FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Vulkania imposible de abrir

Por Galensora - ABONADO - 24 de Julio de 2019 20:21:06

Buenas, no se en vuestros servidores, yo estoy en Atcham y a día de hoy 24/07/2019 estamos muuuuuuuuy lejos de abrir el antro. Los corazones venerables (los de lv alto) obviamente se consiguieron de una forma medianamente rápida pero es que en el resto algunos no han llegado ni a los 1000. Con tan solo pensar que tienen que llegar a 4000 me parece una barbaridad y no tengo esperanzas de que este verano ni el siguiente se consiga abrir. 
He llegado a crearme pjs nuevos en otras cuentas e ir a el crater a conseguir unos cuantos corazones, pero ni de coña yo solo puedo llegar a 4000 de cada uno.
Quería plantear el tema para hacer reflexionar si este sistema de abrir una mazmorra está equilibrado o se debería hacer algo al respecto, ya que por lo menos en mi servidor dudo mucho que podamos hacer ni si quiera Grozilla y Grasmera sonámbulos... 

HELP ANKAMA!!!!

3 -4
Reacciones 22
Resultado : 8587

Como sigue siendo la misma isla de siemple, pues la gente pierde el interés por la isla, sumando que ya casi todos tienen los emotes superhéroe y saludo vulkaniano pues desmotiva cada vez ir a abrir el antro, muchos hemos sugerido que la isla pasé por un rework pero como siempre Ankama hace caso omiso a esto y supuestamente era algo muy pedido para este año.

2 0
Resultado : 1685

Yo es que me faltan los logros de las mazmos porque el año pasado no acabé de pillarle el gusto, es cierto que es muy aburrida y deberían hacerle un rework, pero mejor sacar Vulbis y vulkania juntos para que encima le hagan 0 caso a la isla

1 0
Resultado : 3542

En estos días sacarán eventos para abrir, pero si es verdad que el sistema se debe cambiar, llega poca gente nueva al juego y los consejos de los jugadores es que se hagan de sabiduría y suban a nivel 200 en 1 semana.

0 0

Exacto, ya no van pjs de lv bajo a conseguir corazones 

0 0
Resultado : 10942

Es una Isla aburrida y sin gracia, deberían de actualizarla así como han hecho con anteriores eventos

0 -1

Ojalá te escuchen 

0 0
Resultado : 651

Esa isla es muy aburrida... ya nadie quiere ir por allá

1 0
Resultado : -726

Misiones aburridas, zonas aburridas de todos los años, ninguna recompensa interesante.... Simplemente aburrido.....

0 0
Resultado : 2884

Una perdida de tiempo para los que completamos la isla.

0 0
Resultado : 1752

La peor isla de evento en mi opinión, no tiene cambios ningún año, recompensas bastante pobres (solo sirve para levear) y además requiere que para abrir la única mazmorra de la isla, se tenga que farmear una y otra vez grupos de bichos. Además de que normalmente solo unos pocos se centran en abrir la mazmo mientras que otros no hacen nada (me incluyo entre los que no hacen nada), cosa que aunque me guste que se abra la mazmorra, me parece injusto para las personas que se sacrifican y lo abren. Deberia ser cambiada o añadir cosas nuevas a la isla.

0 0
Resultado : 10942

Se merece una reforma total, hasta ver los mapas da sueño

2 0
Resultado : 9036

Yo le di duro a los corazones sacando 3000 corazones novatos y 900 jóvenes (en 1 día y medio-2 días). Y si no voy no matan ni 1 crudo, nadie ayuda.. así que desistí.

0 0
Resultado : 383

Yo también estoy interesado en abrir el antro, contactame in-game porque sinceramente sumar corazones sólo es tremendamente repetitivo y tedioso, si colaboramos debería ser al menos un poco menos aburrido.

Zeyko -> Atcham

0 0
Resultado : 12223

en algun momento la cambiaran y pasara a no pedir requisitos.

0 0
Resultado : 1538

Los eventos necesitan una ligera actualizacion, mas alla de algunas misiones solo para meter contenido, seria bueno dar algunas fichas por completar el contenido de cada evento, y tener alguna tienda de cosmeticos o titulos donde ir a comprar lo que quieras
o incluso podrian ser mas visionarios y sacar un "pase de temporada" con algunas misiones exclusivas que te den esas fichas, y en la tienda que menciono poner mascotas como el kometa que salio en diciembre, seria mucho mas divertido que simplemente comprar las ogrinas y tener la apariencia

0 0
Resultado : 1736

Puesto a que van a robarle a Wakfu ideas minimo que copien las buenas?

0 0

Creeis que Ankama nos escuchará? 

0 0
Resultado : 2884

No se si sea un bug pero [Ankama]Dofus me aparece como Genki o almenos en todos los temas que a interferido [Ankama]Dofus, teniendo en cuenta eso capaz que ni nos escuchen recordando a como estaba el foro en los tiempos de Genki.

0 0
Resultado : 1736

Yo consegui 200 de cada uno en total esperando que otros tambén se motivaran, pero imposible hacer mas, los corazones maduros no salen nunca y toma un huevo con una pelea cada 15 min

0 0
Resultado : 2307

La isla sí necesita una reforma pero creo que tampoco hay que regalar el acceso a Grozilla y Grasmera, sólo necesitan replantearse. Para mí estas serían algunas soluciones:

- El acceso a Grozilla y Grasmera podría ser similar a la mecánica del evento del Do de Pecho (Él cuál les aplaudo, ha sido el mejor evento en lo que va del año ¡Felicidades!) se debe conseguir una gran cantidad de corazones PERO con moob del nivel y con tasa de 100%, además para motivar a todos, los corazones servirán para intercambiarse por recompensas.

- El juego de Explingon y Robintomai es muy interesante. Al aparecer la isla el jugador debe elegir un bando, el cuál no podrá cambiar. La idea es que, aparte de las misiones habituales para conseguir puntos, también haya PvP sólo dentro de Vulcania y al final del evento, el equipo ganador obtenga ítems especiales.

- Subir los stats del Dosaurio, ahora mismo no es interesante para nadie.

- Las recompensas podrían incluir: mascotas, un traje con temática de verano, objetos ceremoniales, títulos, objetos con seguidores, auras...

- Incluir un evento hardcore ¡Mekagrozilla y Mekagrasmera! equipos de 8 jugadores deben intentar derrotar a estas dos bestias antes de que acaben con el Mundo de los Doce, pueden aparecer en cualquier zona y se hará un llamado a todos por chat. Será un evento de un día y quienes lleguen más lejos ganarán un Set de Gachaman xD. La dificultad puede ser por por fases, cada que GyG tengan un porcentaje de vitalidad cambian de modo: Modo Kaiju, Modo Zoid, Modo Burst, Modo Titan... Puede evaluarse por quién llegue más lejos... la gracia es que sea casi invencible.

0 0
Responder a este tema