Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

¿Para qué año?

Por psiol - ANTIGUO ABONADO - 12 de Julio de 2019 21:16:52

Hace como 1-2 años que dijeron que permitirían cambiar de características en fase de preparación. ¿Cuando planean hacer eso? Ya en una beta lo habían puesto pero lo quitaron por la queja de que la gente que pagaba tendría más ventaja, pero ahora está accesible para todos.

Encima ahora han puesto el nuevo sistema de guardado de set en el que puedes también cambiar las características, pero no se puede usar en la fase de preparación si las características son distitnas xD

Tengo varios sets de distintos elementos y solo puedo cambiar antes de entrar en pelea. Es bastante incómodo porque si me meto en koliseo y me toca con una combinación donde me iría mejor ser de inteligencia, o de retiras, o de agi por el mapa no puedo cambiar de elemento, a menos que le ponga 100 de característica a cada elemento y jugar siempre así, cosa que me parece bastante perjudicial pues estaría perdiendo bastante simplemente porque no está la opción de cambiar de característica en fase de preparación.

3 -3
Reacciones 6
Resultado : 422

tal vez ahora no esta en sus planes ohmy

0 0
Resultado : -56

Ya no estuvo eso durante un tiempo?

0 0
Resultado : 502

Ami me deja cambiar las caracteristicas en la fase de preparacion, pero lo hago manual no a traves de un set con acceso directo.

0 0
Resultado : 5232

Hace bastante tiempo que se puede cambiar de set y características dentro de la fase de preparación.
Llevo jugando muchos años sin pausa pero se me acabó el abono unos días antes de la actu, no sé si me haya perdido de algo, pero seguro es un bug como muchos de los que salieron (y no arreglaron en la beta porque se acostumbraron a hacer parches una vez por semana)

1 0
Resultado : 9072
Ah bueno, acabo de probar y en desafíos y pvm si se puede. Pero en agresiones no, no he probado en koli sinceramente xD porque daba por hecho que no se podía. 

Parece ser que sí se puede, lo que pasa es que cuando pusieron la actu estaba buggeado y no dejaba XD, pero ya lo arreglaron.

Cierren
0 -1
Resultado : -2502

Un problema técnico facil de arreglar pero para ankama es imposible 

1 -6