Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Sacrogrito + penitencia?

Por BringYourOwnBombs - ABONADO - 11 de Julio de 2019 03:21:26

Al toparme con sacrogritos en koliseo (casi nunca jeje) me doy cuenta que pueden usar el hechizo Penitencia que intercambia su posicion con la de un aliado a 6 de al de distancia si no me equivoco, pero lo que no entiendo es por que pueden usar ese hechizo en estado pesado? no se si sea un bug o algo no estoy comprendiendo bien pero ese hechizo no es un arrastre o empuje, es un intercambio de posicion por lo que no deberia poder usarse en estado pesado o me equivoco?

0 0
Reacciones 4
Resultado : 133

No es un Bug, es así desde la variante de hechizos. Funciona como el antiguo Sacrificio, así que seguramente se pueda usar por ese motivo.

0 0
Resultado : 33

Entonces por que no se puede usar Transposicion en estado pesado pero Penitencia si?

0 0
Resultado : -236

Tiene pinta de bug. Ponlo en la sección de errores, que seguro que lo leerán antes.

Si no me equivoco, ese hechizo es como transposición con la particularidad de que si le pegan a tu objetivo, te volverás a cambiar por él.

0 0
Resultado : 518

Creo que solo cuenta como bug si en la descripción del hechizo dice que tiene estado prohibido pesado ya que en el juego hay varios hechizos en su mayoría de monstruos que a pesar de estar pesados pueden realizar estas transposiciones 

0 0
Responder a este tema