FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Petición a Fanarteros Dofus

Por Mei-cash - ABONADO - 22 de Julio de 2019 18:13:17

Hola comunidad docera

Verán, últimamente mis amigos y yo andamos algo nostálgicos con el juego laugh ya llevamos muchos años jugando, adaptándonos a todos los cambios y creemos que seguiremos jugando muchos años más. Se me ha ocurrido hacerles un especie de regalo como tributo a los personajes que siempre hemos usado a lo largo de todos estos años, lo malo es que no se dibujar en digital sad y por eso recurro a la comunidad de artistas de aquí para ver si alguien puede materializar lo que quiero.

Se me ocurre poner a nuestros tres personajes principales (zobal, sram y pandawa) pero personificados como nosotros, es decir, que tengan nuestras caras y una mascara al lado de la cabeza que pertenezca a la clase que representa. Algo así como en posición de batalla o luchando contra Meno, que es nuestro enemigo favorito en común.

Eso es lo básico, si alguien por favor me puede ayudar se lo agradecería muchísimo, me puede contactar por Twitter (@angrycornio) o por ankabox, siempre estoy atento, así podremos negociar por la colaboración. huh

2 -1
Reacciones 3
Resultado : 66

Hablame por interno

0 0
Resultado : 651

Hola Turister, debemos ser amigos para poderte enviar ankabox. Me podrias dejar tu Twitter?

0 0
Resultado : 8766

Me marca que no te puedo dejar mensajes en twitter. 

Contactame @Ozzythedreamer

0 0
Responder a este tema