FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Nerff al sacro...?

Por Azezin#9878 - ANTIGUO ABONADO - 20 de Julio de 2019 20:36:32
Sé que se repite y repite el tema pero realmente, En el momento de poner la clase tal como está ahora que piensan los de ankama?... Simplemente las ganas de hacer pvp se pierden por esa clase tan absurda, Mucho daño/aguante sin necesidad de hacer nada, Solo que le pegues.
3 -2
Reacciones 23
Resultado : 789
segun info de otros foreros, el martes nerf sacro y bufean sram
1 -1
Resultado : 1214
Bufear el sram? Pfff.. si ya bajan 2500-3000 con trampas
1 0
Resultado : -387
La contra del sacro es un feca o xelor, todas las clases tienen una debilidad. Con mi feca de 10 kolis les gane a 6 sacros de age y res. No dire el truco pero ya se imaginan :V
1 -2
Resultado : 1656
La clave es aguantar más que el otro ohmy
1 0
Resultado : 20

Daniellll666|20/07/2019 23:03:16
Bufear el sram? Pfff.. si ya bajan 2500-3000 con trampas

Totalmente de acuerdo los que se quejan del sram son los descerebrados que no saben usar más que venenos sidosos porque el sram en 3v3 con sus trampas en turno 1 ponen trampa y con su clon te quitan 2500 y no solo a uno si no ha dos de tu equipo imaginate con un carrusel pequeño cuanto quitaran, los que se quejan son los sidosos que solo jugaban a sus venenos y no les daba la cabeza para mas
0 0
Resultado : 884
No es un nerf lo que merece, es un pequeño ajuste en las reducciones y uno muy pequeño en su daño, por que muchas quejas del sacro y tal.. pero nadie esta viendo los xelors o steamers? imagino que es por que la poblacion es muy inferior.. pero omg este juego no es un juego de estrategia.. es un juego de DD se a convertido.. luego te obligan casi literalmente a usar el marfil "lo uso" por que si no.. ya sabreis xdd
2 -1
Resultado : 4
He visto xelors de inte hacer instakill pero no veo que la gente se queje de eso xd
0 0
Resultado : 969
Ahora hasta para pvp entran  equipos de solo sacros y hacen focus entre todos gass
1 0
Resultado : 1067
Pues juega pvm, no todo es pvp v:

edit: lo siento, quería reirme un rato jajaja, no fue con mala intención <3
1 -1
Resultado : 11425
Juega otra raza si te la nerfean, no todo es jugar con un sacro.

Estos comentarios tienen un nivel bastante estúpido.
0 0
Resultado : 1223
[20:29] (Combate) Shenmue lanza Carnicería.
[20:29] (Combate) Artemizz: -1404 PdV.
[20:29] (Combate) Shenmue lanza Carnicería.
[20:29] (Combate) Artemizz: -1154 PdV (muerto).

Acá esta el nerf al sacro, y va con 40 resis a todo y marfil smile

Zacktac|29/07/2019 21:00:33
Razas como el xelor o steamer pegan incluso más y no veo que la gente se esté quejando tanto. Todas las razas tienen fortalezas y debilidades, hay que saber jugar con y contra ellas y ya, creo yo. Llevan nerfeando al sacro desde que salió xD el sacro multi, tri o bi elemental ya no son viables por solo poder tener una bonificación de un hechizo a la vez, y ya han bajado daños y resis de la pasiva, al final todas las quejas apuntan a los sacros pvp, que no es todo el enfoque del juego.

Lo que me da risa es que uds solo creen que un personaje es roto porque pega muy duro, el sacro se da 25% resis a distancia, entre menos vida tenga más daño va a hacer y más daño va a reducir, entonces no le quitas nada por el montón de resistencias, encima se dan 1000 de escudo con coagulación, tienen como jalarte, cambiar contigo, atravesar paredes con fulgor. 

El problema no es en sí que quiten 4000 en un turno, el problema es que quiten 4000 armandose tanque y resistan más cuando tienen menos vida.
2 -1
Resultado : 1067
Razas como el xelor o steamer pegan incluso más y no veo que la gente se esté quejando tanto. Todas las razas tienen fortalezas y debilidades, hay que saber jugar con y contra ellas y ya, creo yo. Llevan nerfeando al sacro desde que salió xD el sacro multi, tri o bi elemental ya no son viables por solo poder tener una bonificación de un hechizo a la vez, y ya han bajado daños y resis de la pasiva, al final todas las quejas apuntan a los sacros pvp, que no es todo el enfoque del juego.
1 -2
Resultado : 1401
La clave para ganar a los sacros es dar más asco que ellos. Que te revientan media vida con 6pa en turno 2? Les dejas a 0pm, a empezar a spamear invos y listo, que venga con la cara descubierta si tiene eggs.
0 0
Resultado : 11425
Le han nerfeado, pero sigo viendo incoherente que quiten como cualquier otro personaje, e incluso más, con toda la vida.
1 -1
Resultado : 884
Tambien es incoherente el steamer xelor sram razas que ultimamente no dejan de repetirse en koliseo... ya de 3vs3 grupal es mejor no hablar, por que o vas a lo cerdo como ellos o te comes los mocos.
1 -1
Resultado : 1223
[02:01] (Combate) Fyock lanza Carnicería.
[02:01] (Combate) Robert-Johnson: -1393 PdV.
[02:01] (Combate) Fyock lanza Carnicería. ¡Golpe crítico!
[02:01] (Combate) Robert-Johnson: -1646 PdV. 

Antes tiró fulgor y quito 900, apenas en el turno 2 ya quitando 4000 jajajaja
1 0
Responder a este tema