Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Hechizo obliteración tymador.

Por Azezin - ANTIGUO ABONADO - 17 de Julio de 2019 11:32:41

Basicamente me llama la atención el hechizo Obliteración, Y según lo que leo es que después de tirarlo, Las explobombas explotadas le darán daño (maximo de 5), Y que el proximo ataque de obliteración "usará" esas cargas para hacer más daño, Mi duda es... ¿Está bug?, He probado y reprobado y no aumenta el daño, No sé si lo esté haciendo mal o algo, Por favor ayuda con la duda.

0 0
Reacciones 1
Resultado : 9015

No, básicamente cuando explotas una explobomba o una explobomba pegajosa, el hechizo obliteración recibe un bonus de daño. Cuando usas el hechizo los bonus desaparecen. 

Personalmente yo no lo utilizo. Me parece que quita muy poco para costar 5PA y ser tan simple. Es muy complicado subir el daño del hechizo, ya que normalmente los tymadores no van explotando las bombas de fuego cada 2 x 3. Igual soy un tymador de fo-int y dependo al completo de pólvora y no puedo usar bomba pegajosa y ahora con la variante de pulsar extracción ya no es tan necesario. 

0 0
Responder a este tema