FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

¿Y el xelor de inte?

Por Azezin - ABONADO - 23 de Julio de 2019 01:45:03

Como todos sabemos aparte del sacro, tambien sobresalen steamers y xelors, Pero esta ocasión será el xelor de inte, Quiero saber como evitar ese dichoso daño, Dado que soy tyma, tengo 5170 de vida con 20% resis a elemento fuego.Y me parece daño de locos que en un turno super early (2) me quite de 5170 de vida a 1800, Sé sabe que se le puede molestar algo para que no gane ese telefrag al teletransportase y tal, pero no creo que la diferencia sea mucho. En fin, Que felicidad esos xelors

1 0
Reacciones 7
Resultado : 5740

Pues la estrategia es dejar al xelor sin invos para reducir la cantidad de telefrags (+ telefrags = ´+ daño), debes protegerte de tus propias bombas también, porque no desaprovechará la oportunidad de cambiarte por alguna

0 0
Resultado : 2262

Pollids|23/07/2019 00:22:41
Pues la estrategia es dejar al xelor sin invos para reducir la cantidad de telefrags (+ telefrags = ´+ daño), debes protegerte de tus propias bombas también, porque no desaprovechará la oportunidad de cambiarte por alguna

¿Cómo puedes intentar dejar sin invos a un xelor si tiene cómplice lanzable todos los turnos por 2 PA? laugh
El nerf era necesario, y hoy han reducido los daños de aguja.
0 -1
Resultado : 5740

me refiero a no dejar un turno sin invocaciones vivas, para que gaste pa volviendo a invocar, al menos a mi me funciona

0 0
Resultado : 932

Ya puse un post sobre esto, pero me dijeron que es que yo no sé jugar. El xelor está balanceado según ellos.

1 -1
Resultado : 477

Un xelor me acabó de bajar 3800 de vida en el turno 3, No nebuloso ni nada C:

1 0
Resultado : 1199

Pues si... algunas clases bien armadas sobrepasan el nivel de roto. El caso xelor, steamer y selotrop segun mi experiencia. Cuando consigo uno de esas clases que tienen set optimo y saben utilizarlos es una locura... 

0 0
Resultado : 2332

Un xelor volo sobre mi con su rasho laser...... Literalmente! Tengo resistencias de 40% a todo + resistencias 40 por marfil y obviamente marfil y me bajaron mas de 2500 en un solo momento, que le pasa a ankama con este desmadre!!!!

2 0
Responder a este tema