Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Ankama y los Sacros

Por Zero-Lives - ABONADO - 08 de Julio de 2019 23:48:25
Reacciones 88
Resultado : 56

Se supone que con el mas reciente "parche" los habian nerferado, y un huevo, siguen reduciendo hasta 52% los daños recibidos, haciendo 45% de daños finales, chupando hasta 400 pdv mientras te quitan 800 y encima dandose escudos de hasta 800 puntos... Y SIGUEN SIENDO NIVELES 115 LOS QUE HACEN ESO POR DIOS!!

1 -1
Resultado : 1919

pero dais el puto ejemplo de un sacro con menos de 10% de la vida, un sacro a punto de morir, que cojones? ni que estubieran toda la pelea con esos boosts, cojones que llorones, que asco por favor. 

2 -2
Resultado : 316

.

0 -1
Resultado : 9110

Me encanta como le reducen el daño base alrededor de un 10% y no se nota JAJAJA. 

0 -1
Resultado : 720

Ya que alfín pude encontrar este post, me vengo a quejar igualmente del sacro :v, soy un sram desde que empecé en el juego (unos 6 años aprox.) con el nerfeazo a la invi y a la perfidia (esta última me la aguanto) y con ese desbalance tan BRUTAL de los sacros, me tiene loco, no hay koli que no haya sacro, estos pueden tener 50% resis a todo y pegar tranquilamente 1000+ por golpe, adicional a su reducción de daños que es bastante exagerada también, estaría de acuerdo que reduzcan de esa manera los daños, pero que no les den daños finales, es sacro es una raza de aguante, pero quedaron de más ataque incluso que los yops (estos últimos no he visto uno desde el parche), me quejo de esto luego que un sacro me dejase con 400 de vida, tengo 4300 y 35% de resis al elemento que me pegó... Gracias por su atención, saludos desde Atcham.

1 -2

A mi me parece vergonzoso que en cada koliseo que me toque haya 1-2 sacros y que con el 70% de la vida quiten 1.200 con 4PA teniendo 30% resis 2 veces.

Espero que se lleven un nerfeo más grande el martes, la verdad es que la pasiva debería ser un arma de doble filo, pero no, reduce el daño recibido y aumenta el daño provocado. 

2 -1
Resultado : -425

Si la pasiva fuera un arma de doble filo como dices, seguiría siendo la misma raza monótona de actualizaciones anteriores, por lo que todo su rework actual sería una tontería. Lo que tienen que tocar (y tampoco fliparse mucho), es el aguante que tienen, no hablo de su pasiva con el sufrimiento, hablo de la posibilidad de meterse escudos y unos daños reducidos bestiales. Picota, corona de espinas, coagulación creo que era el de los escudos... Daños yo los mantenía así, para que un sacro reviente tiene que estar al borde de la muerte, es un sacrificio bastante importante, clase berserker en estado puro.

1 -2
Resultado : 10040

El sacro es berseker para lo que interesa. Los berserker (también ulfhednar) eran guerreros vikingos que combatían semidesnudos, cubiertos de pieles. Entraban en combate bajo cierto trance de perfil psicótico, casi insensibles al dolor, fuertes como osos o toros, y llegaban a morder sus escudos y no había fuego ni acero que los detuviera.

Fuente wikipedia.

El sacro es tanto DD como tanke segun se puede apreciar en la descripcion de berseker aqui seguramente todos se quejan del sacro con la vida casi agotada ni que el bonus fuera 50% de reducion y daños todo el rato  (y los 10% de reducion un hechizo de robo de vida y 25% de un hechizo de reducion que se lanza cada X turnos)

Seguramente la pasiva que tiene el sacro y osa se apliquen a todas las razas conforme las reformen pero es mas facil pedir nerfeos a diestra siniestra a pesar que algunas razas de las que comentan esten rotas en algun sistema de juego (pvp o pvm) yo personalmente no hago ni koli y cuando hago pvp es gangeando a los bontas.

Cuando nerfen al sacro seguramente vendran a llorar al foro por que otra raza os a matado en koliseo o pvp 1 vs 1 o perco. 

0 -5
Resultado : 502

Ser insensible al dolor no te hace ser tanque, no confundas las cosas.. si vas "drogado" y te rajan el pecho de arriba abajo aunque no notes dolor te vas a desangrar y morir.. aparte guiarte de decir que es un berserker para defender cómo está de rota la clase.. que cada koli sale 1 o 2 sacros.. hablemos del rol del resto de clases.. PD: no sabía que los berserker tuvieran el posicionamiento de un sacro y la capacidad regenerativa que tiene, tampoco sabía que cuando iban a morir "odin" le mandaba una protección para reducir el daño recibido y un bonus de daño :') algo que por cierto al 50% de vida y con 30% resis ya te baja 1.600 casi con 8 pa jajajaja cumple su rol de puta madre..

2 0
Resultado : 1

Primero que todo por lo general cada raza ha sido creada para algo en especifico, si es cierto que hay razas que cumplen diferentes facetas, por ejemplo los pandawas pueden tanquear y posicionar, los fecas pueden tener bastante traba y tanquear, los yopukas y los ocras hacen daños por toneladas, etc... Pero realmente me parece muy fuera de sentido que el juego quiera que una raza cumpla mas de 2 facetas, si es cierto que el yopuka puede bajarte muchisima vida, pero justamente para eso fue hecho, los xelors pueden drenarte hasta el punto de dejarte con 0 puntos de accion, pero para eso fueron creados, en cambio cuando nos referimos al sacrogrito me parece muy pasado que puedan pegarte lo que pega un yopuka y aguantar lo que aguanta un feca (teniendo basicamente la habilidad del dofus marfil para todos los ataques cuando su vida baja de 2000), ademas de tener un posicionamiento exageradamente bueno, ya me han tocado partidas en las que un sacro se puede hacer facilmente un 1 vs 3, justamente hoy tuve una pelea en koli 3 vs 3 donde quedamos los 3 vivos contra un sacro que tenia 2500 de vida, mi yopuka cuenta con un set de +1600 de fuerza y no se como es posible que de furores que pego normalmente de 1300 llegue a pegarle a un sacro 370 y concentraciones de 90 y luego el me responda a mi con golpes de 1200 con cada habilidad.
No estoy pidiendo que les quiten todo el daño o que les quiten toda su reduccion de daño, solo que sus capacidades no lleguen a un pico de ser varias razas al mismo tiempo.

0 0
Resultado : 2508

si deberian nerfearlos un poco, no en movilidad pero si en bonus, para que sean mas tacticos, porque raya en lo ridiculo ser decentes al tener toda la vida, pero ser monstruos cuando empiezan a estar por debajo de la mitad. En wakfu, que maneja una mecanica demasiado similar, no son potentes a inicio de combate, por lo que seria buena idea que pasara algo similar aca.

0 0

Aquí a partir del primer turno, aunque no les pegues ya te empiezan a reventar.
Lo ideal es que tengan un malus de daño de 50% cuando tienen 100% de vida y cuando este en 50% daño normal, luego van aumentando 10% 20% etc.

2 -2

Una raza con un rol claro de reventar CAC, que se tiene que dejar bajar la vitalidad, y vais y pedís que le nerfeen la movilidad... Como si fueran ocras con la capacidad de meter esos daños a distancia. Sacarle PM al sacro, meterle incurables, dejarle pesado en los turnos claves, ponerles trabas, cualquier raza hoy en día al menos hace 1 de esas cosas, quizás menos quejas y más aprender a como hacerle counter con vuestras razas. 

2 -3
Resultado : 56

Espero ese dulce nerfeo especialmente para gente como vos smile

2 -1
Resultado : -221

psiol|14/07/2019 21:35:23
Aquí a partir del primer turno, aunque no les pegues ya te empiezan a reventar.
Lo ideal es que tengan un malus de daño de 50% cuando tienen 100% de vida y cuando este en 50% daño normal, luego van aumentando 10% 20% etc.

Pues me parece buena idea. Propuse algo parecido (bajar los daños base de los hechizos pero incrementar lo que aumenta según le falte vida). 

El problema de todo esto es que un equipo con erosión harán que el sacro sea totalmente inviable. Si se hace eso, creo que debería tener una forma de "esquivar" esa erosión, o parte de  ella.
0 0

EL sacro esta bestial y mola, como muchas otras razas bestiales, el tymador bestial tambien por ejemplo. yo no quiero que nerfeen al sacro, quiero que las razas que quizas estan mas olvidadas y menos modernizadas con pasivas/cosas interesantes las actualicen y las hagan igual de capaces que el sacro. un xelor que pare el tiempo y se mueva a sus hanchas, un yopuka que te mate de 1 sola ira, un feca que no seas capaz de hacerle daño...  un sram que te haga desangrarte a venenos y te de miedo pisar el suelo por las trampas... acentuar el rol de todas las clases, porfin el sacro ahora es berserker, bestial! dejemoslo asi y las demás razas que NO esten a la altura que se mejoren, se añadan pasivas y que le planten cara al sacro, pero con su propio estilo. Un Aniripsa que cuando esta a punt de morir se cure y recure siempre a tope, con resistencias a los daños incurables. que se note que es un aniripisa, las demás razas no, pq no es su rol, pero el aniripsa que tenga una pasiva que haga que los incurbales le afecten... 70% menos? de incurables? op? abusivo? quizas si, igual que el sacro. todas las razas tendrian su punto genial, todas op y todas divertidas en su rol pertinente. si todas las razas cuando estan fuertes y acordes brutalmente a su rol pedimos nerf...ninguna raza será divertida y con personalidad decente. Se pilla mi punto de vista no? ahi lo dejo. xd

0 -4
Resultado : 5220

Se entiende, si Ankama quisiera hacer algo así tardaría más de 2 años en finalizarlo, 2 años donde el sacro estaría en la cima. Como ya ves, es una clase contra 17, sale más a cuenta nerfearlo

1 0

Era de los que decía que al sacro no había que nerfearles nada, que tampoco son para tanto, he retomado el mío que jugaba cuando aún se daban castigos, y ahora meto con 4 de sufrimiento 4500 de vitalidad con 8 pa, y llevo un set de GC que a un sacro no le viene muy bien... xd vaya meme de pj.
Gano los kolis sin tener ni idea de que hace mi raza xdd

2 -1
Resultado : -221

Su daño base es demasiado alto, sí. 

También piensa que es un sacro, no un xelor / rogue / elio. Lo que necesitas para poder jugarlo bien es bastante poco.

0 -1

Pollids|16/07/2019 02:56:31
Se entiende, si Ankama quisiera hacer algo así tardaría más de 2 años en finalizarlo, 2 años donde el sacro estaría en la cima. Como ya ves, es una clase contra 17, sale más a cuenta nerfearlo

dios... llevamos años así, 2 años no son tanto, yo llevo 10 jugando, de verdad consideras que los sacros estan en la cima? pq tu nombre me suena y nuevo no eres, aunque lo parece por los comentarios que haces. Hay razas que requieren jugar mejor que otras para destacar, sacro es una raza simple y sencilla y es mas facil que resalten, pero un xelor y un tyma y un selo mismo son mejores que un sacro, nos hemos acostumbrado y asumimos lo que son, acaso aqui alguien se queja de que un tymador sea capaz de hacerte one shot? en pvm mismo son capaces de matarse un boss de 15k de vida solos en 1 turno. y en pvp igual. solo que 1/3 de vida necesitan bajar.
2 -4
Resultado : 5220

¿Qué parezco nuevo por mis comentarios? Llevas 10 años jugando, ya deberías saber cómo trabaja Ankama, es bastante predecible que habrá nerf, quieras o no (ya viene otro la próx. semana).

0 0

Ya han confirmado en un live que el próximo martes o como muy tarde el siguiente nerfearán al sacro y mejoraran a los srams.

0 0
Resultado : 15

nerfearan a los sacros diras xd

1 0
Resultado : 3096

psiol|16/07/2019 11:23:01
Ya han confirmado en un live que el próximo martes o como muy tarde el siguiente nerfearán al sram y mejoraran a los srams.

(jdr, queria ponerlo como respuesta)  ahi hay algo que no cuadra
0 0

Nerfearán al sacro* XDD

1 -1
Resultado : 717

Ankama un mes y medio de  beta para luego tocar aun mas, ya de primeras nos han bajado y bastante ( tb digo que merecido) el tema de los daños de todos los hechizos pero sabeis que pasará ahora? lo tocaran para dejarlos en la mierda y luego aqui los que se quejan  de lo rotos que estan no diran nada porque a su raza no se la tocan (porque por ejemplo poco se habla de los steamers o yopukas) y tambien diré que zurkas yopks osomodas han estado bien rotos durante meses y aqui no habia quejas y obviamente el sacro tiene tema de counter  incurables, empujes, venenos, quitarle pa y pm etc etc cosas que no reducen esa pasiva nada pero claro la gente a nivel de PVP  que solo sabe jugar a ver quien le explota primero al otro pues es lo que tiene. Un saludo cracks 

0 -3
Resultado : 502

Muy buenas crack, estaba yo en koli tranquilamente con dos amigos, nos salio de 4 kolis 4 sacros.. xD pues el zobal de mi equipo iba con 4.600 vida y 30% todo, pues no se como lo dejo en 1.400 xD espera si, la proxima le sacare pm seguro que no llega :') no estoy seguro de que no reduzca ciertos venenos la verdad. no compares a zurcas y yops con el sacro .. xDDD 

1 0
Resultado : -84

Nuevaera|09/07/2019 01:46:21
has explicado todas las reducciones y bonus que tienen justo antes de estar muerto, bienvenido a la definicion de BERSERKER. Apunto de morir? OP, vivo al 100% de vida? raza normal. Aun y estando a punto de morir pega mas un yop o un tymador con glifos, ahora mismo un sacro es por primera vez lo que tendria que haber sido desde siempre, ahora definen bien la palabra BERSERKER.

Men, la definición de BERSERKER es un personaje que tanquea un poco y un personaje que hace algo de daño no una pinche bestia que te viole en turno dos, el yop tiene que darse todo el bost para pegar similar y sus hechizos más dañinos están limitados a un uso por turno, lo justo es que el sacro se vea en las mismas,  es decir que te pegue duro pero luego de un combo de hechizos y no simplemente tirando el mismo poder dos veces 
0 -1

En Temporis la cosa va así:

Por primera vez en la historia de dofus una raza superará la cantidad de ocras o yopukas en un servidor, y luego van diciendo que los sacros están bien como están XD

La imagen también está dedicada a aquellos que van diciendo que el tymador está OP, pero luego resulta que es la que menos se coge XD
3 -2
Resultado : 10040

Entonces tu tema del xelor a que vino? basandonos en que el tyma no esta roto por haber un 2% tambien hay un 2% de xelor

1 -2
Responder a este tema