0 0
Resultado : 477

En realidad ya no hay desbalances con el sistema de cotas del koliseo, por tanto el nerfeo no tiene sentido.

0 -2