Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Dudas multicuenta.

Por Nordik9898 - ANTIGUO ABONADO - 15 de Julio de 2019 11:06:23

Hola compañeros, vengo a pedir sus consejos y colaboración, últimamente eh estado pensando en que quiero crear mas personajes, quiero usar 4 cuentas, actualmente mi pc me permite abrir una sola cuenta, incluso en ocasiones se traba con animaciones de mapas.

​​​​​
Tengo una Hp18 all in one con las siguientes especificaciones:

​​​​​​
  • Procesador APU AMD E1-6010
  • 4gb de ram (Planeo meterle 4 más)
  • AMD Radeon r2
  • Velocidad de cpu 1.35 Ghz
  • Núcleos de cpu 2

Creen que metiendole los 4 de Ram me acepte 2 cuentas o 4? O de plano mi pc es para Buscaminas? 
Gracias por tomarse el tiempo de leerme.

1 0
Reacciones 10
Resultado : 4891

Sí, y para jugar en óptimas condiciones quita las animaciones de mapa, auras, etc. Todo lo que te pueda generar lag

1 0
Resultado : 16

esos all in one son remalas para multicuenta aunque te recomendaria que le pongas un disco duro solido y 4 gb + de Ram y en cuanto a  velocidad de procesamiento y los nucleos, lo veo grave pero con el disco duro solido creo que se te pueda solucionar.

1 0
Resultado : 86

También tengo un gabinete dell Optiplex sx280 con procesador pentium 4, le faltan sus 4 gb de ram, ese serviria para jugar con dos cuentas? 

0 0
Resultado : 83

Con esas 4 de ram te banca bien, hasta 6 cuentas puedes abrir. El tema es el procesador, necesitas +2.8mghz. Usaba 6 cuanto tenia 4 de ram y un procesador 3.2 y andaba bien, ahora le meti 8 de ram con 8 cuenta y me anda genial

1 0
Resultado : 86

Tengo un gabinete con un procesador pentium 4, es una dell Optiplex sx280, crees que sea útil para dos cuentas minimo? Claro metiendole sus 4 gb de ram

0 0
Resultado : -68

Mejorando la Ram a 6 GB puedes abrir 7 cuentas siempre y cuando tengas un procesador un poco mas potente que ése. Te recomiendo ampliar RAM y mejorar el procesador ya que Dofus cada vez consume mas CPU y se nota mucho mas que la RAM. Los procesadores AMD son los mejores, informate en tu tienda informatica habitual sobre la mejora de tu procesador ya que con ese no haras nada ni con 8 GB RAM

1 0
Resultado : 8445

Si un día actualizas de PC considera mucho la serie Ryzen, esta buenísima.

Vale la pena intentar los 8GB de ram, ya que con dos ram iguales, provocarás un dual-channel, y no solo tendras el doble de ram, si no que mejoraras el rendimiento de cada una aproximadamente un 10%, por algo las RAM seguido las venden en pares. 

0 0
Resultado : 2718

Con 4 gb apenas aguantaría para 4 cuentas, yo tengo 6gb y solo me deja 5 cuentas con todo en alto.
Por procesador, dofus corre en casi cualquier procesador de 1 núcleo o más, yo tengo un dell inspiron 6000 con procesador Intel Celeron M de 1 núcleo a 1.6ghz y aguanta 2 cuentas con algo de lag.

0 0
Resultado : 1091

yo uso Intel core i3 9100, 16 de ram y corre 8 perfectamente, YouTube, grabación, Facebook, twitter, y cualquier otra cosa q se te ocurra. inclusive lo probre abriendo 8 cuentas dofs y 2 wakfu y corria bien, después, 8 de ram te permite jugar 8 cuentas pero quitando ciertas especificaciones, animaciones de daño, y algunas cosas q uno ignora para mejorar la velocidad de juego. 6 de ram debería llevarte 8 en calidad media-baja. 4 de ram ( la que antes tenia era esta) me corrian 6 cuentas perfectamente. .

0 0
Resultado : 8445

Toma en cuenta que tu procesador es una bestia que acaba de salir al mercado. es una gama media de la generación mas nueva. Y encima con 16GB de alta velocidad.

El OP habla de un procesador gama baja del 2014, con solo 4 GB que aumentarán a 8, pero aún así son memorias de baja velocidad comparadas.

Si no quieres invertir en una nueva pc por el momento, tan solo prueba aumentando la ram como lo tienes pensado, y ve que tal te corre, si incluso eso es insuficiente. Tal vez ya quieras considerar un upgrade a la siguiente generación. Te puedo ayudar con eso el día que lo necesites, con gusto.

0 0
Responder a este tema