Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Misión del Vulbis... La Madre de los Dragohuevos

Por dolfu92 - ABONADO - 21 de Julio de 2019 21:16:59
Misión que consiste en: Dropear un recurso con una tasa de drop del 0,3% únicamente contra jefes de mazmorra nivel 200.
De acuerdo estoy con que debe de haber una dificultad mínima para este tipo de misiones, pero añadir un factor RNG tan bestia para poder continuar una misión a mí no me supone ningún reto por el que le deba dedicar tiempo al juego, es cuestión de suerte y mucha paciencia y no lo veo correcto. He hecho sin contar Hielos y Vulbis, todas las misiones de Dofus, y esto es next level... Este tipo de cosas matan las ganas de querer seguir con las misiones.
0 -4
Reacciones 12
Resultado : 4039

El truco es ponerse 750pp y full idolos en dungs faciles como puede ser merkator y nidas.

0 -1
Resultado : -1578

Pobresito, no ha llegado a la mision de sueños infinitos

1 -3
Resultado : -551

Que tiene que ver un tema con otro ¿? Solo critico las misiones RNG tan bestias, que matan el juego.

0 0
Resultado : 971

El vulbis debe ser un dofus de dificil obtencion pero no por eso te tiene que aburrir hacerlo y alli entra el problema de esta mision

Hacer 1 a 100 veces merkator score 300 hasta que te salga aburre

Hubiese estado mejor que pidiera por ejemplo tener todas las dungs con score 200 realizadas, es mas dificil si, pero no aburrira

La parte de los sueños x ejemplo a mi me toco empezar de 0 hasta la planta 315 que fue que termine todo el drop y encontrar al npc y en esta apesar del abuso de la obtencion si me parece bien puesto que los combates varian y te la puedes pasar bien si quieres.

Otro error fue quitar el requisito de tener el logro del dofus ocre para que cualquier noob tenga vulbis (cosa que esta pasando)

por como algunos lloran por el dofus na mas falta que pidan que lo pongan como regalo de abono

0 -1

Pues yo no veo bien que si quieres sacarte un Dofus en concreto necesites tener la misión de otro Dofus, imagina que el Ébano te pidiera sacar el Marfil de prerrequisito... mucha gente pasaría del tema. Esta misión en concreto del Vulbis no me presenta un reto ni dificultad, es simplemente matarte a repetir lo mismo una y otra vez hasta que acaba saliendo el Parangon. 

0 -1
Resultado : 4893

Sí tiene dificultad: No desistir

0 0
Resultado : -290

Eso entra en la primera lista de cosas aburridas...

1) Drop el paragon
2) Misiones de ali
3) Magear x kamas 

0 0

Las misiones de alineamiento debo de ser el único raro al que le gustaron la gran mayoría xdd, quitando alguna de baldosas donde necesitabas X condición, y los diálogos de las últimas etapas molaban mucho. 

0 -1
Responder a este tema