FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Bug hechizos osamoda

Por chino-no - ABONADO - 07 de Julio de 2019 20:07:23

Hola que tal,

Me he percatado que en algunos hechizos del osamoda hay bugs terribles, los describo a continuación Ojalá los puedan solucionar a la brevedad:

1. Jalato castaño: al lanzar el hechizo que brinda escudo de protección demora demasiado se queda congelado y transcurre su tiempo de turno lo cual dificulta lanzar otro hechizo o moverse con el tiempo restante.
2. Hechizo corazon de dragon, al lanzarlo tarda demasiado en activarse y el tiempo de juego sigue transcurriendo, lo cual no permite hacer mas acciones debido al poco tiempo que queda, es urgente que lo solucionen debido a que he perdido muchas peleas debido a este bug.
3. Lazo espiritual, la descripción del hechizo contiene un error, debido a que dice "7 dias " en lugar de "7 turnos".
4. En general ha habido mucho lag desde la última actualización.

Gracias por su atención.

1 0
Reacciones 4
Resultado : 847

Además de esos errores, me gustaría añadir que jugar con el tofu dorado (anteriormente el tofu gordo) es casi imposible ya que al atacar por segunda vez el juego se congela y en algunas ocaciones directamente se crashea, sin importar si el tofu está en la misma casilla marcada o no.
En un combate el día de ayer el juego se congeló y pasados unos segundos se recuperó, sin embargo el combate se bugueó completamente:

• Todas las criaturas tanto enemigas como invocaciones al pasar turno se saltaban de una casilla a otra sin moverse, similar al "efecto" del tofu negro al volver a la casilla marcada.
  • No podía moverme ni lanzar ningún hechizo ni de mis invocaciones, sin embargo al pasar turno mi personaje se movía a otra casilla, rarísimo.
  • Esto ocurrió luego de intentar atacar por segunda vez con el tofu dorado.

Y por último, en el chat de información del combate algunas descripciones de los ataques se muestran como código y no como la descripción como tal.

Ojalá lo corrijan con el parche de mañana.
Saludos.
0 0
Resultado : 164

Es imposible jugar ahora mismo osamodas en koliseo. Vaya puta verguenza.

0 0
Resultado : 2330
1. Jalato castaño: al lanzar el hechizo que brinda escudo de protección demora demasiado se queda congelado y transcurre su tiempo de turno lo cual dificulta lanzar otro hechizo o moverse con el tiempo restante.

este hechizo me preocupa demasiado, deberia tener control ankama con el, ya se pasan de inutiles estos ultimos....
0 0
Resultado : 1078

Hay un laag terrible cuando cambias de posicion una invocacion
Tambien pasa que cuando selecciona un numero de invocacion no te sale cual invo es y tienes que seleccionarla una segunda ves para que se previsualize

1 0
Responder a este tema