FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Suicidios [KOLISEO]

Por lFrankiiiko#3579 - ABONADO - 11 de Julio de 2019 12:06:14

Hola buenos días, me gustaría hacer una pregunta, ¿Sabéis si Ankama tiene previsto penalizar a jugadores que se dedican a matar a sus equipos en Koliseo grupal?

Desde mi experiencia al volver a Dofus, tengo un Sacro 173 con una cota bastante alta, esto quiere decir que me emparejan con equipos OMEGA y claro, nos refugiamos en la excusa de "Ankama no hace bien las cosas en dofus", pero esto ya no va de eso, va de que me están estropeando la experiencia de juego totalmente, llevo varios días jugando Koliseos grupales y no puedo subir de Liga porque mi propio equipo se suicida o empieza a matar a sus compañeros y la verdad que esto podría tener alguna consecuencia bajo mi punto de vista, o al menos un botón para poder "Evitar al Compañero" porque esto hoy me pasa a mi, pero seguramente le ocurra a un montón de personas más que quieren disfrutar de su experiencia PVP.

Gracias a todos los que os impliqueis en darme una respuesta y a Ankama si lee este POST, un saludo.

3 0
Reacciones 15
Resultado : 577

Deberia ser reportable, y que se investigue reportes por suicidio dandole un castigo.

0 0
Resultado : 1207

Simplemente con ofrecer reportes en Koliseo, los afks, trolls, etc.. Al acumular cierta cantidad de reportes en corto tiempo sean rapidamente investigados y castigados apropiadamente solucionaria el problema... y no toma mucho tiempo ya que solo se revisarian de forma muy rapida las personas que acumulen muchos reportes.

PD: El problema tecnico para Ankama seria poder acceder a las partidas... tendrian que grabarlas y almacenarlas. Dudo que lo implementen por eso.

0 0
Resultado : 13117

ahi actividades en dofus que en principio todo el mundo creeria que son legales y luego resulta ser ilegal no estando prohibido en ningun sitio o al contrario que es ilegal pero resulta ser ''legal'' y se refugian en una norma muy dudosa que puede ser facilmente empleado a casi todo.

En principio si deberia estar prohibido dicha actividad bajo la norma: 

• de forma general, está prohibido perjudicar el buen desarrollo del juego de los demás jugadores.

Sin embargo siendo como es ankama es capaz de decir que es totalmente legal lo que hacen y luego sancionarte por algo que no deberia serlo. huh

1 0
Resultado : 9184

Sin mencionar que los jugadores se refugian del vacío legal de que "esto es un juego de rol y tengo el derecho de comportarme como se me plazca".

0 0
Resultado : 1319

Personalmente solo apoyo la idea del boton de evitar ya que si bien existe conducta que merece sanción también la comunidad de este juego es demasiado tóxica como para confiarle el poder de reportar a quien se le la gana ya que empezarían a reportar por tonterías desde no ir con sets carísimos hasta el hecho de perder a pesar si se a esforzado durante el combate y lo digo por experiencia en otro juego en donde simplemente no tener el mismo pensamiento que los compañeros conlleva a que decidan reportarte y tacharte de troll y tampoco creo a ankama capaz de hacer juicios objetivos diferenciando quien merece en verdad report y a quien lo reporto un niño rata tóxico , en fin por eso creo que es mejor solo la opción de evitar al jugador para que no aparezca más aunque no sé si el agregar a enemigos ya cumpla con eso

0 0
Resultado : -65

Por mucho que te reporten, si no es cierto, no deberías ser baneado. Ese es el caso de LoL, por ejemplo, donde te pueden reportar todo lo que quieran (que incluso te aparecerá una advertencia) pero no va a llegar a buen puerto si no hay motivo.

Dofus lo tiene fácil: el log del chat + los miembros del equipo te dice si un jugador debe ser castigado o no.

0 0
Resultado : 516

Nole|11/07/2019 15:00:12
Por mucho que te reporten, si no es cierto, no deberías ser baneado. Ese es el caso de LoL, por ejemplo, donde te pueden reportar todo lo que quieran (que incluso te aparecerá una advertencia) pero no va a llegar a buen puerto si no hay motivo.

Dofus lo tiene fácil: el log del chat + los miembros del equipo te dice si un jugador debe ser castigado o no.

Al menos que se implemente una opción o que confirmen si agregando a enemigos evitas a ese jugador para que no volviese a estar en tu equipo, al menos durante una semana o hasta que decidas eliminarlo de la lista de enemigos, porque me parece una barbaridad cómo hay gente que actúa como actúa...
0 0
Resultado : -65

El problema que le veo a eso es que la gente lo haría a todo su equipo siempre que pierde. Creo que tendría que haber otra solución como ya se hace en juegos como Dota, LoL u Overwatch.

0 0
Resultado : 4340

Degradaciones de rango que no sé si ya está implementado en el juego y ya veréis como dejan de trollear tanto los equipos. A mí lo que me pasa es que entran sin sets xD

1 -1
Resultado : -3544

Nunca van a dejar un reporte como tal por la sencilla razón que es difícil seguir pelea por pelea. Se necesitaría un programa para hacer dicho seguimiento y ankama no tiene la capacidad de hacerlo 

0 -2
Resultado : 577

Tu tienes una capacidad muy buena llamada perseverancia, tu problema es que la usas para criticar ankama en cada post sin ni siquiera jugar xDD 

1 0
Resultado : 258

jalogo1|12/07/2019 23:42:02
Tu tienes una capacidad muy buena llamada perseverancia, tu problema es que la usas para criticar ankama en cada post sin ni siquiera jugar xDD 

This, ya van varios posts, incluido uno mio, en donde este compañero se la pasa tirando veneno al juego xd. 
​​​​​​
Si tanto lo odias, y hasta me recomendaste no volver, por qué sigues rondando por el foro? Xd

1 0
Resultado : -3544

Por que quiero puedo y mi mamá me deja 

1 -1
Resultado : 196

eso es de gente rata

0 0
Responder a este tema