Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Que raza jugareis en temporis III

Por Devilucke - ABONADO - 09 de Julio de 2019 11:27:07

Esta vez la elección la tenemos mas dificil ya que tendremos que escoger una y solo una raza, para los mas casuals lo mejor seria una equilibrada tanto en pvm como en pvp, asi que pues eso, el que se anime que describa un poco el porque escoje cierta raza.

3 -3
Reacciones 58
Resultado : -1

Spoiler (haz clic aquí para mostrar el spoiler)

Todos seran sacros.
1 0
Resultado : 578

Derkhojomi|09/07/2019 11:42:55
Spoiler (haz clic aquí para mostrar el spoiler)Todos seran sacros.

Y ocras
0 0
Resultado : -539

Si no tuviera ya tan aborrecido el Zobal, que es mi main, me haría un Zobal, pero creo que lo más seguro es que elija un Osamodas y lo exprima al máximo. 

0 0

El actual osa me recuerda mas al antiguo, cuando ibas con los anillos y botas satisfactorias, full vida etc

0 0
Resultado : 185

Buena pregunta... siempre juego temporis junto a un amigo y hasta hace unas semanas elegiriamos panda y tymador pero entre la reforma y la importancia del pvp en temporis III cambiamos de idea. Aun no sabemos

PD: Ocra y sacro seguro que no porque ya los usamos anteriormente, por mas over que este el sacro ahora 

0 0

panda y tymador son un combo muy destructivo en pvm, pero en el caos del pvp, quizas sea demasiado para el tymador, peero el panda sigue siendo de lo mejorcito en relacion pvp/pvm

2 0
Resultado : 2720

Hay que llevar pjs que jueguen bien en equipo, en este temporis solo se verán peleas en grupo bonta vs brak.

0 -1
Resultado : -2367

Mejor no jugar un juego obsoleto como este hay mejores cosas qie hacer 

2 -13

Lo siento pero tu comentario sobra y no aporta nada, cierra la puerta al salir, gracias

1 -2
Resultado : 488

La verdadera pregunta aquí es... ¿Bonta o Brakmarpensive?

1 -1

El segundo quebradero de cabeza jaja

1 0
Resultado : 1029

Jodieron mucho a los gatos?

0 0
Resultado : 974

El iop o ocra de toda la vida

0 0

Simples y efectivos, desde el early hasta el final, sin duda

1 0
Resultado : 6

que tal el feca?

0 0

Al principio de los mejores

0 0
Resultado : 4893

He sido yopuka toda la vida, no conozco otra clase que rinda bien tanto en pvp como pvm (porque este temporis tendra mucho pvp) ¿A alguien se le ocurre alguna?

0 0

El yop despunta en dps tanto en pvp como en pvm; otra clase: 
Zurka
Sacro
Panda

0 0
Resultado : 1

Selotrop. 

0 0
Resultado : 886

iré con feca

0 0
Resultado : 83

Sera que el hipermago rendira bien?

0 0

Diria que es la raza mas versatil de todas

0 0
Resultado : 2

Y que tal el enutrof de aire? Alguien lo ha probado, sinceramente subi uno a 80 y gana casi todas las peleas de koli!

0 0

Pues eso, muy bueno

0 0
Resultado : 240

Nunca he sido muy bueno en pvp, así que decidí una raza equilibrada en pvp y pvm, el Yop

0 0

Sino puedes tirar por el ocra

0 0
Resultado : 2

Mi nombre es potemkin sere anu agi, alguien quiere hacer grupo conmigo cuando habra el server estoy solo.manden privado

0 0

Que alineacion pillaras potem

0 0
Resultado : 18

me preinscribi con sacro... luego lei la noticia que le caera nerf ajaja XD 

0 0

Aun estas a tiempo jaja

0 0
Resultado : 4371
Xelor. Es una de las cuatro clases que conozco bien. Además, no quiero jugar con Feca, Sacrógrito u Osamodas, juego con el primero en Rubilax y los otros dos los usé en Temporis I y II.
0 0

Con el xelor lo tendras dicifil, pero animo!

0 0
Responder a este tema