Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Bug de Items con Stats sin Sentido..

Por Daniellll666 - ABONADO - 21 de Julio de 2019 19:15:19

Anexo la prueba, existen muchos mas........... para cuando el patch? AnkamaTrolls.

1 0
Reacciones 9
Resultado : 2696

Otro bug de forjamagia como el de las runas de corrupción :3

0 0
Resultado : 2152

Que yo sepa no son bugs, son reformas a algunos objetos en los cuales las características fueron nerfeadas, por lo tanto los antiguos objetos que aun conservan esas características las muestran como exomagia, de ahí todo eso en azul.

Pero si creas un nuevo anillo crústico ya no poseerá esas características escritas en azul.

Como ves la características fueron cambiadas, pierden stats y ganan otros, tú ves cual prefieres, aunque el antiguo parece claramente superior.
Te recomiendo no intentar maguearlo nuevamente, yo he intentado incluir los nuevos stats sin perder mucho de los antiguos y caen muy rapidamente, lo maximo que te aceptaria ese anillo es 3% resis agua o 6 resis criticas, muiy probablemente perdiendo 1 ó 2 resis de las anteriores.

Ademas las runas de corrupción no están bug, solo son prácticamente inutiles, solo sirven en objetos 200 muy dificiles de dejar perfectos, o si quieres sacrificar un stat y meter otro (overmagueo deficiente)
0 -2
Resultado : 5822

¿Pero que dices? el anillo crústico no ha sido tocado desde que salio, siempre ha tenido los stats que muestras, en cambio el que pone quien posteó el tema tiene un abuso bastante grave de forjamagia (probablemente con runas de trascendencia, las de corrupción nunca han sido habilitadas).

0 0
Resultado : 2696

Si es por un bug y hay más de esos objetos ¿Podrían hacer rollback?
No quiero perder mi progreso de estos días por algúna persona que se aprovecha de un bug del juego.

0 0
Resultado : 1383

Parece un bug exploit mas que hackers. Ni idea que haran (si es que hacen algo)

2 0
Resultado : 1383

Miss-Coleccionist|21/07/2019 16:24:08
Que yo sepa no son bugs, son reformas a algunos objetos en los cuales las características fueron nerfeadas, por lo tanto los antiguos objetos que aun conservan esas características las muestran como exomagia, de ahí todo eso en azul.

Pero si creas un nuevo anillo crústico ya no poseerá esas características escritas en azul.

Como ves la características fueron cambiadas, pierden stats y ganan otros, tú ves cual prefieres, aunque el antiguo parece claramente superior.
Te recomiendo no intentar maguearlo nuevamente, yo he intentado incluir los nuevos stats sin perder mucho de los antiguos y caen muy rapidamente, lo maximo que te aceptaria ese anillo es 3% resis agua o 6 resis criticas, muiy probablemente perdiendo 1 ó 2 resis de las anteriores.

Ademas las runas de corrupción no están bug, solo son prácticamente inutiles, solo sirven en objetos 200 muy dificiles de dejar perfectos, o si quieres sacrificar un stat y meter otro (overmagueo deficiente)

Sabemos a lo que refieres. Este no es el caso. Fue forjamagiado por algun bug/glitch/hack.

ThEDragoNBlacKxD|21/07/2019 18:48:58
Pero está demasiado op, 6 de pp, 7 resis porcentuales a fuego y tierra, over vida, exo pm, resis críticas, quizás sea un objeto que fue magueado la vez del bug con las runas nuevas y no lo corrigieron con el rollback.

Estas son las características del anillo cuando salio la actualización, pueden ver en jeuxonline

No estaba en dofus en esa actualizacion pero si me entere del bug de esas runas nuevas... si aun existen tantos items bugeados desde ese patch es una locura.
2 0
Responder a este tema