FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

¿Una buena jugada?

Por psiol - ANTIGUO ABONADO - 03 de Agosto de 2019 01:57:21
Reacciones 96
Resultado : 1606

no tiene sentido hacer un tema en el que ningun md o autoridad de ankama vera en su vida, es una REAL perdida de tiempo, la comunidad hispana siempre ha sido ignorada, si no hay como pagar el abono semanal dejas de jugar y ya, el juego hace ya tiempo que se ha ido en picada  ya es momento de que dejen de llorar por lo inevitable  y que maduren.

0 0
Resultado : 1199

No esta en picada, anda a un servidor frances o al servidor monocuenta y veras... es solo la comunidad tercer mundista que sigue quejandose de los abonos y llorando por 4$ al mes. Solo quieren jugar gratis con 8 cuentas sin mas y la cosa no es asi.. seria la peor decision de Ankama cambiar el juego a free to play... espero que jamas lo hagan.

3 -6
Resultado : 1199

Esto es un tema recurrente porque la gente no entiende que este es un juego europeo.. y el hecho de que la gente de tercer mundo se ponga a llorar por 4$ al mes por un abono le da es risa a los franceses de Ankama. La mayoria de los jugadores son europeos y pagan su abono y listo. Los nuevos jugadores de latinoamerica seran escasos por esta razon economica.. ya los viejos si quieren pagar lo hacen y sino con kamas. Incluso no es ni tan caro en realidad, pienso que la mayoria de quejas son gente que quiere abonar 8 cuentas de gratis sin gastar sus kamas ni dinero real. Jugar gratis solo traera demasiado bots en el juego, ademas de empeorar el multicuenteo.. ya nadie jugara en equipo todos solitos con sus 8 cuentas... la verdad es que espero que jamas y nunca realicen el sueño de unos ridiculos que quieren gratis dofus.

4 -12
Resultado : 493

Sí... y no. Mucha de la gente que quiere que el juego sea de acceso gratuito es para poder jugar en el momento que les plazca y no tener que estar pensando en el siguiente abono. El tema del abono también se plantea porque todo aquel al que le recomiendas el juego se echa para atrás cuando le dices que hay que pagar para poder jugar decentemente. No veo el porqué sería el peor error poner el juego de acceso gratuito. Al hacerlo habrían muchos más jugadores que, al no tener que estar reuniendo kamas para abonarse, comprarían los objetos de la tienda que igualmente valen ogrinas.
No se pide que eso sea de la noche a la mañana, se tendrían que modificar varias cosas. Pero créeme que muchos de los que quisiéramos que el juego pasase a ser de acceso gratuito, no somos multicuentas de 8 pjs, ni queremos serlo. 

1 0
Resultado : 8538

Gente, entiendan que Dofus no es un juego gratis. Enserio, entiendanlo. 

Ya, tras hacer eso, podría estar de acuerdo que la empresa podria beneficiarse al cambiar sus ofertas y esquemas de cobro, mas allá del obsoleto "suscripcion por X tiempo". Wakfu es gratis, con beneficios agregados tras la paga, ¿y sus millones de jugadores?  Creo que su problemática es la publicidad y la accesibilidad de contenido. Como latinoamericano, yo amaría ir al cine a ver la pelicula de dofus, comprar peluches de tofus, y jugar sus juegos de mesa. Pero simplemente no los distribuyen. 

1 -3
Resultado : 7714

Algun mod que borre mi comentario por favor?

0 0
Resultado : 61

Fresh-Prince-|07/08/2019 16:49:53
Pues mira hijo, luego de darme la razón y contradecirte tu mismo diciendo que "es impensable que alguien nuevo pueda llegar a la cantidad de ogrinas necesarias para poder abonarse.", me he cuestionado más tu capacidad de pensar o reflexionar, y lastimosamente para tí no conozco a absolutamente nadie que juegue WoW en este momento, para eso está el LoL, Free Fire, PUBG, o Fornite que no te cobran mensualmente por jugar, tienen una mayor poblacion de jugadores activos y se ven mucho mejor desarrollados, y adivina que, reitero que ninguno de ellos te hace un cobro mensual por jugarlos.

Posteriormente sueltas esta frase: "No sé que estás pidiendo exactamente. ¿Juego sin abono? Lo mataría aunque la gente no quiera ver eso." , quisiera saber con que base o que argumentos sueltas esa sandez, Dofus en sus inicios ya fue free to play, proximamente con la salida de las ogrinas el juego costaba unas 40kks abonarse, lo cual era sencillo de conseguir, y mucho tiempo despues llegó a costar 700 ogrinas las cuales tampoco dañaron el juego como te hace pensar tu extraña mente. Existiendo mejores juegos, con mucha más calidad y gratis que no se han perdido, ¿Por qué a Dofus si "Lo mataría aunque la gente no quiera ver eso"?, te recuerdo que Dofus no es solo abono hijo, existen otras microtransacciones que te cobran hasta por respirar, y objetos de apariencia que solo puedes pagar con dinero real. Me gustaría saber cual es tu argumento para sostener tal sandez.

Otra cosa para finalizar que quizas te duela un poco más, Dofus Touch es Free to play basado en micotransacciones y cada vez la comunidad va en aumento, desde que salió migraron de Dofus a Dofus touch por no tener que pagar una mensualidad y adivina que, el juego está más vivo que cualquier server Hispano de Dofus 2.0. mute

Y aquí es dónde me pregunto yo, en qué momento dofus fue F2P? Que yo sepa en ningún momento y real que llevo jugando desde que nací (metafóricamente) y me acuerdo de los cabreos que se cogian mis padres por haberles quitado saldo móvil para poder abonarme. 

Ahora segunda pregunta; en qué servidor jugais?! Pagáis relativamente poquísimo por Ogrinas. Yo juego en Echo (antes Rosal) y aquí llevamos 2 años con 1.100 ogrinas a 1,3MK... Literal que vivís en un sueño y os quejáis por quejar. Si no tienes dinero suficiente, no jueges (o no te quejes directamente de tal manera como lo estáis haciendo aquí). No es un problema para el 80% de jugadores que SÍ pueden jugar que en ciertos otros paises/continentes la economía vaya mal (fatal). Puedo llegar a sonar borde pero no es para nada mi intención es simplemente la realidad. 

Las veces que yo no he tenido suficiente dinero para abonarme en Dofus, directamente, no he jugado o no he hecho el p*to huevo y acabo apagando igualmente...
0 -1
Resultado : 155

yo si tengo recuerdos de haber jugado dofus f2p, cuando subi a un sacro a lvl 50 en cochinillos xd...te miento si te digo la fecha exacta pero diria que 2007-2008 aprox

1 0

dolfu92|27/08/2019 03:50:57
Realmente lo que dices sí que lo distribuyen desde su tienda online oficial, el problema son los gastos de envío, que ahí flipas en colores. 

Te dejan pagar un servicio de envío internacional (carísimo), pero ellos no estan distribuyendo nada, en tal caso, sería tan facil como ir a una tienda gaming en mi localidad y comprarlo. 

1 0
Resultado : -351

Yaya, pero me refiero, que da igual de donde seas, si quieres un producto de ankama puedes tenerlo, eso sí... la cartera va a llorar jaja

0 -1
Resultado : 40

El problema no son las ogrinas, si este juego es de pago y te dan la oportunidad de jugarlo gratis, te estan haciendo un favor, el verdadero problema es que este siga siendo un juego de pago lo cual es una estupidez, miremos un caso cercano como lo es Dofus Touch, un juego completamente gratis que la unica ventaja real que puedes conseguir con dinero real tambien la puedes conseguir gratis y ahi tienes, una comunidad ENORME donde hay mucha gente comprando cosas que no tienen ningun impacto en el gameplay y mucha gente que quiere comprar pero no puede por lo tedioso que puede ser pagar en apps de celular (digamos que yo soy el tipo de persona floja que no quiere aprender :v) ahora imaginate pasamos ese sistema a un juego como dofus con una comunidad ya formada, muchos jugadores "veteranos" que gastan sus kk en adornos para sus personajes y las facilidades de pago que el juego posee, lo doy por firmado que MUCHISIMA gente volveria, porque basicamente lo que mas hace que uno deje este juego es lo tedioso que se vuelve, pagas por una semana de abono y apenas juegas 1 o 2 horas a la semana, pagas 1 mes y apenas juegas una semana, pagas 1 año y te aburres al mes, si este juego fuese gratis podrias entrar cada vez que quisieses a hacer lo que sea sin tener que pensar en "mmm pero apenas y podre jugar 1 hora esta semana, no vale la pena abonarme".

3 0

Según el Ankama Ask #2 (el tema que Ankama borró) volver el juego gratuito traería como consecuencia de que la gente dejaría de jugar de forma continua. Citando las palabras de Ankama: Uno de los mayores problemas es la falta de implicación de los jugadores. Al no necesitar ningún pago es normal que los jugadores se vuelvan mucho mas ocasionales  y a medio o largo plazo esto se convierte en un problema para los jugadores mas fieles.

Aunque dichas palabras pueden contradecirse muy fácilmente, ya que al ser un juego P2P Dofus no podría competir contra los juegos que cuentan con una estructura económica mas llamativa, el abono terminaría espantando de a poco a los jugadores y los jugadores mas fieles podrían salir mas perjudicados debido a la falta de jugadores. quizás se vuelvan ocasionales, pero es mejor que perder jugadores de forma permanente poco a poco.

0 0
Resultado : -179

A mí me parece gracioso que todos los problemas que comentáis una y otra vez vienen ocasionados por ser multicuenta. Claro, muy bonito lo de tener un equipo de 4... Pero si todo el mundo es así, llega un momento en que hay 10.000 activos en un server con 1.500/2.000 personas reales. Claro, a la hora de hacer cosas importantes como alineamientos o abrir kralamar, pues falta gente.

Al final, todo se resume a lo que es un MMO; para hacer una raid de 25 del WoW, necesitas tener bastantes contactos y gente activa. Si por norma general, el contenido de WoW necesitara únicamente a una persona, el juego moriría; el factor cooperativo desaparece y las personas ya no tienen que quedar para jugar con otras.

Todos vuestros problemas, o la mayoría de ellos, se resuelven con Ilyzaelle. Sí, un servidor monocuenta parece que ha solucionado la inmensa mayoría de problemas que teníamos.

Y con eso, pregunto... Estáis comentando que Ilyzaelle tiene menos gente que otros servidores en sus épocas de gloria. Lo que yo recuerdo de salidas de servidores como Aguabrial o Buhorado se parece muchísimo a la experiencia NORMAL de Ilyzaelle. 

Mi consejo: Crearos un personaje en ese servidor y decidme cuánto tardáis en ver a 10 jugadores más.

PD: Como este comentario no critica negativamente a Ankama, me lloverán votos negativos. Pero me da igual, prefiero decir la verdad antes que ganarme los votos fáciles diciendo "buuu ankama mal".

mickeythebestofthisworld|03/09/2019 18:07:37
No pero lo que estás planteando es que la única forma de salir de esos problemas es yéndose a Ilyzaelle y no me parece correcto que esa sea la única solución.

Pues hijo mío, que quieres que te diga. Cuanto casi todo el mundo lleva 4 personajes y "el se lo guisa, el se lo come", no necesita interacción de los demás.  

En Ily estás solo y acabarás necesitando ayuda. ¿Te sorprende que el remedio de la "soledad" de Rubilax, por ejemplo, sea ir a Ilyzaelle? La otra solución es ir tú también con 4 personajes, y lo que harás con eso será agravar más la situación para, sobre todo, un jugador nuevo.

Así que sí, te guste o no, la única solución para ver mucha actividad, muchas personas y un mercado "sano" es irse a Ilyzaelle que es el único servidor que te va a ofrecer eso. Es un hecho, no una opinión. Como he dicho, si te gusta el otro, muy bien, pero tiene sus pros y sus cuentas. Jugar con 4 personajes implica que la estrategia que sigues es unánime, pero también que generalmente no se necesita ayuda de los demás. Jugar con 1 personaje implica que los combates son más difíciles porque no todos piensan igual (no son la misma persona), pero el aspecto social se incrementa drásticamente. 
3 -4

A mí me parece gracioso que todos tus comentarios son para echarle flores a Ilyzaelle xD que sí bro, ya sabemos que es la 8va maravilla para ti, ya nos ha quedado claro jajajaja. Bromas aparte, los problemas de los servidores clásicos no se arreglan sacando un nuevo server, por qué tengo que verme en la obligación de crearme un personaje nuevo en un servidor nuevo cuando ya tengo mi personaje en Atcham? Es ridículo lo que dices. Eso es decisión de cada quien y no tiene porqué ser esa la única solución. 
Por otra parte, multicuentas existen desde Dofus 1, otra cosa es que con el sistema de recompensa de los logros el que seas multi te sale 500 veces más rentable y muchos decidan irse por ese camino. 
PD: No se trata de hablar mal de Ankama por gusto, cada quién tiene puntos de vista diferentes sobre el juego y parece que eso te molesta. Acaso todos tenemos que estar de acuerdo contigo y con todo lo que hace Ankama? Un foro es para esto, para debatir y plantear soluciones a los problemas que aquejan a la comunidad. 

3 0

Nole|02/09/2019 08:55:1
Nole|02/09/2019 08:55:1
0 0
Resultado : -179
mickeythebestofthisworld|04/09/2019 17:55:01
Yo entiendo tu punto, pero desgraciadamente no puedo estar de acuerdo con que solo haya "mucha actividad, muchas personas y un mercado 'sano'" en un solo servidor hispánico de 3 que son.

Pues yo creo que nos sorprenderíamos. Hay muchísimo hispanohablante en Ilyzaelle, aunque comprendo perfectamente que, yo, teniendo un equipo de 4-8 personajes con todo bien configurado, sería muy reacio a empezar de 0 con tan solo 1. Ily y temporis está ahí para quien quiera, pero no es una solución para todos jeje

Por ejemplo, no creo que un servidor monocuenta hispánico sea la mejor solución, porque no creo que haya tanto interesado en nuestra comunidad (quien lo está, ya está jugando en el monocuenta).

Por cierto, en referencia a uno de tus primeros comentarios, puedo aceptar completamente los puntos de vista distintos en cuanto a lo que hace Ankama. Sin embargo, sí que suelo ver con malos ojos los que critican sin argumento ni propuesta alguna. Hay muchas críticas con fundamento, y yo también podría criticar algunas decisiones. Seguro que encuentras críticas negativas mías por el foro, pero poner una crítica al balance de los sacros en una noticia de rebajas de la tienda física no me parece acertado. También creo que, en ocasiones, no se ve o se omite lo que hacen bien.

1 -1
Comentario erróneo
0 -1
Resultado : 41

Dofus es un juego extremadamente barato... dejen de llorar , yo soy de Chile, soy estudiante universitario , tengo algunos ingresos en el mes asi como gastos personales y aun asi me parece ridiculo el costo del juego en relación a las 10-20 horas semanales de diversión que obtengo , 40-80 horas mensuales , equivalen a 0.05 a 0.1 dolares la hora de juego , No es nada . Cuando salgo  a tomar algo me gasto el triple de eso en menos de 1 hora.
Maduren ratas, el juego no puede ser gratis, es una empresa, hay sueldos que pagar!
Si el juego hubiese sido buy to play no hubiese durado 15 años , hubiese durado 4 o 5 , obviamente el juego tiene su desgaste y tras taaaanto tiempo jugar a lo mismo le encuentras pequeños y grandes defectos al producto, pero eso es normal!!! es el desgaste propio, incluso el wow tiene millones de haters y ahi lo ves... Rompiendo records en la salida del classic y teniendo aun centenares de miles de jugadores en el juego retail, porque? Porque es un buen juego, al igual que dofus [ wow es mucho , mucho más caro que dofus al mes, y yo prefiero dofus, un juego de estrategia que me relaja y hace trabajar mi mente]

En conclusion :
Dofus tiene problemas? R) Si , pero en su gran mayoria son producto a la perspectiva de jugadores veteranos que ya llevamos años y años dando vuelta aqui , yo juego algunos meses y lo dejo 1 o 2 años, pero siempre vuelvo a el porq es un juego unico , en español, con una tonelada de contenido , desafiante intelectualmente y con un lore profundo, con un humor picarezco y que evoca la nostalgia de mi niñez
Dofus es un juego caro? R) No! Al contrario, es muy barato.

Niños, es correcto que  hagan sus descargos y emitan sus preocupaciones en cuanto a bugs, rendimiento,balance  y evolución del juego , lo que esta mal es la desproporcionada sobrereacion que hay y que intenta vender una imagen de juego decadante y mal hecho. 15 años chicos, 15 años cuantos juegos tienen 15 años y siguen en pie con una popularidad igual o superior a dofus? Wow , tibia?,runescape? hay más? No.
Por que? Respondete solo

Saludos.

2 -6
Resultado : 9400

Comparto tu opinión de que dofus es un juego barato si hablamos de pagar en real currency. Lo es, sin lugar a dudas. Pero ese no es el principal problema. 
El problema está en que un juego por suscripción no es algo que atraiga a nuevos jugadores, antes prefieren probar cualquier que sea de pago. Antes era normal, ya no lo es, eso es lo que no entiende Ankama. Encima a eso le sumamos que dofus recibe zascas por parte de los jugadores en todos los lados debido a su mala gestión. ¿Por qué alguien pagaría por probar un juego que tiene descontenta a la comunidad, que va en decline y que está completamente despoblado en las principales franjas de nivel?
Luego está lo que ya he comentado mucho, abonarse por kamas es un ahogo para los jugadores y hay muchos jugadores que solo pueden abonarse así.

1 0
Resultado : 3

He visto esto mismo en otros juegos también. La empresa es consciente del nefasto estado de su juego y por consiguiente empieza a despedir gente, no invierte en publicidad, deja de captar nuevos jugadores... en resumen, corta con todos los gastos y se centra en añadir nuevo contenido (de pago por supuesto) a la par que sube los precios.

¿El objetivo? Aguantar el máximo tiempo posible a flote hasta que el juego en cuestión deje de dar dinero en cuyo caso éste simplemente se cierra. Por eso pese al deplorable estado del juego aún no se ve cuando acabará Dofus y los desarrolladores están dispuestos a cambiar el motor del juego, porque a día de hoy Dofus 2 es un juego barato (invierten lo mínimo) y rentable (exprimen lo máximo).

Después de muchos años me hacía ilusión volver, me uní a un gremio bastante amigable y hasta consideré pagarle el abono a un compañero que se portó muy bien conmigo, pero luego de ver la etapa en la que se encuentra Dofus, donde en cualquier momento puede aparecer un mensaje de Ankama anunciando medidas extraordinarias (o directamente el cierre del juego) casi que prefiero dejarlo estar...

0 0
Resultado : 2096

Toda la razón, aún sigo sin conocer quienes desarrollar dofus o quienes están a cargo del desarrollo del contenido del juego. Parece mano de obra barata en un juego que hacer un objeto solo es dibujar en papel un gorro desde 8 puntos de vista diferentes. (en media hora lo hace alguien amateur) 

0 0
Resultado : 1797

No me gusta ser tan pesimista, pero la realidad es que el tema terminara muriendo y ningún administrador pasara por acá a comentar, yo podría insultar a todo mundo en un comentario y poner hasta la dirección donde vive Genky (Es fácil, todos los eventos en Ibagué Colombia- no sale xd) y solo entraría el a verificar mi comentario, banearme, pero no aportaría nada al tema, ya que si comenta y comete un error todos se le tirarían encima (Similar al ASK # 2).

En Dofus todo va mal, caro, lento, obsoleto.

¿Subir precios a algo que cada hora toca reiniciar así tenga unas buena PC? El motor de dofus da pena.
Soporte pésimo.

VENDEN EXPERIENCIAS, terminaras el juego y dirás ohh mira hice esto lo otro, recuerda cuando nos quedamos hasta la madrugada haciendo x mazmorra, nos salió x exo al primer intento.

No cosas así: pague 4 dolares de abono y sé que no usare completo, me la pase casi toda la semana segando trigo todo el día, ¡es el mejor día de mi vida lpmqtp y la otra semana va a ser igual fantastico!!!.

Lleno de bugs (No me digan cuales, son re obvios – mira el chat).

Ahhhhhh pero si subamos el precio al abono, no saben cómo afectan los jugadores sean veteranos o no, ahorita me toco hacer de líder de gremio, ayudo a la gente en cuanto puedo y es triste ver gente que le gusta el juego pero la falta de medios o tiempo no les da para costear ese abono y terminan dejando el juego...

No pido que sea gratis, pero vean lo que ofrecen y se darán cuenta que lo que dan es muy malo comparado a la competencia que tienen, repito venden experiencias.

Un juego difícil, imposible para la gente nueva y pensado en estar mucho tiempo mucho pegado a la computadora haciendo la misma tarea una y otra vez por semana para seguir ”jugando”.

Ayudar gente y que te diga, hoy no fui a recolectar x cosa y me descuadre un día para pagar  el abono o esta semana no consegui lo suficiente para el abono (Kamas).

La gente quiere entrar es a divertirse un rato, eso es RATO. Así como sus ofertas en la tienda son TEMPORALES, ahhh pero si quieren jugadores constantes dejen ofertas de por vida pues, entrar a la tienda decir: yo me abono este mes con el colorvivo, al otro me abono con el faburito, no espera a mí me gusto el de las flores.

Hagan feliz al cliente, no les queda de más o irán a la quiebra.

El cliente paga sus sueldos.

0 0
Resultado : -351
  1. Los crash del juego que yo he sufrido y he criticado un montón, poco a poco estoy viendo que disminuyen y bastante, algo estarán mejorando en este tema.
  2. Hay bugs contados y Ankama lo sabe, además siempre se pronuncian en los mantenimientos cuando están trabajando en corregirlos. Ya sea en Retro o en 2.x
  3. No sé donde ves subidas de precio en los abonos, en España al menos se ha mantenido y en algunos packs incluso bajado. Lo que si critico yo aquí comparado con antes, es que las ofertas son muy poco atractivas por no decir nulas, en abonos de 1 semana o 1 mes.
  4. No estás obligado a hacer "la misma tarea" una y otra vez para conseguir kk para el abono, eso es aburridísimo, me lo cuentas en el 2013-14, y te creo pero por dios... hoy en día gracias a las misiones/mazmorras/logros, tienes un montón de contenido que explotar para ayudarte a sustentarte. No dependes 100% de hacer oficios.

Sin ir a malas.
0 0

Lo que realmente pasa con el contenido de abono es que Dofus no tiene un bazar tan consistente como para remplazar los ingresos que genera el abono, si ellos pudieran lo volverían gratuito pero siempre y cuando tengan una alternativa que les diera ingresos.

Ankama mencionó que el cambio de motor gráfico conllevaría a crear otra versión de Dofus 2 que sea funcional con Unity, pero el problema con eso es que si queremos jugar esa versión tocará comenzar desde 0 y el actual Dofus 2 quedaría en un periodo de abandono donde se perdería todo el esfuerzo que los jugadores obtuvieron con sus personajes (algo parecido con lo ocurrido con Dofus 1.29).

Lamentablemente la situación de Dofus 2 es mas complicada de lo que parece porque por mas soluciones que se pidan podría traer mas problemas para Dofus para Ankama, pero bueno todo eso es culpa del genio de Tot.

0 0
Resultado : 2096

Lo que siempre logra disuadirme de jugar Dofus es el hecho de que debo gastar 5 dólares en abonarme un mes. pero al final termino jugando 4 días de ese mes por cuestiones de trabajo y estudio. 

El abono si fuera por horas de juego sería mejor, teniendo en cuenta que el 90% de los jugadores jamás han usado el sistema de mercante. 

2 0
Resultado : 1364

@psiol Leí el link del foro francés donde desde MARZO, increíble, marzo, están pidiendo fusión de servidores porque prácticamente no hay nadie. Que si un personaje nuevo se crea en Francia, este lo manda directamente a Agride y el resto pues... Merkator (Fusión de Brumaire and Menalt) esta tan vacío que ni se ven mensajes en comercio o reclutamiento. Cito textualmente traducido de Chrome "Y hoy tengo más amigos conectados en Meriana con mi mula que en Merkator con mi personaje principal."

La gente en Francia, dependiendo de como tenga sus cuentas, paga por migrar a otro servidor porque en el actual esta literalmente vacío. ¿Pero para donde vamos a migrar en hispañia si solo hay dos servidores?, ¿Y AMBOS VACÍOS?

Como comente en el tema anterior que un moderador me respondió. Atcham y Rubilax están vacíos y según el tema que me pasaste, no se puede fusionar un servidor ya fusionado. Osea que vamos lentamente a la extinción Like Toy Story 3, cuando los juguetes van lentamente bajando hacia el horno para quemar la basura PORQUE tampoco se sabe que pasará con 2.0 y el cambio de motor a Unity.

Retro absorbió esa gente de 2.0 porque sabe que en esos servidores habrá mucha mas gente y la economía se moverá muy bien dado que las cosas en 2.0 no se venden. Los recursos bajan y bajan de precio, solo lees "REVENDEDOR ON / PASO TODAS LAS DUNG POR KK / LOGRO 5 FANTASTICOS X KK" y nada mas...

Yo aun tengo abono porque me abone hace mes y medio un tiempo de 3 meses, antes de Retro y ya apenas entro y no me dan ganas de hacer nada. La gente de mi gremio tiene un mínimo de tiempo sin conectarse promedio a mes y medio (la mayoria), el resto es conectarse, ver su pj, hacer un par de koliseos y buenas noches.

A donde vamos a parar ♪♪♪

3 0
Resultado : -2660

chupatajada|18/10/2019 23:46:53
@psiol Leí el link del foro francés donde desde MARZO, increíble, marzo, están pidiendo fusión de servidores porque prácticamente no hay nadie. Que si un personaje nuevo se crea en Francia, este lo manda directamente a Agride y el resto pues... Merkator (Fusión de Brumaire and Menalt) esta tan vacío que ni se ven mensajes en comercio o reclutamiento. Cito textualmente traducido de Chrome "Y hoy tengo más amigos conectados en Meriana con mi mula que en Merkator con mi personaje principal."

La gente en Francia, dependiendo de como tenga sus cuentas, paga por migrar a otro servidor porque en el actual esta literalmente vacío. ¿Pero para donde vamos a migrar en hispañia si solo hay dos servidores?, ¿Y AMBOS VACÍOS?

Como comente en el tema anterior que un moderador me respondió. Atcham y Rubilax están vacíos y según el tema que me pasaste, no se puede fusionar un servidor ya fusionado. Osea que vamos lentamente a la extinción Like Toy Story 3, cuando los juguetes van lentamente bajando hacia el horno para quemar la basura PORQUE tampoco se sabe que pasará con 2.0 y el cambio de motor a Unity.

Retro absorbió esa gente de 2.0 porque sabe que en esos servidores habrá mucha mas gente y la economía se moverá muy bien dado que las cosas en 2.0 no se venden. Los recursos bajan y bajan de precio, solo lees "REVENDEDOR ON / PASO TODAS LAS DUNG POR KK / LOGRO 5 FANTASTICOS X KK" y nada mas...

Yo aun tengo abono porque me abone hace mes y medio un tiempo de 3 meses, antes de Retro y ya apenas entro y no me dan ganas de hacer nada. La gente de mi gremio tiene un mínimo de tiempo sin conectarse promedio a mes y medio (la mayoria), el resto es conectarse, ver su pj, hacer un par de koliseos y buenas noches.

A donde vamos a parar ♪♪♪

Al cementerio de los videojuegos 

Se ha dicho qie dofus esta en las últimas pero ahora se ve más. Laro que nunca 
0 -3
Responder a este tema