FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

BUG DUNG OJO DE VORTEX

Por faridenano - ABONADO - 10 de Julio de 2019 03:37:29
AnkaTracker

Arreglen esa porqueria de dung, gas, cuando desaparecen todas las oleadas seguia sin sufrir daños, mas que con venenos e incus, que asco, ademas de que se dio todos los boost posibles cuando se hizo "vulnerable", que falta de respeto ese tiempo perdido sad

3 -1
Primera intervención de Ankama

Hola

El problema con Vortex será reparado después del mantenimiento de mañana 16 de julio.

Ver mensaje en contexto
Reacciones 18
Resultado : 66

me pasa lo mismo, todas las misiones que he hecho desde 6 de 6 y 4 de 6 me han salido con bugs, si no son npj son mazmorras!!! se dan garra

1 -1
Resultado : 18

Avicen si ya corrijieron eso, desde la semana pasada puse el reporte a ankama, hasta que no lo arreglen no me abono

0 0
Resultado : 904

Pues yo la hice ayer y no la arreglaron, no se si ya la arreglaron

0 0
Resultado : 53

a mi me pasa lo mismo, cuando queda esta vulnerable solo recibe daños de los ebanos

que falta de respeto

0 0
Resultado : -20

Pero que perdida de tiempo-. Con lo que se demora en matar dos veces todas las oleadas , para que que vulnerable! Y que te pase eso al final . Madre mia

0 0
Resultado : 84

En el foro frances dijeron que la proxima semana estara solucionado. Actualmente se puede pasar sin ningun fallo siempre y cuando no maten en la hora 5, ya que esa es la hora que produce el bug

0 0
Resultado : 43

Perder  alrededor de 1 hora completa por culpa de ese bug, al menos algún comunicado oficial o algo para no ir a esa dung

0 0

que falta de respeto Ankama no sirve para nada, no son capaces de hacer una actualización bien, que mano de tiempo perdido, todas las mazmorras que he pasado han tenido complicaciones y esta no fue la única ... ahora me topo con que esta también!!!!!! asco de juego

0 0
Resultado : 1529

Es real, fui con Zeyko a tratar de sacar el logro audaz, y en ambas ocasiones vortex sufría 0 daño una vez se vuelve vulnerable. Efectivamente sí sufre daños por venenos e incurables, pero es absurdo, 3 horas perdidas. Espero que, al menos, den una compensación a los jugadores que intentaron esas mazmorras porque vaya lata..

1 0
Resultado : 5896

Ojalá esten dispuestos a esperar 1 año para que Ankama arregle el bug mute

0 0

ya lo arreglaron??

0 0
Resultado : 71

Saben si ya arreglaron esto, llevo 4 dias intentando pasar esa dung y no he podido

0 0
Resultado : 4

Estaba tratando de sacar el trio en vortex, pero aun sigue bug, que tiempo perdido :/ .

0 0
Resultado : 359

Confirmado lo que decían más arriba de no matar en la hora 5, que es la que produce el bug. Ayer pase la mazmorra evitando matar en la hora 5 y no tuve ningún inconveniente, pero aun así sigue existiendo el bug y debe ser arreglado. Perdí 2 intentos por ello y a decir verdad no es poco decir, ya que el bug se presenta al final del combate tirando así como mínimo 1 hora de combate a la basura.

Ojala sea verdad que lo arreglaran la semana que viene, porque esto me quito todas las ganas de ir a la mazmorra en un buen tiempo :x

Saludos !

1 0
Resultado : 112

aun no la arreglan lo intente 3 veces hoy y nop

0 0

Hola

El problema con Vortex será reparado después del mantenimiento de mañana 16 de julio.

Resultado : 1056

¿También se arreglarán los bugs en los hechizos de muchas clases que iban a reparar con el mantenimiento "excepcional" un día después de la 2.52 o en el mantenimiento de una semana después o tendremos que esperar otros mil años que llegue la próxima actualización para que los hechizos funcionen correctamente?

1 0
Resultado : 4

Buenas noches, 20 de octubre y sigue ocurriendo lo mismo, arreglen esoooooooooo

0 0
Responder a este tema