FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Pelea vs Nordes

Por santi89675 - ABONADO - 20 de Julio de 2019 07:44:15

hola, me encantaria saber por que no se me activa ningun idolo en la pelea vs las nordes

0 0
Reacciones 3
Resultado : 5346

Se quitó la posibilidad de usar ídolos en las misiones de anomalías, 6 de 6 y del dofus vulbis. Espero no hayas comprado un set de crit específicamente para esa misión, sería una pena

2 0
Resultado : -117

Ufff las nordes sin set de criticos , menuda proesa pasarse eso con ocra o razas de distancia.

0 -1
Resultado : 1528

Como consejo te recomiendo llevar dofus plateado centellante y marfil, varita aleyx (por 4 PA pega con los 4 elementos) y si no tienes hechizos para desplacarte de la rueca, ir de agi con 201+ de huída (mascota de 40 huida + trofeo 32 huida + ébano 40 huida ya te da 102, el resto te toca conseguirlo con set o con stats de agi para que no te plaque la rueca). Lo ideal es que el 1 turno atraigas a la rubia, le pegas con la varita a la rueca para darle debis y pegarle durisimo tu y el avatar, para que 2 turno la mates. Para turno 2, toca que te ubiques bien para idealmente atraer a la pelirroja y la vieja juntas, darle a la rueca y por la repartición de daños matar a la rubia y pegarle a las otras 2, y de resto ya es matar a las 2 que quedan y sobrevivir a la Ira. En yt hay varios videos de como pasarla con varias clases y distintas estrategias pero yo considero que esta es la ideal

0 0
Responder a este tema