Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Error de comunicación o bug?

Por Wowerocero - ABONADO - 17 de Julio de 2019 20:07:59
AnkaTracker

Hola buen dia

El dia de ayer recibi un correo electronico de la promocion 7+7 dias de abono para mi cuenta, pero al momento de entrar a ver el abono solo salia la opcion de 7, osea normal, sin la promocion, si algun mod me puede sacar de la duda si depronto se equivocaron al enviarme este correo o si en realidad esta bug la pagina de abonos.

Gracias por su ayuda.

0 0
Primera intervención de Ankama

Hola

Por favor contacta a Soporte Ankama, ellos te pueden decir cual es la cuenta asociada a ese correo que tiene dicho bonus.

Ver mensaje en contexto
Reacciones 3
Resultado : 731

Me pasó lo mismo hace poco, pensé que quizás solo era abonarse y se activaba automaticamente, pero tampoco, en el correo dice que la oferta es valida por un año empezando el día en el que recibes el correo.

Saludos.

0 0
Resultado : 345

Si, por las condiciones que dice en el correo no hay razon por la que no sea valido, es muy extraño eso

0 0

Hola

Por favor contacta a Soporte Ankama, ellos te pueden decir cual es la cuenta asociada a ese correo que tiene dicho bonus.